BIENVENIDOS!!! GRACIAS POR ESTAR AQUI

Aquì encontraràs Mensajes de Luz que te ayudaràn a alinearte con la Nueva Conciencia Planetaria en Amor, Paz y Armonìa para Co-crear juntos una Nueva Humanidad

jueves, 10 de mayo de 2012

VERDAD Y TRANSPARENCIA- VISIONES MENSUALES MAYO 2012



por Dana Mrkich
7 de Mayo de 2012



Hay un dicho que dice “Puedo ver a través de ti”, y eso nunca ha sido más aplicable que ahora. Se siente como que todos a nuestro alrededor, incluidos nosotros, nos estamos volviendo más y más transparentes, ya que todo lo que son/somos –y lo que no son/somos– queda al descubierto. Esta transparencia está ocurriendo, nos guste o no – no es que de repente todos sientan la urgencia de ser totalmente sinceros y honestos con los demás. Es más como una cortina que antes era densa y ahora se está haciendo vaporosa, y por lo tanto no hay ningún lugar donde esconderse.

Conforme se produce este proceso, no siempre podría gustarnos lo que vemos. Podríamos haber preferido la ilusión de lo que alguien o algo era, más que lo que nos gusta la realidad. Incluso si teníamos una idea bastante buena de lo que alguien o algo era, la descarada transparencia que está ocurriendo en este momento es como si alguien aumentara la intensidad de la luz de media a alta. Pudimos haber pensado que estábamos viendo claramente hace un año, o incluso hace un mes, pero ahora todo se está convirtiendo en un juego completamente diferente.

Al grado al que todavía estén apegados a cualquier ilusión específica en lugar de su verdadera realidad (ya sea una persona, relación, creencia cultural o religiosa), será mayor el detonador emocional a medida que colapse el velo. Cuando algo les sea revelado, en algunos casos por primera vez, en otros casos por enésima vez, podrían sentir desde un profundo dolor o ira intensa en el extremo ‘todavía apegado’ del espectro, hasta ligeramente divertidos o apenas interesados en el extremo ‘desapegado’.

Si se sienten provocados, será útil tener en cuenta que la ‘verdad’ que están viendo en realidad les está sirviendo al serles revelada. Su reacción emocional es simplemente el ego revolcándose, queriendo seguir involucrado en una vieja historia o drama. Sin embargo, si se detienen por un momento y regresan a su centro, pueden desengancharse emocionalmente el tiempo suficiente para hacerse una buena pregunta: “¿Realmente me está molestando esta verdad que estoy viendo, o es en realidad muy liberador finalmente verlo?” Si están enojados porque ciertas personas están actuando de cierta manera, pregúntense: “¿Realmente quiero que ellos actúen de la manera en que yo digo que quiero? ¿O se me está dando un regalo aquí? Si esto es un regalo, ¿cuál es el regalo?”

Nuestra libertad consiste en darnos cuenta de que no tenemos que reaccionar, o que por lo menos podemos elegir conscientemente cómo o incluso si queremos responder. Nuestros viejos lazos kármicos están terminando y, por lo tanto, no estamos obligados kármicamente a seguir representando viejos roles o patrones, ni a participar en viejas relaciones y dinámicas que ya no nos sirven. Si alguien los ‘hace’ sentir que no son lo suficientemente buenos, o avergonzados o juzgados, sepan que son ustedes quienes todavía están eligiendo permanecer conectados con una vieja historia. Ya no hay ningún valor en elegir permanecer conectados. Es hora de recordar conscientemente que los demás no nos definen.

“Lo que tú piensas de mí no es asunto mío.” – Terry Cole-Whittaker

En el viejo ciclo necesitábamos a otros que nos provocaran para recordar quiénes somos, a menudo tratándonos como inferiores. Recordábamos superando el dolor, sufrimiento, represión y otras dificultades. Teníamos nuestras cabezas volteadas lejos de lo que somos, de la energía de la fuente, de la plenitud de nuestra luz, así que nos creíamos las historias sobre carencia, limitación, restricción y desconexión. En el nuevo ciclo nos estamos convirtiendo en los humanos que ‘viven despiertos’. Nuestras cabezas están de nuevo volteadas hacia delante, hacia la plenitud de nuestra luz. Imagínense una manguera que estaba retorcida y el agua no podía pasar, pero ahora se está desenredando, por lo que el agua puede fluir libremente otra vez. Eso es lo que nos está pasando en este Cambio. Estamos asumiendo y encarnando nuestra identidad divina, poder y habilidades. Nuestro mundo patas arribas se está enderezando de nuevo, y al igual que esos globos de nieve que se agitan, el proceso de darle la vuelta hace que todo parezca caótico por un tiempo, pero sepan que las cosas se están enderezando.

Algunos de nosotros estamos llorando la pérdida o muerte de personas en nuestras vidas, que en realidad nunca existieron. Por supuesto, el ser físico que ellos eran existió y todavía está vivo, pero la proyección que colocamos sobre ellos, la identidad que les dimos, no existía. Estamos viendo eso ahora, y puede ser difícil de sentir y de enfrentar.

Podrían estar sintiendo como que todos los días son un ejercicio para sacarlos de sus casillas, y que ustedes realmente ya han superado eso. La única manera de terminar con esto, es finalmente en verdad superarlo. Superar la necesidad de que alguien sea lo que nunca va a ser, o todavía no va a ser, o ni siquiera quiere ser. Dejar de actuar como si fueran responsables de las acciones y emociones de otras personas. Dejar de sentir que otros son responsables de las acciones y emociones de ustedes. Es hora de asumir la plena responsabilidad por quiénes somos y cómo estamos, y desenchufarnos de los cordones que hemos clavado en otros y que otras personas han clavado en nosotros. Es hora de desenchufarnos de las proyecciones que hemos lanzado a los demás, y que nos han lanzado.

Una de las mayores proyecciones produciéndose en estos momentos es la que colectivamente hemos colocado sobre este año 2012. Muchos creen que o bien es el fin del mundo, o el año en que nuestra familia estelar finalmente viene a salvarnos. Ambas creencias niegan cualquier sentido de responsabilidad propia o responsabilidad colectiva por el mundo que hemos creado y que estamos por crear. Cruzar el umbral del 21 de diciembre del 2012 será un momento crucial y empoderador para la humanidad porque finalmente podremos ser libres de las profecías y de sus interpretaciones incorrectas. Por último, podremos despertar de la ilusión de que en realidad no importa lo que hagamos, porque el mundo o bien se va a acabar o seremos ‘salvados’.

“Llegará la medianoche, no pasará nada, excepto algo de nieve cayendo suavemente, y la gente despertará a la mañana siguiente a un planeta que necesita ser cuidado. El despeje de los sistemas de creencias apocalípticos será extremadamente doloroso porque el preocuparse más por las creencias que por el planeta, debe cesar.” – Barbara Hand Clow, La Agenda Pleyadiana

Barbara Hand Clow se refería al comienzo del nuevo milenio, pero estas palabras pueden aplicarse también al final de este año. Habrá un dolor profundo cuando el velo por fin se levante del todo, y la gente se dé cuenta de que nadie viene a salvarnos. Los Hopi fueron muy listos cuando dijeron: “Nosotros somos aquellos a quienes hemos estado esperando.” Nuestras familias estelares nos están mirando, ellos están muy cerca, y estoy segura de que vendrán a visitarnos. Sin embargo, ‘salvarnos’ echaría por tierra todo el propósito de nuestra intención evolutiva: despertar, recordar y darnos cuenta de que nosotros sabemos cómo salvarnos a nosotros mismos.

Para consternación de los fatalistas, las únicas olas que van a inundar el planeta son las olas energéticas de alta vibración. Estas olas nos están impulsando a despertar, a recordar quiénes somos, a recordar nuestro poder y a recordar nuestros verdaderos orígenes galácticos divinos e identidades. Estas olas están limpiando nuestros cuerpos energéticos, sacando a la superficie todo lo que quede de la vieja vibración. Estas olas están limpiando nuestros corazones, nuestras mentes y nuestros ojos, haciéndonos ver, oír y sentir con mayor claridad. Las olas no son como una varita mágica que limpia y despeja independientemente de su propia participación personal. Son simplemente “reveladoras de la verdad” – lo que cada uno de nosotros hagamos con nuestra propia verdad, y cómo cada uno de nosotros responda a la creciente verdad que vemos, depende de nosotros.

Para algunos, este tiempo de ‘revelaciones’ se sentirá como una pesadilla. Para otros será una dicha abundante. Es por esto que ha sido tan importante llegar a ser lo más conscientes posible para el 2012 – cuanto más dispuestos están para enfrentar toda esta ‘verdad descarada’, más fácil puede ser la jornada. Todavía puede ser desafiante, pero no tiene por qué ser dolorosa ni atemorizante. Si están sintiendo dolor o miedo, pregúntense: ¿A qué me estoy resistiendo? ¿Qué es lo que no quiero enfrentar? ¿De qué tengo miedo? No juzguen ni tengan miedo por las personas que no parecen estar en un sendero ‘consciente’. Hay muchos buscadores espirituales que no quieren mirar su sombra, por lo que todavía tienen un montón de verdades que enfrentar; mientras tanto, hay gente que nunca en su vida ha tomado un libro de auto-ayuda y no podrían ser más de ‘directos’, saben exactamente quiénes son y pueden ver a través de cualquiera a un kilómetro de distancia.

Habrá celebración cuando el velo por fin se levante del todo, porque todos los que están listos y dispuestos a participar en la construcción de una nueva tierra se van a arremangar y comenzar a hacer (o continuar) algo para que eso suceda.

“Antes de la Iluminación, cortar leña, acarrear agua.
Después de la Iluminación, cortar leña, acarrear agua.” – Proverbio Zen

Hay muchas emociones, y hay mucha energía, volando por todas partes en estos momentos, y cada vez será más importante no engancharse ni distraerse con lo que no les pertenece, o lo que ni siquiera es real (es decir, las viejas proyecciones o ilusiones). Recuerden que a medida que nos adentramos en la energía de mayor frecuencia, lo que no esté en alineación con la vibración más alta tiene que aflorar para ser despejado así que será más visible, más ‘descarado’. Esto hará que parezca que las cosas están empeorando, pero sepan que éstas son las mismas señales que nos dicen que las cosas están en camino de ponerse mucho mejor. No podemos saber cómo corregir las cosas, a menos que seamos totalmente conscientes de lo que hemos hecho mal. No podemos asumir de lleno nuestro poder, a menos que seamos plenamente conscientes de exactamente cómo y dónde hemos sido desempoderados.

Sobre el tema de las ilusiones y proyecciones, ha habido largamente el rumor de que los antiguos poderes fácticos tratarían de crear un evento de bandera falsa utilizando tecnología holográfica para hacer parecer que estábamos siendo atacados por una raza ‘alienígena’ o que iban a proyectar los rostros de figuras religiosas en el cielo sólo para hacer que se produzca un fervor por el fin del mundo. Sabemos que ellos tienen esta tecnología, sabemos que son capaces de crear eventos para desencadenar miedo y adquirir aún más control, así que esto en realidad no es tan descabellado. Sin embargo, a las intenciones y energía de la vieja realidad se les está haciendo cada vez más difícil existir con cada día que pasa en las energías más elevadas, así que no estoy segura de que todavía puedan llevar esto a cabo. Dicho esto, es bueno tener en cuenta que existen intenciones de ese tipo, de modo que SI ES QUE ocurre algo puedan estar preparados.

La mejor manera de estar preparados es familiarizarse con sus verdaderos sentimientos, y ésta es otra razón por la que es importante desconectarnos de reaccionar constantemente a lo que otras personas están y no están haciendo. Cuando oyen que una persona dice: “súbanse a las naves espaciales si es que vienen” y otra persona dice: “no se suban”, ¿qué hacen? Escuchan a su corazón en ese momento. Ustedes ya saben lo que se siente bien y lo que no, en su casa o en una fiesta o en un centro comercial, y lo mismo se aplica aquí. No hay un solo tipo de raza estelar, no hay un solo tipo de nave espacial, no hay una sola intención común entre los visitantes que puedan venir. Si vienen y todo se siente un poco controlador o condescendiente, ustedes probablemente no querrán unirse a esa fiesta. Si lloran lágrimas de gozo porque se sienten como si se hubieran reunido con su familia, ¡abrácenlos! Escuchen a su propio consejo interno y confíen en sí mismos.

Al ser testigos de que se revele aquello que no les gusta, utilícenlo como un catalizador para recordarles qué es lo que les gustaría, qué es lo que prefieren. Encuentren alguna manera pequeña de avanzar hacia esa preferencia, ya sea cambiando su forma de pensar o actuar. Cada cosa que cada uno de nosotros haga o no haga en este momento va a determinar el tipo de mundo que creemos con esta oportunidad ‘única en muchas vidas’ de crear una muy nueva realidad. Cada uno de nosotros es parte de un enorme rompecabezas de 7 mil millones de piezas. Su pieza cuenta. Su pieza es importante. La pregunta ahora no es: ¿Qué clase de mundo vamos a tener más allá del 2012? Es: ¿Qué clase de mundo quieren más allá del 2012, y qué están haciendo con su pieza del rompecabezas para que sea así?

© Dana Mrkich 2012. Se concede permiso para compartir libremente este artículo con la condición de que se dé crédito al autor, y se incluya la dirección www.danamrkich.com.

Traducción: Margarita López
Con la debida autorización de Dana Mrkich, su material traducido al español puede descargarse en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/dana_mrkich/visiones.htm