BIENVENIDOS!!! GRACIAS POR ESTAR AQUI

Aquì encontraràs Mensajes de Luz que te ayudaràn a alinearte con la Nueva Conciencia Planetaria en Amor, Paz y Armonìa para Co-crear juntos una Nueva Humanidad

viernes, 2 de marzo de 2012

CREAR UN MUNDO SIN FRONTERAS- SU PAPEL COMO GENERADOR DE CAMBIOS DIVINOS




Mensaje del Consejo de 12 canalizado por Selacia
21 de Febrero de 2012








No hay momento como el presente para perdonar y dejar ir el pasado. Más que cualquier otro momento, ahora es un momento crucial para eliminar rencores pasados y sentimientos de victimización. Las personas deben hacer esto, los países deben hacer esto.

Las fronteras que han erigido sólo están en su mente. Estas fronteras deben desmantelarse antes de que la luminosa nueva Tierra se pueda materializar.

Si estuvieran vivos de aquí a 100 años y pudieran mirar atrás a la encrucijada que la humanidad enfrenta el día de hoy, sabrían lo importante que son estos momentos para ustedes y para las generaciones futuras. Podrían ver las opciones sobre la mesa y las decisiones necesarias. Tendrían una comprensión clara del asombroso potencial que tiene ahora la humanidad para pasar a una existencia basada en el amor. También verían las opciones alternativas, con sus terribles consecuencias.

Su sabiduría interior –integralmente conectada con su yo espiritual– ya tiene esta visión más global. Esa parte sabia de ustedes no tiene que esperar 100 años para tener la vista más completa. Ella sabe en este momento, empujándolos regularmente a renunciar a sus heridas para poder ser enteros.

Lo más probable es que hayan notado un sentido de urgencia para sanar lo que se siente roto sobre su pasado. Podría ser doloroso contemplar estas cosas. Si son como la mayoría de las personas, habrán aprendido mecanismos de defensa para manejar el dolor: ira, condena, negación, retribución o represión. Ninguna de éstas los va a sanar, por supuesto, pero ése es su condicionamiento. No se culpen a sí mismos por haber aprendido esto, pero decidan hoy que ya no van a perder más tiempo.

Consejos para Perdonar

Perdonarse a sí mismo y a los demás es la clave para ser libres. Ustedes están en la esclavitud cuando guardan rencor, independientemente de si fueron tratados injustamente. Esto es cierto incluso aunque la persona que les hizo daño tuviera la intención de hacerlo. Esto se aplica también a su propio auto-sabotaje. Perdónense a sí mismos por no ser más conscientes y por ser un trabajo en progreso. Aplíquense amor y ternura a sí mismos y a los demás. Ése es el remedio.

El perdón es una elección. Es una decisión que a ustedes les corresponde hacer. No esperen a que los demás los perdonen primero. Sean el que elija el camino más elevado del espíritu – el camino de soltar, perdonar y ver la bondad en los demás. Cuanto más tiempo esperen para elegir ese camino, más van a sufrir.

Para perdonar tienen que desterrar el victimismo aprendido. Ustedes son generadores de cambios divinos, codificados para hacerse cargo de su vida y ser co-creadores conscientes del mundo que experimentan. Cuando se sienten víctimas, es su ego el que está haciéndose cargo, tratando de convencerlos de que no tienen poder. Su tarea ahora es aprender a reconocer la voz de su ego, negándose a que éste esté en el asiento del conductor mientras responden a la vida.

Decidan que no van a permitir que relaciones familiares tóxicas bloqueen su progreso espiritual. Esto es más fácil decirlo que hacerlo, por supuesto, porque las heridas familiares de la infancia se pueden sentir tan vivas hoy como se sentían cuando eran niños. ¿Qué las mantiene vivas? Se mantienen vivas cuando reproducen el pasado en su mente y cuando no han examinado a fondo y sanado los patrones disfuncionales de la familia. Sus familiares podrían seguir vivos y seguir estando en su vida, o podrían estar desconectados de ellos. De cualquier manera, sin perdonar y soltar, ustedes cargarán consigo el equipaje familiar – afectando cómo se sienten acerca de ustedes mismos, otras personas, y su máximo potencial. Se necesita coraje y persistencia para sanar su pasado, pero claro que pueden hacerlo. Párense firmes consigo mismos en este día, decidiendo que van a monitorear su diálogo interno acerca de su familia, manténganse enfocados en el presente, y estén abiertos a cualquier sanación que sigan necesitando finalmente soltar.

Perdonar significa enfocarse en ustedes mismos. No se pueden soltar las heridas del pasado cuando están obsesionándose con otras personas, situaciones dolorosas, y cómo los demás los trataron mal. Perdonar no tiene nada que ver con cambiar a los demás ni con cambiar el pasado. Dejen que el pasado sea el pasado. Asuman la responsabilidad de su papel y de permitirse sentirse como víctimas. Dejen de verse a sí mismos de esa manera – no es verdad. Ustedes son divinos. Son seres espirituales poderosos, que han tenido una serie de experiencias humanas para evolucionar. Están recordando cómo amar y ser el amor que son.

Mientras continúan el viaje de descubrimiento de su naturaleza divina, los rodeamos con nuestro amor y bendiciones. Somos El Consejo de 12.

Copyright 2012 por Selacia, Canal para el Consejo de 12 * Todos los derechos reservados * www.Selacia.com y EarthsPivotalYears.com

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo