BIENVENIDOS!!! GRACIAS POR ESTAR AQUI

Aquì encontraràs Mensajes de Luz que te ayudaràn a alinearte con la Nueva Conciencia Planetaria en Amor, Paz y Armonìa para Co-crear juntos una Nueva Humanidad

miércoles, 25 de enero de 2012

UNIVERSO


Y vi la gloria y le dediqué una prosa, o un verso.

He nacido, es cierto; pero no fue casualidad, lo he planeado. Descendí paciente de las profundidades del cenit infinito y me apeé a la luz en la calma sobria de mi entendimiento y de mi alma.


Soy, somos y seremos instrumentos de los ecos resonantes y calmos de los rayos del sol,el altísimo; quien da el movimiento a la vida eterna. La flor se engendra, nace, da su máximo provecho en su ecuación altruista y se marchita y… ¿muere? (razonamiento de la mente material respecto al ciclo de la vida);

pues lo cierto es que devuelve limpia su energía a la fuente del Todo y sus átomos informes también regresan al Sol Central para repolarizarse y seguir aprendiendo, tal es la ley de la vida; y los profetas la conocen.

Llega la hora en que esa flor fue todo, como su naturaleza; fue silencio,  fue espacio,  no tiempo, águila, hombre, conciencia y luego, y sólo luego, abandona la “causa y elefecto” y se convierte en causa y sigue aprendiendo en el espacio infinito; poseyendo la sabiduría.

 Bruno Constantino- Runo
brunocostntino_307@hotmail.com


Ediciòn *Sendero de Luz* El Portal del Alma