BIENVENIDOS!!! GRACIAS POR ESTAR AQUI

Aquì encontraràs Mensajes de Luz que te ayudaràn a alinearte con la Nueva Conciencia Planetaria en Amor, Paz y Armonìa para Co-crear juntos una Nueva Humanidad

miércoles, 30 de mayo de 2012

SOBRE EL SILENCIO Y COMO ENTRAR EN EL






Hay un silencio en el alma que puede encontrarse con su Dios; ahí se encuentra la fuente de sabiduría, y los que entran en ella se llenan de luz, sabiduría, amor y poder.
El Silencio no està encerrado en ningún sitio; no es un lugar rodeado de paredes o de precipicios rocosos, ni guardado por espada alguna.

Los hombres llevan consigo todo el tiempo el lugar secreto donde pueden encontrar a su Dios.
No importa donde vivan los hombres, en la cimas montañosas, en hondos valles, en mercados o en la tranquilidad del hogar, porque en cualquier momento pueden derribar esa puerta en un segundo y encontrar el Silencio, la casa de Dios, que está dentro del alma.

Cuando un hombre se retira a un valle o un camino en la montaña dejan de preocuparle el bullicio de los negocios y las palabras y pensamientos de los demás.
Y cuando la vida se convierta en peso difícil de soportar, es mejor ir en busca de un lugar tranquilo para orar y meditar.

El silencio es el reino de alma y no puede verse con ojos humanos.
Cuando se está en silencio, puede que aparezcan formas espectrales por la mente, pero todas subordinadas a la voluntad, y cuando el alma maestra les habla, desaparecen.

Si deseas encontrar ese silencio de el alma, debes preparar tú mismo el camino. Sólo los puros corazones pueden entrar en él.
Y debes apartar toda tensión mental, todas las preocupaciones materiales, todos los miedos, las dudas y los pensamientos inquietantes.
Tu voluntad humana  debe ser absorbida por la divina; entonces entrarás en la conciencia de la santidad.
Ahí estarás en el Lugar Santo y verás arder la llama del Señor sobre el altar vivo.

Y cuando le veas brillar ahí, mira profundamente el templo de tu propia cabeza y la verás toda encendida.
En todas partes, de la cabeza a los pies, hay velas, cada una en su lugar, esperando ser encendidas por la antorcha llameante del amor.

Y cuando veas todas las velas encendidas, mira y verás con los ojos del alma como corren las aguas de la fuente de la sabiduría; y podrás beberlas y permanecer en ellas.

Y cuando las cortinas se corran, entrará en el Lugar más Santo de todos, donde descansa el Arca de Dios, cubierta por el Trono de Misericordia.
No tengas miedo de levantar la tabla sagrada; las Tablas de la Ley están escondidas en el Arca.
Cógelas y léelas con cuidado, pues encierran todos los preceptos y mandamientos que puedan necesitar los hombres de cualquier época.

Y en el Arca se halla la vara mágica de la profecía esperando tu mano; es la llave de todas las cosas del presente, el futuro y el pasado.
Y también encontraras ahí el maná, el pan escondido de la vida y el que lo coma nunca morirá.
El Querubín ha guardado con cuidado esta caja de tesoros para cada alma y todos pueden entrar en ella y tener su lugar.


De la Enseñanzas de Jesùs a los magos de Persia