BIENVENIDOS!!! GRACIAS POR ESTAR AQUI

Aquì encontraràs Mensajes de Luz que te ayudaràn a alinearte con la Nueva Conciencia Planetaria en Amor, Paz y Armonìa para Co-crear juntos una Nueva Humanidad

viernes, 27 de enero de 2012

MENSAJE DE LA VIRGEN MARIA DEL VALLE DEL ESPIRITU SANTO




Pampatar, Isla de Margarita- Venezuela 24/08/2011. Hora: 11:47 pm

Recibido por: Flor Damaires Mata Caraballo





Hijitos mios ,esta imagen es la de una gran aparición. En ella transmito muchas gracias que me fueron concedidas y que os concedo.
El Espíritu Santo me desposó por mi Inmaculado Corazón. Sus rayos bañaron mi corazón de su Luz y de su Amor. Así fue encarnado mi amado Hijo Jesús, el gran salvador de vosotros. El fue concebido sin pecado original, sin mancha. Llenaron mi Corazón del amor de Dios. Me hablaron de mi misión en la tierra, que acepté con humildad y amor.
Hijitos ya sabía todo lo que mi Hijo iba a padecer y lo que Yo hijitos padecería con El. Todo el final de mis días en la tierra. Todo lo sabía, mi gran sufrimiento junto a mi Hijo en su muerte de cruz. Mi gloria la vivo en el cielo, junto a la Santísima Trinidad y toda la Corte Celestial.
Hijitos: mi sufrimiento comenzó con todos ustedes otra vez, con cada uno de vosotros, más aun mirando como se acerca el fin de los días y no ocurre el milagro de la conversión de todos mis hijos.
Hijitos: oigan, reflexionen, no dejéis que el pecado y la mentira os destruyan vuestra alma. Sálvense. No dejéis que el infierno del pecado que lleváis dentro os consuman.
 Hijitos mios en esta manifestación : Las rosas blancas representan la fe, la esperanza y la caridad.
 La fe que debéis tener en lo que emprendáis por los caminos de Dios.
La esperanza que debéis tener si te sabéis Santo para llegar al reino de los cielos.
La caridad que Dios tiene para vosotros es la misma que vosotros debéis tener con vuestros hermanos y es la misma que recibiréis.
La llama de Amor del Espíritu Santo. Don que os di con lo que sanaréis todo e iluminaréis los corazones de mis hijos. Los que quieren recibirla se la podéis dar en nombre de mi Padre.
El Santo Rosario, es el que no debéis soltar de vuestras manos, contando y desgranando cada cuenta, rezando y meditando cada misterio donde revivís la pasión y gloria de mi Hijo nuestro Señor Jesucristo. Las Ave Marías, oraciones que convertís en rosas blancas que suben al cielo cuando las rezáis con el corazón.
La libélula es la forma de decirles que aquí estoy, hijitos, con vosotros, trayéndoles mi Amor.
Mis Angeles los que siempre me acompañan, encomendados por Dios Nuestro Señor para acompañarme . El nuestro único salvador.
Mi manto azul, significa un pedacito de mar, un pedacito de cielo;
El Velo blanco la pureza de MI INMACULADO CORAZON la gloria de estar en el reino de los cielos.
Este en mi regalo para vosotros, hijitos. Lean Mateo 1
Un presente que representa la entrega de mi amor para vosotros en esta aparición.
Os cubro con mi manto misericordioso y os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Vuestra Madre María del Valle del Espíritu Santo, La Purísima, que viene del cielo para socorredlos.
Reina Madre de La Creación.

Ediciòn *Sendero de Luz* El Portal del Alma