BIENVENIDOS!!! GRACIAS POR ESTAR AQUI

Aquì encontraràs Mensajes de Luz que te ayudaràn a alinearte con la Nueva Conciencia Planetaria en Amor, Paz y Armonìa para Co-crear juntos una Nueva Humanidad

miércoles, 7 de marzo de 2012

LLAMA BLANCA DE LA ASCENSION


Para realizar el Mièrcoles


El Maestro Serapis Bey, Director del Cuarto Rayo, nos dice:

“La Llama de la Ascensión, amados míos, es Inteligente. Yo la he amado y vivido largo tiempo y bien.
Puede ascender cualquiera condición en que tú te encuentres. Puede ascender de la limitación a la armonía. De la aflicción a la paz. De la pobreza a la opulencia. De la discordia a la perfección. Es una de las actividades de la alquimia divina que el cuerpo estudiantil, en su mayoría, no ha pensado en utilizar.
Si hay condiciones pesadas en tu mundo; si tu alma está decaída (decaimientos que a veces no son tuyos); si hay depresión en el grupo de personas que te rodean; si hay fallas financieras que se te hacen conocer por las noticias; llama a la Hermandad de Luxor donde está el Templo de la Ascensión, a que envíen la Llama Blanca para que traiga a tu vida la ascendencia y el entusiasmo que resucita la depresión y la eleva al estado natural de armonía y felicidad“.   
La Llama de la Ascensión, al igual que la Llama de la Resurrección, es un antídoto maravilloso contra toda depresión INDIVIDUAL O COLECTIVA.



 
AMADISIMA PRESENCIA DE DIOS “YO SOY” EN MI, Y AMADO SER CRÍSTICO DENTRO DE MI CORAZÓN. ¡Te amo, te adoro!. Tú conoces la razón de mi ser. A través de las energías de mi mundo hoy, haz que yo la cumpla. Haz que yo no pierda una sola oportunidad. Que yo jamás cometa un error de ninguna especie y, sobre todo, que yo no cometa errores de omisión.


AMADO GABRIEL, te amo, te bendigo y te doy gracias por lo que Tú significas para mi y toda la humanidad. Carga estos mis decretos con tu presión Cósmica de Amor.
“YO SOY” LA Resurrección y la Vida de todo el bien en mi corriente de Vida.
“YO SOY” la Resurrección y la Vida de mi eterna juventud y belleza, perfecta vista y oído, fuerza ilimitada, energía y salud.
“YO SOY” la Resurrección y la Vida de mi provisión ilimitada de dinero y de toda cosa buena y perfecta.
“YO SOY” la Resurrección y la Vida de toda perfección en mi mundo y en mi Plan Divino en cumplimiento ahora mismo.

 
 Meditaciones Diarias- Thomas Printz