BIENVENIDOS!!! GRACIAS POR ESTAR AQUI

Aquì encontraràs Mensajes de Luz que te ayudaràn a alinearte con la Nueva Conciencia Planetaria en Amor, Paz y Armonìa para Co-crear juntos una Nueva Humanidad

jueves, 5 de abril de 2012

CUATRO ANGELES




ORACION A LOS ANGELES DE LOS CUATRO ELEMENTOS




Señor Dios Todopoderoso,Creador del Cielo y de la Tierra,
Señor Clemente y Misericordioso enviame a tus cuatro Ángeles; el Ángel de la Tierra, el Ángel del Agua, El Ángel del Aire y el Ángel del Fuego para que tu voluntad se manifieste en mí.

El Ángel de la Tierra viene a recoger todos los desechos de mi cuerpo físico los absorbe y los devuelve en forma de salud y pureza.
Limpia todo mi cuerpo para que la vida pueda circular fluidamente por mis venas y mis arterias.
Se aligera,libera y destiende todo mi ser y el reino de Dios y su Justicia se hacen realidad sobre la tierra y la edad de oro se manifiesta entre los humanos.

El Ángel del Agua viene a limpiar mi corazón de toda mancha.
El amor desinteresado se instala en mi corazón y me aporta la felicidad, la dicha y el gozo.
Mi corazón es limpio,cristalino, transparente y el reino de Dios y su justicia se hacen realidad sobre la tierra y la edad de oro se manifiesta entre los humanos.

El Ángel del Aire viene a purificar mi intelecto, introduciéndome en él Sabiduría y Luz.
Mi pensamiento se vuelve penetrante,claro,radiante y el Reino de Dios y su Justicia se hacen realidad sobre la tierra y la edad de oro se manifiesta entre los humanos.

El Ángel del Fuego que no es otro que el Ángel del Sol viene a santificar mi Alma y mi Espíritu.
La verdad absoluta se introduce en todo mi ser.
Mi Alma y mi Espíritu conocen la vida eterna y son la morada de la Omnipotencia Divina y la edad de oro, se manifiesta entre los humanos.


Así es para la Gloria de Dios.
Amén