BIENVENIDOS!!! GRACIAS POR ESTAR AQUI

Aquì encontraràs Mensajes de Luz que te ayudaràn a alinearte con la Nueva Conciencia Planetaria en Amor, Paz y Armonìa para Co-crear juntos una Nueva Humanidad

viernes, 9 de enero de 2015

PREDICCIONES PARA EL 2015 POR JENNIFER HOFFMAN




¡Feliz Año Nuevo! Es tiempo de desplegar nuestras alas y conocer cuán lejos, rápido y alto podemos volar.

Jennifer Hoffman 
http://enlighteninglife.com


Cada año, desde el 2005, he estado escribiendo predicciones anuales y cada año digo lo mismo, “escribo predicciones aunque no me gusta escribirlas”. Yo vacilo para hacer predicciones, especialmente respecto a los eventos mundiales porque no quiero influir en el pensamiento de nadie o desviar la energía en una dirección en particular.

Ahora más que nunca hay un enorme poder en la percepción colectiva compartida. Como mis predicciones las leen millones de personas de docenas de países, que pueden traducir e interpretar lo que leen en diferentes formas, compartir estas predicciones es una misión que asumo con mucha seriedad y las escribo con gran cuidado. Dicho eso, en diferentes momentos durante el año me refiero a las predicciones que he hecho (las cuales no cambio después que son publicadas), y me sorprendo de su precisión. 

Los detalles de lo ‘que sucederá’ exactamente no son siempre parte de la información que comparto con ustedes, ya que ésta está más enfocada en lo que tiene potencial para suceder o lo que está alineado energéticamente para permitir que ciertos eventos se desplieguen en determinadas formas. Como hemos evolucionado mucho durante la última década, a veces conocer los diferentes potenciales sirve como una guía de toma de decisiones en lugar de una alerta respecto a los eventos del año que viene.

El 2015 presenta un número de alineaciones energéticas poderosas:
Una luna llena que comienza el 2015 y activa la cuadratura Urano/Plutón de diciembre del 2014.
Un viejo ciclo que comenzó en el 2006 termina y comienza uno nuevo
La séptima y última cuadratura Urano/Plutón en marzo
Los eclipses de abril y octubre
Un nuevo ciclo de energía de 30 años se activa en marzo y en septiembre y es un tiempo de acción para todos los primeros Índigos y Cristales.
Comenzamos este año al final de un relativamente largo ciclo de sanación y transformación que comenzó en 1985. Durante 30 años hemos tenido la oportunidad de vernos a nosotros mismos, nuestras vidas, nuestras conexiones y nuestra experiencia de sanación desde cada ángulo posible. En algún punto cada viaje de experiencia debe terminar y así también este. Ahora antes de que se entusiasmen, una terminación no significa ‘el fin’ de todas las lecciones y aprendizaje, significa el final de este ciclo y el comienzo de uno nuevo. El nuevo ciclo puede no ser tan desafiante como el anterior, en dependencia de donde esté el individuo en su sendero de sanación. Si están completos y listos para actuar en nuevas direcciones, entonces el nuevo ciclo puede ser más fácil en comparación con los que comienzan. Solamente recuerden que ‘fácil’ y ‘difícil’ son relativos, en dependencia de la persona y de su sendero.

Desde el 2012 y el comienzo del ciclo de cuadraturas Urano/Plutón se nos ha mostrado donde nos desconectamos de nuestro poder, cómo nos elevamos o deprimimos con nuestras elecciones y temores y a quienes permitimos que se conecten con nosotros en base a nuestras necesidades y deseos de validación. Todo esto nos ha mostrado donde nos limitamos en nuestro propio poder y si tememos expandir nuestra base de poder debido a quienes pensamos que pueden sentirse infelices con o impactados por nuestras elecciones,

El 2015 puede ser un año récord para los divorcios y las separaciones, y el final de muchos tipos de relaciones. No porque la gente ya no se ame, sino porque es la alineación y la resonancia de nuestras conexiones al nivel energético las que van a ser determinantes de con quienes podemos vivir y con quienes no. Y funciona en ambos sentidos, así que la persona de la que se sienten separados energéticamente lo siente también y puede ser que sean ellos los que decidan que ya no pueden estar alrededor de ustedes.

No se sorprendan por nada que suceda en las relaciones en este año, ya que el mayor enfoque en la energía de las conexiones liberará las relaciones que no emparejen y creará las conexiones con las que sí lo hagan. Así que a medida que las relaciones que no funcionan energéticamente terminan, eso sucede para que podamos asimilar nuevas relaciones que se sienten mucho mejor. Cualquier relación basada en el karma y la sanación estarán bajo revisión en este año.  

Este será también un año de elecciones y decisiones y algunas de las decisiones más difíciles serán las que hemos querido tomar durante mucho tiempo y de pronto estamos enfrentados a ellas. Una cosa es querer hacer algo y otra tener la oportunidad de hacerlo realmente. Lo que nos saca de nuestros ciclos son las elecciones que hacemos para avanzar hacia expresiones superiores de nuestra energía. Tenemos lo necesario, hemos hecho el trabajo, veremos si tenemos el coraje para hacerlo. Creo que lo tenemos porque hemos ganado la batalla y la guerra, ahora todo lo que tenemos que hacer es reclamar nuestra victoria.

Las descargas de energía, esos cambios de frecuencia que hemos estado experimentando desde el comienzo del siglo y especialmente en los últimos 9 a 12 años, parecerán decrecer pero realmente incrementarán en frecuencia y vibración. No las sentiremos de la misma forma porque hemos procesado tanta energía y elevado nuestra propia frecuencia tanto que ahora ya no nos impactan de la misma forma las descargas. Eso no será así para todos, pero para quienes ya han tenido momentos difíciles con éstas y han estado integrando energías durante varios años, no sentirán las descargas de este año y los cambios de frecuencia de la misma forma. 

La integridad y alineación asumen un nuevo enfoque en este año – es tiempo de asumir responsabilidad respecto a la ascensión ahora, no desde la perspectiva de la sanación, sino desde el lado de la acción. Debemos actuar para darle forma a los nuevos paradigmas y hacerlos posibles en la tierra como contenedores de energía. La única forma para traer energía al planeta es a través de las conexiones que se hacen a través de nosotros. Este es un planeta de aprendizaje y sanación, que también atraviesa su propio ciclo de ascensión conjuntamente con nosotros. Como compañeros del planeta si no creamos los contenedores energéticos para estas energías, entonces ellas no podrán existir o anclarse aquí.

La tentación de mantenerse en el modo de sanación está ahí y es nuestra zona de confort ligeramente incómoda. Pero es también donde sabemos que somos poderosos y eficientes y a menudo nuestra validación viene de creer que podemos o hemos sanado a otros. Ahora podemos alinearnos con nuestra plenitud, en lugar de con nuestra sanación, estar en integridad con las frecuencias y vibraciones superiores, alinearnos con estas energías sin temor, culpa o arrepentimiento, así el cielo en la tierra, que es también una vida de alegría que se convierte en nuestro nuevo paradigma en la tierra.

En el 2015 podemos, desde una perspectiva energética darle la espalda al mundo. Eso no significa que ignoremos lo que sucede a nuestro alrededor, solamente no le damos energía alguna. Tenemos el poder de elevarlo todo a su potencial más alto, como lo hicimos en el 2014 y llevarlo a nuevos niveles previamente desconocidos. Si el propósito de nuestras vidas aquí ha sido completar la ascensión, ¿qué pensábamos que íbamos a hacer cuando llegáramos a ese punto, que es donde estamos ahora? Hemos llegado a un destino y es tiempo de salir del auto por así decirlo.

Es como la diferencia entre estar embarazada y tener el bebé. Durante el embarazo el bebé se está formando y está presente pero escondido así que aunque saben que está ahí, su enfoque está en darle el mejor cuidado a su cuerpo para nutrir y sostener al bebé. Entonces, una vez que ha nacido, es otra historia. Ahora todavía tienen que cuidar de su cuerpo en forma diferente, y tienen un bebé que exige cuidado y atención. Tenían control y libertad en su vida por así decirlo, cuando el embarazo. Al tener al bebé cambia todo.

Tenemos al bebé y eso lo cambia todo pero en reversa – ahora tenemos control de todo en una forma que nunca tuvimos antes porque estamos tanto inconscientes de nuestro poder y capacidad de elegir esto por nosotros mismos, y el colectivo de la humanidad no estaba alineado con las mismas frecuencias en un grado suficiente para permitir que el campo de la energía colectiva enfocara la energía con una intención singular.

Hay un enfoque incrementado en la conexión en el 2015, y en cómo estamos todos interconectados entre nosotros mismos, con la tierra, el universo y la Fuente. Es nuestra compleción de la experiencia de la ascensión lo que permite que el resto del universo ascienda. Así que tenemos que hacer esto ahora – sin presión, no podemos hacerlo mal pero podemos hacer cosas que permitan avanzar con mayor velocidad y ahora que hemos completado la fase 1, tenemos que comenzar con la fase 2 y hacer las elecciones y tomar las decisiones respecto a como se ve nuestro proceso de ascensión terminado, cómo creamos esas energías en el planeta y comenzar a vivir a través de ellas.

Aquí algunos de los temas más importantes para el 2015:

De la sanación a la totalidad
Cada viaje de experiencia debe terminar porque en algún punto llegamos al destino y dejamos de viajar. Aceptamos esto como cierto para todo menos para la experiencia de sanación de nuestra senda de vida. Respecto a esa experiencia, seguimos dando vueltas alrededor de los mismos ciclos de sanación, con los mismos grupos álmicos, bailando el mismo baile kármico y encontrando nuevas razones para continuar sanando. En algún punto tenemos que reconocer que estamos sanados pero buscamos esa confirmación diciéndonos que cuando no haya nadie más que sanar, o que necesite sanación, entonces habremos terminado.     

La verdad es que, hemos terminado cuando lo decidamos. Es imperativo en el 2015 que nos desmontemos del carrusel de la sanación y comencemos a reclamar nuestra plenitud. Sin esto, no somos capaces de crear nuevos paradigmas y avanzar fuera de la 3D y hacia dimensiones superiores de ser, que es donde radica nuestro nuevo trabajo. El trabajo de luz se ha ido, los faros de luz son la nueva realidad. No ‘sanamos’ a nadie ya y ciertamente no con nuestra propia energía. En su lugar, hacemos brillar nuestra luz y les permitimos que ellos crucen el puente de sanación por su cuenta y en su momento, cuando estén listos. Necesitamos que la luz brille lo suficiente para que en cuanto estén listos, el puente aparezca ante ellos.

Volviéndonos 360 Más 1
En el 2010 comencé a escribir respecto a ‘convertirnos en humanos 30 grados’, la experiencia de sanación que nos permitía vernos desde cada ángulo, de frente y de espaldas, dentro y fuera, arriba y abajo, pasado, presente y futuro potencial. Nuestros ciclos de sanación, experiencias y senderos, nos llevan a completar un círculo, al punto donde hicimos la primera elección kármica. Eso es Convertirnos en la experiencia en 360 grados. Entonces nos encontramos de regreso donde comenzamos y en una encrucijada donde debemos decidir lo que queremos hacer a continuación, saltar de vuelta al ciclo de sanación o dejar el ciclo atrás y avanzar hacia un nuevo aspecto de nosotros sanado, total y completo. Ese es el Más 1. Hemos enfocado mucha de nuestra energía en llegar a 360, así que vemos cada elección y razón para nuestros senderos y conexiones, cada patrón y ciclo kármico, y cada fuente de desconexión.
Nuestra decisión en el 2015 es la de saltar fuera de ese ciclo hacia el Más 1, llevando la sanación a la totalidad, el karma a la creación, la derrota a la determinación y la desconexión a la integridad.

Los nuevos comienzos, resultados y el despliegue de nuevos potenciales son todos posibles cuando dejamos de girar a lo largo de ciclos de sanación y damos un salto de intención, que equivale a poner nuestra fe y creencias en acción. La creación sigue al enfoque energético y a la intención y como hemos dicho que queríamos estar en nuestro poder, ésta es nuestra oportunidad para abrazarlo y utilizarlo, para ver cómo eso funciona en nuestras vidas y en el mundo. Podemos cambiar el mundo cuando tenemos la voluntad de ser primer el ejemplo de la transformación que podemos avizorar para el mundo al encarnarla en nuestras propias vidas.
  
El Año de la Determinación
Si tenemos el deseo de vivir en alegría, entonces podemos crear la determinación de hacer posibles nuestras intenciones. Sin determinación, tenemos fe pero no seguridad, intención pero no creencias para apoyarla, motivación pero no energía de acción para hacerla avanzar. Este es un gran paso para nosotros porque siempre tenemos tanto miedo de dejar algo atrás, de hacer lo equivocado, ser la persona equivocada, o fallar en nuestra misión en alguna forma. Todo eso es imposible porque nada está mal nunca en el universo. Y cuando se trata de otras personas y de dejarlas atrás, eso es imposible porque si reconocemos a todos como poderosos y soberanos en sus vidas, entonces también tenemos que reconocer el poder de ellos para elegir sus propias realidades y no nos corresponde juzgar las elecciones de ellos.

Podemos ser amorosos y bondadosos al hacer brillar nuestra luz para mostrarles opciones más poderosas en las que estamos viviendo sin insistir en presionarlos o arrastrarlos. Este año tenemos bastante que hacer sin al establecer nuevos cimientos para nuestras energías y si nos enfocamos en eso, no tendremos tiempo para preocuparnos respecto a quienes no se están comprometiendo. Las personas que estén listas estarán allí, los que no estarán allí lo estarán cuando estén listos.

El Amor Se Convierte en Percepción
Siempre he creído que la palabra ‘amor’ que utilizamos para describir la energía universal o de la Fuente es la palabra equivocada o una traducción incorrecta deliberada que ha dado pie a tantas malas interpretaciones y expectativas. Creo que la palabra que realmente describe esta energía omnipresente, de flujo constante, ilimitada y expansiva es ‘percepción’.

Al expandir nuestra habilidad para conocernos a nosotros mismos más allá de la 3D y hacia dimensiones superiores de ser, al aceptar que somos capaces de vivir más allá de cualquier límite que nos hayamos impuesto, nos volvemos ‘perceptivos’ y logramos un nivel de expansión energética que nos abre a todo potencial y posibilidad dentro de nuestro campo de potencial. La percepción abre nuestro campo de visión para ver más allá de lo que creemos o sabemos que es posible, hacia el ‘Yo Soy posible’ en nuevas formas. Este es un estado de ser extra consciente o súper consciente, que activa todas nuestras capacidades a cada nivel, así avanzamos hacia un ser ilimitado, atemporal y expandido. Cuando el amor se convierte en percepción, se crea la sociedad empoderada humano/espiritual.  

Una Nueva Verdad Global
Si el 2014 representó un deseo global de transformación, ahora estamos ahí. Estamos listos para la verdad ahora, en formas que no lo estábamos antes. Pero no necesitamos aprender los secretos más profundos y oscuros del mundo porque todo eso es historia y no importa realmente. Lo que importa es que creamos una nueva verdad para el mundo a través de nuestra intención compartida, y una que refleja el mayor bien para todos. Sí, hay quienes lo único que quisieran es dañar a la humanidad pero su poder palidece en comparación con el de quienes quieren todo lo mejor para la humanidad.

Y ahora hay muchos más que quieren el bien – esa es nuestra nueva verdad. Necesitamos entender y apreciar el poder del pensamiento colectivo y la conexión que crea en una forma exponencial. Cuando compartimos una intención de verdad, paz, conexión y alegría para la humanidad con muchos millones más, podemos superar cualquier temor o negatividad – las energías superiores siempre superan las inferiores y la luz siempre supera la oscuridad.

Es por eso que mucho de lo que sucede en el mundo ya no le interesa a muchos de nosotros, porque sabemos que mucho de lo que vemos y oímos  es una versión de una verdad, pero no es la verdad. El deseo de la verdad que sostenemos para nosotros y para el mundo ahora se ha expandido y es cuando podemos avanzar más allá de querer que la verdad se vengue de todos los que propagan ‘falsedades’, para convertirnos en creadores de una verdad superior, entonces todo se revelará.

Vamos a escuchar la verdad en el 2015, y de hecho, muchas verdades que van a ser chocantes, pero cuando escuchemos esto desde nuestro propio sitio de empoderamiento, nada nos va a desequilibrar, por muy perturbador que sea, al punto de llevarnos a una posición de descreimiento. Piensen en la verdad respecto al espionaje mundial de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) revelada por Edward Snowden, a mucho mayor escala. Creo que vamos a escuchar muchas nuevas revelaciones y secretos, tantas que nos vamos a aburrir.

Es por eso que es importante honrar nuestros sueños y deseos de nuevos senderos de vida ahora, dejar de sanar a los demás y comenzar a vivir desde nuestros yoes totales y conectados. Aquí es donde estamos en nuestro mayor poder y donde no podemos distraernos o ser influidos por alguna energía de baja vibración que pudiese sacarnos fácilmente de nuestro sendero. Mientras nos mantengamos firmes en nuestra propia verdad, lo que suceda en el mundo no nos interesa, y de hecho influimos en la verdad que se puede crear al tener fe, confianza y seguridad en la verdad más elevada para nosotros y para la humanidad.

El Nuevo Ciclo de 9 Años
Comenzamos un nuevo ciclo de energía en el 2006 que terminó en el 2014. El 2015 es otro ciclo de ocho años numerológicamente y comienza el primero de enero. Todas las experiencias, lecciones, desafíos y bendiciones que hemos experimentado entre el 2006 y el 2014 son la base sobre la que construiremos en el nuevo ciclo. El mejor uso de esta energía es expandir el aprendizaje a niveles superiores de frecuencia y vibración, creando alegría y prosperidad desde las cenizas de cualquier tristeza, dolor y temor.

Lo peor que podemos hacer con cualquier desafío que enfrentamos durante ese tiempo es pensar que las cosas no cambiarán nunca, que ‘siempre’ serán iguales, o que ‘nunca’ lograremos nuestros sueños. Lo que ‘no funcionó’ en la forma que deseábamos o esperábamos en los últimos nueve años no se podía manifestar por una diversidad de razones, incluyendo el estar en espacios energéticos, mentales, emocionales, físicos y espirituales que mejor servían a su aprendizaje, sanación, estima, crecimiento y transformación. Recuerden que todos trabajamos a múltiples niveles energéticos y lo que sucede en nuestro sendero individual es parte del sendero general de la humanidad. Somos parte de todo y todo es parte de nosotros.

Una de nuestras promesas de la ascensión fue la sanación del karma y para hacerlo teníamos que estar en un lugar donde pudiésemos experimentar nuestro karma y todas sus energías. La mayoría de nosotros ha hecho eso desde el 2006 y con la liberación de ese ciclo, estamos en nuevas zonas, libres de karma.

Sabrán que han logrado esto a medida que se sientan cada vez más incómodos donde están y son incapaces de avanzar. Eso se debe a que ya no hay más energía para ustedes ahí, y la vibración y frecuencia de esa energía no es lo suficientemente elevada para conectarse con ustedes al nivel que necesitan para expandirse. Eso está bien, una vez que hayan completado los tres primeros meses del 2015, se abrirá mayor potencial de movimiento y ustedes se sentirán más libres para hacer lo que quieren. Por ahora no obstante, estamos donde debemos estar y necesitamos estar al completar este ciclo de ascensión y posiblemente, independientemente de cuánto quieran avanzar o cambiar, puede que no suceda. Si ese es el caso de ustedes, eviten sentirse deprimidos o ansiosos y enfóquense en lo que están contribuyendo en una mayor medida. Cuando sea tiempo que los cambios ocurran para ustedes, ellos ocurrirán por sí solos o sin mucho trabajo o esfuerzo    

Otro ciclo que termina es el de 30 años de Saturno que comenzó entre 1985 y 1988. Si recuerdan esa fecha, lo que comenzaron o terminaron, lo que trataron de hacer o crear, donde se sintieron empoderados o desempoderados ¿y dónde están ahora con esas cosas? Con el fin de ese ciclo tenemos un nuevo comienzo individualmente pero el mayor poder de este nuevo ciclo de Saturno involucra a los índigos nacidos entre 1955 y 1961. Es su momento para brillar, es su momento para expandirse, y para comenzar a explorar y a utilizar los dones en formas más poderosas. Saturno es llamado el gran maestro y esto es menos una elección y más bien un acuerdo para tomar acción. Si no lo hacemos voluntariamente, se nos entregará en formas que no podemos ignorar.

El Final de la Hibernación, Aislamiento y Animación Suspendida
Si se han sentido aislados, en hibernación o en animación suspendida desde el 2006 (o incluso antes) alégrense porque eso terminará en el 2015. Espero que estén listos porque para algunos, esto se ha convertido en hábito y el esconderse se ha convertido en una fuente de seguridad. Creo que para muchos de nosotros nuestra energía necesitaba estar tan enfocada en la sanación que nos aislamos, por el bien de nuestro trabajo y por nuestro propio bien.

Mientras estuvimos luchando y vulnerable, y mientras mucha energía se arremolinaba en el mundo, no necesitábamos estar ahí fuera en lo salvaje, necesitábamos estar exactamente donde estábamos. Aun cuando fuese terriblemente solitario y frustrante a veces, el bien mayor y el propósito superior al que estamos sirviendo ha estado trabajando con nosotros y hemos acordado dejar nuestras propias necesidades y nuestro movimiento a un lado para enfocarnos en este trabajo. Pero los tiempos han cambiado y ese trabajo terminó así que pudiesen querer invertir en nuevas ropas y zapatos, algo de equipaje y una nueva imagen porque es tiempo de salir de nuevo al mundo.

Cambios en la Tierra
Los cambios en la tierra seguirán siendo problemáticos en diferentes momentos del año, especialmente alrededor de los equinoccios de primavera y otoño (hemisferio norte). Una actividad sísmica mucho más fuerte en Kansas y Oklahoma en particular, también en estados como Kentucky, Tennessee, el norte y noroeste de Texas, Illinois y Dakota del Sur obligarán a las compañías petroleras a revelar la verdadera extensión de sus actividades defracking (n.t. proceso de extracción de combustible fósil) que está sucediendo en muchas más áreas de las que se han reportado a la fecha.

También habrá noticias alrededor de julio con respecto a algunos aspectos secretos delfracking que son mucho más destructivos de lo reportado y responsables de una extensa contaminación de aguas subterráneas y actividad sísmica, más de lo que se ha dicho. Parece que sucede bajo tierra, utilizando algún tipo de radar subterráneo y ondas sónicas para fracturar la tierra, que es probablemente la razón por la cual se han producido tantos temblores de tierra en áreas donde este tipo de actividad es escasa o nula.  En adición al gas y al petróleo esta actividad se utiliza para descubrir y extraer oro, plata y depósitos de otros tipos de minerales que no se pueden extraer con facilidad utilizando métodos de minería convencionales.

El enfoque en el calentamiento global disminuirá tanto como el elemento de temor respecto al mismo pero habrá un mayor enfoque en la contaminación ambiental, especialmente en los océanos, a medida que la gente exija más responsabilidad y esfuerzo por parte de los que contaminan. Habrá un incremento en la percepción centrada en la tierra, en mantener al planeta limpio y con atención a una consideración del planeta a más largo plazo.

Habrá una exigencia de transparencia alrededor del desastre del reactor de Fukushima y de los verdaderos niveles de radiación en el Océano Pacífico entre Japón y la costa oeste de los Estados Unidos, que ha sido mal explicada y no reportada en su real dimensión. Esos números serán reportados y monitoreados por ciudadanos y grupos privados y se implementará una nueva tecnología para ‘ingerir/asimilar’ la radioactividad y la radiación del océano que se implementará alrededor de agosto o septiembre; que ayudará grandemente a manejar y disminuir los niveles de radiación en el océano.

En el 2014 escribí que habrá actividad alrededor del volcán de Yellowstone y creo que sucederá en este año. No preveo una fuerte erupción pero veo suficiente actividad para hacer que la gente piense que puede entrar en erupción. Se abrirán nuevos géiseres en esa área, despliegues espectaculares del poder de la tierra. Una de las razones por las que esto ocurre es para llevar nuestra atención y nuestra energía a este lugar, ya que es un importante vórtice de la tierra. La energía en la que necesitamos enfocarnos no es de temor, sino de las frecuencias superiores que expanden este portal – la energía del temor lo cerrará y limitará su potencial.

Períodos de Poder
Durante el curso de cada año hay períodos de poder donde cambia el equilibrio energético de la tierra, experimentamos fuertes cambios de energía, ocurren nuevas alineaciones energéticas, se abren nuevos vórtice o se cierran los viejos. Estos a menudo chocan con nuestras propias vibraciones energéticas y nos hacen sentir muy incómodos y hasta físicamente enfermos. Les llamamos síntomas de ascensión y son parte de nuestro viaje de experiencia de ascensión porque necesitamos traer nueva energía a la tierra como parte de nuestra misión de creación del ‘cielo en la tierra’.

Con estos períodos de poder podemos ver cambios en la tierra, fuertes tormentas, inundaciones, terremotos o patrones climáticos inusuales. En nuestras propias vidas podemos experimentar terminaciones, interrupciones, cambios del corazón o la mente o hasta enfermedades física de forma abrupta. A escala global podemos escuchar de secretos, maniobras, corrupción, escándalos y juegos de poder. Estos períodos de poder describen algunas de las porciones más activas o intensas de estos ciclos y la actividad no se enfoca solamente dentro de estos períodos.    

En el 2015 hay tres grandes períodos de poder y dos más pequeños que se superponen a los mayores:

Mercurio va retrógrado en enero, mayo y septiembre, que también son períodos de poder. Tenemos dos períodos de eclipse, abril y octubre.
La cuadratura final Urano/Plutón es el 17 de marzo del 2015 (aunque los efectos se sientan durante todo el año, hasta enero del 2016) y hay una terminación de ciclo especialmente poderosa, significativa y única el 20 de marzo.

El tránsito de la cuadratura natal de Saturno en Plutón ocurre de nuevo de junio a septiembre al Saturno regresar a Escorpio – esto impacta a todos los nacidos desde 1956 hasta 1961.

Ese año todo trata de energía en rápido movimiento, cambios rápidos, transformación a nivel básico y la necesidad de ser flexibles y abiertos (lo que significa dejar de luchar, de resistirse, no de darse por vencidos), así como de expandir nuestro campo personal de energía para asimilar frecuencias muy elevadas para que nos hagan avanzar hacia la próxima fase de la ascensión.

Enero a marzo 31, 2015: Este es el primer período de poder significativo porque la energía de la cuadratura Urano/Plutón de diciembre todavía está activa y la cuadratura exacta ocurre el 17 de marzo, seguida por el equinoccio y la luna nueva el 29 en Piscis el 20-21 de marzo.

Las lunas nuevas a 0 grados en enero y febrero (en Acuario y Piscis) completan la serie de cinco lunas nuevas a 0 grados que comenzaron en octubre del 2014. Este aspecto inusual se asocia históricamente con períodos de gran cambio. La luna nueva de febrero a 0 grados de Piscis es seguida por un eclipse en luna nueva el 29 de  marzo. Este es el signo final del zodíaco, hemos recorrido totalmente el círculo, el alfa y el omega y marca el final de este ciclo de ascensión. También es el comienzo del año astrológico y la astrología es cómo nos conectamos e integramos la energía de los otros planetas en nuestro sistema solar. 

Junio y Julio – Este período de poder trae fuertes tormentas, elevación de los mares, clima inusual, tal como nieve en julio y grandes cambios de temperatura que todos notarán. Parte de su propósito es llevar nuestra atención a la tierra, lo que va a requerir que enviemos una energía de muy alta vibración en lugar de temor. 

Septiembre – Este período de poder marca el final de un ciclo de 30 años de Saturno y de la primera etapa de la ascensión, al Saturno desplazarse completamente hacia Sagitario el 20 de septiembre, también la fecha del equinoccio de otoño. Esto es importante a diferentes niveles, individual y colectivamente. Al desplazarse hacia Sagitario, Saturno completa el ciclo que comenzó en 1987, con la Primera Convergencia Armónica, la primera reunión de meditación global que despertó un nivel de conciencia y conexión compartida nunca antes experimentada por la humanidad. También fue el comienzo del crecimiento de la Internet, otro medio que ha conectado a la humanidad como nunca antes. Este poderoso período bien pudiese traer más apertura de información respecto a las religiones, la biblia y creencias espirituales socialmente aceptadas. También completa la energía que comenzó en octubre del 2014 con el alcance de Saturno de los últimos grados de Escorpio. Elecciones que alteraban la vida, transformación, la necesidad de hacer cosas nuevas y diferentes, o hacer las cosas de manera diferente, todo esto abunda ahora, especialmente para quienes entran en la segunda etapa de sus vidas, ahora en sus cincuenta o a comienzos de sus sesenta.  

Diciembre – el 2015 termina con un mes de reflexión y revisión, marcado por la acción de Venus, que cubre todos los 30 grados de Escorpio antes de avanzar hacia Sagitario el 31 de diciembre. Si no celebraron al final del 2014, probablemente estarán celebrando este año nuevo de una forma muy festiva.

Actividad Solar
La actividad solar no será tan intensa en términos de frecuencia en este año. Los períodos activos serán más cortos pero más fuertes. Así que aunque veamos menos actividad de llamaradas solares, habrá mayores explosiones de llamaradas de alto nivel con más eyecciones de la masa coronal que antes.
También veo unas cuantas eyecciones que interferirán con las transmisiones satelitales y las frecuencias de radio, especialmente en julio y septiembre, que serán muy notables. Pienso que seremos más perceptivos de la actividad de llamaradas solares en este año debido a que habrá efectos visibles.

Vórtices, Portales y Rejillas de Energía
Los vórtices y las concentraciones de energía en la tierra que reciben y anclan energía y los portales de energía son aperturas en la rejilla electromagnética de la tierra que permiten el flujo de energía hacia la tierra desde el Universo. Algunos portales permiten que la energía densa fluya hacia la tierra, otros son más ligeros y su energía es menos densa. Pueden saber donde están los antiguos portales oscuros y densos porque estas áreas están actualmente en guerra, o son áreas de protesta y desasosiego civil tales como Siria, Egipto y áreas del Medio Oriente. Cualquier área donde se suprima o niegue la energía femenina contiene un portal antiguo y denso.

Estos han estado tratando de cerrarse y han estado tratando de cerrarse desde hace unos cuantos años, pero hay mucha Resistencia a su cierre por parte de quienes se alimentan de esta energía. El 2015 verá un cambio grande en estos portales ya que fueron atacados fuertemente en el 2014. Cualquier área de conflicto intenso y de guerra es indicativa de fuerte actividad de los portales, donde los viejos portales están tratando de cerrarse y el conflicto los mantiene abiertos.

Los nuevos vórtices se abrieron en el 2014 y ahora están listos para ser sostenidos y para vivir en ellos pero necesitamos estar en la energía que sostendrá las nuevas frecuencias del portal, que es la razón por la que necesitamos salirnos del modo de sanación a la compleción y la totalidad. Este año, se abren nuevos portales y vórtices alrededor de la costa sudeste de los Estados Unidos, en Nevada, alrededor de Chicago y en Nuevo Méjico, grandes cambios en las energías a lo largo de Europa Occidental, especialmente en España y Portugal, que también se manifestarán como un límite a la expansión musulmana hacia países como Francia, el Reino Unido, Noruega y Suecia. En su lugar, muchas personas de África, que ahora emigran hacia Europa Occidental, estarán migrando hacia el área de Filipinas.

Más actividad en el Reino Unido y en Escocia e Irlanda, la energía está cambiando calladamente en estos dos países a medida que se preparan serenamente para una demanda renovada en pos de su soberanía, que tendrá éxito esta vez. Para el 2017 habrá muchos cambios en el área conocida como el Reino Unido, que es una continuación del Imperio Romano. A medida que terminan los paradigmas 3D de dominación y control, sus orígenes también terminan porque no hay energía para empoderarlos. El alcance completo de la información sobre esto saldrá eventualmente a la luz alrededor del 2016. Esta área es también un asentamiento principal de la Atlántida y sostiene muchos secretos de ésta e información que ha sido ocultada al mundo y que se revelará a principios del 2016. 

Veo mucha actividad alrededor de las Filipinas, China, India, Paquistán y el Sudeste de Asia en el 2015, mucha turbulencia social y política, más exigencias de cambios en las políticas gubernamentales, nuevos escándalos y revelaciones de corrupción en la política y en la agricultura y la revelación de algún tipo de actividad extraterrestre también. De hecho, sobre el asunto de los ETs, pienso que habrá una referencia ‘accidental’ a ellos que va a hacer muy obvia su presencia en el planeta en este año.

Y no podemos hablar de vórtices y portales sin mencionar los movimientos geográficos que todavía no han ocurrido para muchos de ustedes (me incluyo), aunque han estado esperando desde dos a cinco años o más, para ir a nuevos lugares. Hay una razón para ello y termina en el 2015. Su locación geográfica actual ha sido calibrada muy cuidadosamente para acomodar la energía de los nuevos portales que ahora se abren, la energía reflejada en las rejillas de la tierra, en su propio ciclo de ascensión y cuánta energía nueva puedan recibir, y expandir hacia y dentro de la tierra física y de sus rejillas.

De hecho, mientras más infelices estén donde viven actualmente, mientras más fuera de lugar, devaluados, no apreciados e invisibles se sientan allí, más beneficio y energía traen a esa área, sea que se esté abriendo un portal de nueva energía, se sostenga un potencial de nueva energía, se mantenga un equilibrio energético o simplemente se esté presente en una frecuencia específica de energía, para anclar esa energía, es todo parte de un plan mayor para permitir que se lleven a cabo los cambios de energía de forma equilibrada y anclada y no tenemos que saber por qué estamos en un lugar y tenemos que estar ahí por mucho que quisiéramos irnos. Esta necesidad termina el 31 de marzo, después de la cuadratura Urano/Plutón y el movimiento puede comenzar a mediados de abril y a lo largo de junio o julio. Habrá otra apertura para este movimiento en septiembre a diciembre.  

Una vez que comience ocurrirá muy rápidamente y se manifestará en cuestión de días o semanas. Estén preparados si dijeron que querían moverse, esa decisión se presentará por sí misma y entonces tendrán que actuar. Irán hacia un lugar que esté alineado con su energía ahora, trayéndoles el tipo de vida y estilo de vida que quieren experimentar, el tipo de amigos, comunidad, red social y experiencia que quieren tener en su nuevo lugar. Eso es lo que determinará hacia donde vayan.   

Aquí estamos, listos para comenzar otro año juntos; hagamos de éste uno realmente bueno. Pienso que todos sabemos a algún nivel, que hemos llegado al final de una experiencia poderosa. Y no está exenta de cierto grado de recriminación y un poco de vacilación al reconocer nuestro éxito y avanzar. Ha sido después de todo, la razón y propósito de tantas vidas, que va a ser un gran cambio para algunos al salirse del modo de sanación y ascensión para ser en totalidad y expansión. El empuje para lograr la ascensión nos consumió en determinados momentos y nos costó todo. Ahora podemos expandir esas energías en las que hemos tenido que enfocarnos tan fuertemente, hacia nuevas formas de ser. 

Durante todo este año, su intención les servirá como su guía y luz en su vida, así que establezcan intenciones poderosas, con sentido, llenas de su alma para este año, para lograr el máximo de sus buenos comienzos e inicios frescos. El aspecto de la determinación y el accionar será un nuevo factor que traeremos a este año, construyendo sobre lo que aprendimos en el 2014. Podemos motivarnos pero si tenemos demasiado miedo a emprender acciones, nuestra motivación será como tener un auto sin combustible. Este es nuevo territorio y no hay mapa; tenemos que crear el sendero con nuestra intención y caminar por el mismo cuando estemos lo suficientemente motivados para dar nuestro primer paso y estemos determinados a llegar al final. Debemos aplicar el mismo nivel de energía y compromiso ahora que hemos tenido a lo largo de este ciclo de ascensión. Solamente porque concluimos la primera parte no significa que podamos detenernos – la segunda parte simplemente involucra tomar lo que ya hemos aprendido añadiendo una gran dosis de alegría.   

Todavía tenemos libre albedrío en todas las cosas y nada está ‘escrito en piedra’ pero también vivimos en tiempos altamente transicionales y cada vez más personas comparten un deseo de paz, amor, aceptación y comunidad. Esto es lo que tiene el poder real para crear el cambio en el mundo y permitir que nuestras realidades individuales y colectivas se conviertan en el ‘cielo en la tierra’. Como dijo a menudo Uriel ‘nuestra tarea no es destruir la tierra para que el cielo pueda prevalecer. Nuestra misión es elevar las frecuencias de la humanidad y de la tierra para que se pueda crear una nueva asociación divino/humana y podamos evolucionar hacia ‘humanos espirituales.’

Este año puede ser fácil o difícil, pienso que será un equilibrio de los dos y los desafíos serán compensados por momentos gloriosos de pura alegría y felicidad.
Estamos aquí, no hay verdaderamente un lugar hacia el cual correr o esconderse en este proceso. No se dejen distraer por el caos – el cambio es inevitable, pero el caos es opcional y siempre podemos elegir sea lo que sea. Es tiempo de desempolvar los sueños y traerlos a la luz para que puedan reanimarse porque ahora tendremos la energía para hacerlos realidad.


Les deseo las abundantes bendiciones, paz, alegría y amor que un Universo benevolente, amoroso y comprensivo está esperando para co-crear con ustedes; y un año nuevo abundante, próspero, jubiloso y lleno de alegría.

Muchas bendiciones,
Jennifer Hoffman
December 31, 2014

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo

Derechos de autor reservados © 2014 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com