BIENVENIDOS!!! GRACIAS POR ESTAR AQUI

Aquì encontraràs Mensajes de Luz que te ayudaràn a alinearte con la Nueva Conciencia Planetaria en Amor, Paz y Armonìa para Co-crear juntos una Nueva Humanidad

jueves, 10 de mayo de 2012

DE QUE ERES RESPONSABLE?



por Jennifer Hoffman
7 de Mayo de 2012



Sabemos que nuestra realidad es completamente responsabilidad nuestra. Lo que hay en ella, cómo se desarrolla, lo que creamos y lo que permitimos, toleramos y aceptamos, todo refleja cómo utilizamos nuestra energía en la creación de cada paso de nuestro viaje de vida. Pero nosotros hemos expandido la definición y alcance de la responsabilidad para incluir otro aspecto que hace el ser responsables una lucha y una carga hasta el punto que estamos dispuestos a renunciar a nuestro poder, porque no podemos afrontar la responsabilidad que creemos que va con él. El aspecto que hemos añadido a la responsabilidad es la obligación, y es un aspecto del paradigma del sanador mártir y una carga muy pesada en verdad.

Cuando confundimos responsabilidad con obligación, creemos que debemos no sólo ver y sentir la energía, sino que también debemos transformarla. Y hasta cierto punto eso es cierto. Estamos aquí para transformar energía, pero es nuestra energía la que tenemos que transformar, no la de otros. Estamos aquí para empoderarnos a nosotros mismos y ser un ejemplo de la luz de Dios. La creencia en la obligación nos inspira a asumir literalmente los pecados del mundo y convertirlos en bendiciones. Y luego también asumir las energías de otros y bendecirlas también. Luego asumimos la opinión de todo el mundo acerca de nosotros y tratamos de hacernos responsables de demostrarles que están equivocados. Y en algún momento simplemente dejamos de hacerlo porque es demasiado difícil y nos sentimos impotentes.

La responsabilidad tiene que ver con cómo interactuamos con la energía, y tenemos dos opciones, reaccionar o responder. Cuando reaccionamos a la energía nos conectamos a su nivel y luego tratamos de transformarla desde esa posición. Aquí es donde entra en juego la obligación, porque cuando sentimos una energía con la que no nos sentimos cómodos, sentimos la obligación de transformarla en algo con lo que podamos alinearnos, incluso si no es apropiado, no nos sentimos cómodos con eso o no está en integridad con nosotros. Así empezamos a disminuir nuestra propia energía, poco a poco, hasta haber perdido la conexión con nuestro propio poder. Así es como actuamos como sanadores mártires, renunciando poco a poco a nuestro poder, de modo que podamos sentir que estamos progresando en conectar con el mundo y sanarlo.

Cuando respondemos a la energía nos quedamos en nuestro propio nivel de vibración energética mientras decidimos si queremos hacer una conexión con otras energías o no. No nos sentimos obligados a hacer nada y sabemos que cuando no actuamos según nuestro deseo de transformar a otros, ellos tienen la opción de unirse a nosotros a nuestro nivel y empoderarse a sí mismos. Los nuevos portales energéticos que se están abriendo por todos lados pueden hacernos sentir obligados a hacer enormes cambios en nosotros mismos y en los demás. ¿Te estás sintiendo abrumado por lo que ves como tu obligación de cambiar el mundo? ¿Hay algunos aspectos de tu sanador mártir que están convirtiendo tu responsabilidad en una obligación? Ésta es una oportunidad para hacer una pausa, encontrar tu centro energético e irradiar brillante tu luz de modo que respondas, en vez de reaccionar y asumas la responsabilidad de lo que puedes controlar, tu camino de sanación, tu conexión, tu poder y tu propio viaje de ascensión.

 Copyright (C) 2004-2012 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y el sitio web www.enlighteninglife.com.

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo