BIENVENIDOS!!! GRACIAS POR ESTAR AQUI

Aquì encontraràs Mensajes de Luz que te ayudaràn a alinearte con la Nueva Conciencia Planetaria en Amor, Paz y Armonìa para Co-crear juntos una Nueva Humanidad

lunes, 2 de abril de 2012

DA TU MUSICA



por Selacia
20 de Marzo de 2012



Tú naciste para expresar tus dones. Hay música en ti, sólo en espera de una expresión. ¿Qué es esta música y por qué es tan importante ahora?

La música es la expresión energética particular de tu alma. Se manifiesta como dones. Sólo tú puedes expresarlos. Sólo tú puedes darlos al mundo. Cuando conectas con tus dones y los expresas, ocurre algo increíble. La luz dentro de ti se expande, dándole una vibración edificante a tu campo energético. Al suceder esto, tu frecuencia aumenta y tu luz se irradia al mundo. Esta luz se incorpora en tus interacciones con los demás, proporciona una chispa radiante a tus actividades.

El sonido de tu música es silencioso desde una visión del mundo convencional. Sin embargo, este sonido es ilimitado y vasto – se escucha por todo el cosmos como tu chispa creativa divina. De hecho, tiene tonos, desde una perspectiva espiritual, pero el sonido no puede detectarse con oídos humanos.

Puedes expresar tu música en cualquier parte. No tiene que ver con tu trabajo, tu profesión ni ningún otro marcador mundano. Es una expresión de tu alma – como una huella digital, es única. El mundo necesita de tu música, sobre todo en estos momentos. La Tierra está en un punto de inflexión crucial, donde la humanidad necesita elegir una forma de vivir radicalmente diferente para poder sobrevivir.

Tú eres, después de todo, un generador de cambio divino, que estás vivo ahora para ayudar a crear un mundo más lleno de amor. Estás codificado a nivel del ADN para participar consciente y activamente en la revolución de conciencia más asombrosa jamás vista. La clave es recordar – y al hacerlo, te conectas con tus dones y deseas naturalmente compartirlos en el mundo.

Esto no es complicado, pero tienes que hacerlo para estar satisfecho y para cumplir con tu propósito de estar vivo en estos auspiciosos momentos.

Copyright 2012 por Selacia, Canal para el Consejo de 12 * Todos los derechos reservados * www.Selacia.com y EarthsPivotalYears.com

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo