BIENVENIDOS!!! GRACIAS POR ESTAR AQUI

Aquì encontraràs Mensajes de Luz que te ayudaràn a alinearte con la Nueva Conciencia Planetaria en Amor, Paz y Armonìa para Co-crear juntos una Nueva Humanidad

lunes, 12 de marzo de 2012

LA LLAMA DORADA DE ILUMINACIÓN AMOR Y PAZ




Para el Dia Lunes...





MI AMADO SER CRISTICO “YO SOY”, EN MI: ¡Te amo, te adoro!. Yo invoco la Llama Dorada del Cristo Cósmico de Amor e Iluminación, para que me envuelva hoy. “YO SOY” LA ILUMINACIÓN Y SABIDURÍA DE DIOS DIRIGIÉNDOME EN TODO LO QUE YO HAGO. YO ESCUCHO Y YO COMPRENDO Y YO BENDIGO TODO LO QUE YO CONTACTE HOY.


Ahora realizo que VIVA, dentro de mi cuerpo físico esta Llama Sanadora que me corrige de toda imperfección. Ahora realizo que Viviente, dentro de mi cuerpo físico, tengo INFINITO PROVEEDOR de todas mis necesidades y requerimientos. Ahora realizo que VIVA dentro de mi cuerpo físico la INTELIGENCIA por medio de la cual todas las formas me darán la perfección  que existe dentro de su esencia primaria. Ahora realizo  que no hay sino UN SOLO PODER: DIOS DENTRO DE MI PROPIO CORAZÓN y que ese Poder  actúa para mí según la fe que yo tenga en Él. De esta manera, mi Santo Ser Crístico “YO SOY” en mí, yo te llamo, ven y deja que Tu Plan Divino se cumpla.


AMADO ASCENDIDO MAESTRO KUTHUMI anterior Director del Rayo Segundo, dice así:
“Amados corazones: NO HAGAN GRANDES ESFUERZOS para ir a encontrar la PRESENCIA DE DIOS. Aquiétense y encuéntrenla en la paz de sus propios mundos sensorios. Abran los ojos  y comprendan que el Majestuoso Poder de Dios se encuentra en el latido de sus corazones y permitan que esa Naturaleza Divina, flameando a través de la carne de ustedes, desde Su propio lugar, sea testigo de esta convicción anclada en el mundo sensorial, de cada uno de ustedes, del TODO PODER Y AMOR de la presencia de DIOS”.
“¿Quieren ustedes hacer una cosa?. Cada mañana, mientras meditan sobre la naturaleza de su presencia; el Poder de Su Presencia; la maestría de Su Presencia, contémplenla por un momento, entonces traten de ir más allá e intenten Ser Esa Presencia, solo MEDIA HORA. Esto es lo que Yo pido a las corrientes de vida que desean servirnos; pero estén alertas ante el pequeño gusanillo del orgullo espiritual que, a menudo, trata de introducirse en el propio centro de la bella flor espiritual de ustedes, para destruir su perfección”.


 EL AMADO JOFIEL, ARCANGEL DE LA ILUMINACIÓN, dice así:
“Mi servicio a la vida está en enseñar a la conciencia permitiéndole descubrir eso que es el Poder de la Luz. En la Segunda Esfera las ideas se cristalizan. Toman forma. Tú recibes una idea abstracta para una nueva casa. Tu mente entonces expresa: “Desearía una casa con ocho habitaciones y un jardín en contorno. Si la idea te agrada, tus sentimientos la energetizan, la presión de tu sentir le da vida a la idea y la trae a la manifestación”.


¡AMADO JOFIEL! : ¡Te amo, te bendigo y te agradezco tus servicios hacia mí y hacia toda la humanidad!. CÁRGAME con tus sentimientos del Poder de Dios dentro de mi propio corazón, capaz de dominar todas las circunstancias que enfrento, por el Poder  Externo del Amor y la Luz, y, enséñame como exteriorizar las ideas Divinas que me vienen del Corazón de Dios, trayéndolas a la forma exterior.


Afirmaciones

YO SOY EL Arquetipo de Perfección.
YO SOY el heredero del Reino de Dios.
YO SOY el conocimiento de la Llama Violeta, capaz por el Poder de Dios de transmutar toda sustancia ensombrecida, en la Pureza de la Gran Luz Cósmica.
YO SOY la inmensidad del Espíritu de la Luz.
YO SOY el significado de la Libertad infinita.
YO SOY el conocimiento de la Gloria de Dios.
YO SOY el estado de bendición del Espíritu Santo.
YO SOY el bendito sentimiento de la felicidad de Dios a través de mi mente y mi corazón.
YO SOY la Libertad de toda limitación.
YO SOY la Libertad de todo temor.
YO SOY la Libertad de toda preocupación.
YO SOY la realización plena de mi alma y ser total, en las manos de Dios Infinito.
YO SOY libre de todo sentido de crítica, condenación o juicio de cualquier individuo.
YO SOY el reconocimiento del intento de Dios de liberar la Tierra.
YO SOY la consciencia de la Divina Consciencia.
YO SOY la Libertad de Dios en manifestación.
YO SOY la Felicidad de Dios en manifestación.
YO acepto mi Libertad ahora.
Padre en tus manos encomiendo mi espíritu.
YO SOY la Compasión del Cristo Cósmico.
YO SOY la efusión del Cristo Cósmico dentro de la civilización.
Oh bendita Llama Violeta AVANZA (3).
Oh bendita Llama Violeta AHORA LIBERA (3).
Ayuda a los hombres a ver,
que Dios mismo dirige la Llama.
El poder de la Verdad Libera.
El poder de la Luz que hace al alma,
inspirar el aire que Él, el Cristo Cósmico envió



APELACIÓN  AL ARCÁNGEL JOFIEL

(La persona debe visualizarse dentro de una columna de Llama Dorada)

                En nombre de nuestra Presencia Divina YO SOY y con su autoridad, apelamos a Vos Bien Amados Arcángel Jofiel y Constantina, Vuestro complemento divino, para que nos ayudéis a divisar la Idea Divina que se encuentra en la Llama Crística de nuestros corazones.
                Avivad la Luz Interna de la Llama Dorada de la Iluminación y traspasad (3), nuestros cuerpos físico, etérico, emocional y mental con la penetrante luz dorada de la Sabiduría, abriéndonos el camino del conocimiento para que ejecutemos todas nuestras tareas con perfección. Selladnos en la Luz de Vuestros corazones.
                Agradecemos Vuestro servicio prestado a toda la humanidad.

Meditaciones Diarias
Thomas Printz