BIENVENIDOS!!! GRACIAS POR ESTAR AQUI

Aquì encontraràs Mensajes de Luz que te ayudaràn a alinearte con la Nueva Conciencia Planetaria en Amor, Paz y Armonìa para Co-crear juntos una Nueva Humanidad

sábado, 7 de abril de 2012

CANCION DEL NIÑO POR NACER







Esta es la historia de lo que sucede en una tribu en Africa, en la cual, llegado el momento del embarazo, una mujer se interna en el bosque junto con otras mujeres de la aldea. Alli meditan, rezan, y juntas, en comuniòn van generando una canciòn: la canciòn del niño por nacer. Esa canciòn es ùnica, esta hecha de la vibraciòn singular de ese chico y en ella estàn los sueños y los propòsitos que se intuyen en esa vida que està llegando. 
 
Es asì que las mujeres de la tribù, en ese bosque alejado del poblado, cantan en voz alta la canciòn por primera vez, una canciòn que marcarà al niño para siempre. Una vez hecho esto, las mujeres regresan a la aldea, reunen a la tribù y enseñan la canciòn a todos sus miembros.
 
Es asì que el niño nace y el pueblo entero se reùne para darle la bienvenida, cantando juntos esa canciòn que lo identifica. Eso mismo ocurre cuando el niño comienza su educaciòn, tambièn cuando se inicia como adulto, cuando se casa y llegado el momento, cuando muere. 
 
En cada una de esas ocasiones, el pueblo se reune y canta esa canciòn cuya materia vibratoria està forjada en la identidad mas intima de la persona a la cual se distingue. A lo largo de su vida, va teniendo, de parte de su comunidad, un eco, un canto que le dice, a modo de espejo, quièn es, confirmando y honrando su identidad en los momentos mas importantes.
 
Segun el relato, cuando una persona comete un delito, un acto impropio, una acciòn violenta a otros o a sì mismo, la ubican en el centro de la aldea y le cantan su canciòn. Esto es asì porque se considera que quienes se desubican, lo hacen por perder anclaje en lo que son, han olvidado su propia sintonìa, perdieron el rumbo y olvidaron Su canciòn...
 
Muchas veces no comprendemos porquè los hijos "no entienden" nuestras palabras, la letra de nuestro decir, sin percatarnos que ellos sintonizan con nuestra vibraciòn...con nuestra mùsica, y solo vibramos con clara sintonia cuando estamos enteros, afinados con nosotros mismos y con el amor que nutre el vinculo,sea el amor en su versiòn "brava" o en su versiòn "tierna". Cada uno de nosotros, de nuestros hijos, tiene una canciòn, aunque no nos demos cuenta, esa canciòn existe.