BIENVENIDOS!!! GRACIAS POR ESTAR AQUI

Aquì encontraràs Mensajes de Luz que te ayudaràn a alinearte con la Nueva Conciencia Planetaria en Amor, Paz y Armonìa para Co-crear juntos una Nueva Humanidad

lunes, 23 de enero de 2012

UN SUEÑO


Tengo un sueño, un solo sueño,

Seguir soñando.

Soñar con la libertad, soñar con la justicia,

Soñar con la igualdad y ojalà!...ya no

Tuviera necesidad de soñarlas.



Soñar a mis hijos, grandes, sanos, felices,

Volando con sus alas, sin olvidar nunca el nido.



Soñar con el amor, con amar y ser amado

Dando todo sin medirlo, recibiendo todo sin pedirlo.



Soñar con la paz en el mundo, en mi paìs, en mi mismo,

Y quièn sabe cuàl es mas difìcil de alcanzar.



Soñar que mis cabellos que ralean y se blanquean

No impidan que mi mente y mi corazòn sigan jòvenes

Y se animen a la aventura, sigan niños y conserven

La capacidad de jugar.



Soñar que tendrè la fuerza, la voluntad y el coraje

Para ayudar a concretar mis sueños en lugar de

Pedir por milagros que no merecerìa.



Soñar que cuando llegue al final podrè decir que

Vivì soñando y que mi vida fue un sueño soñado

En una larga y plàcida noche de la eternidad.

Martin Luther King



Ediciòn *Sendero de Luz* El Portal del Alma
senderodeluzportaldelalma.blogspot.com