BIENVENIDOS!!! GRACIAS POR ESTAR AQUI

Aquì encontraràs Mensajes de Luz que te ayudaràn a alinearte con la Nueva Conciencia Planetaria en Amor, Paz y Armonìa para Co-crear juntos una Nueva Humanidad

viernes, 9 de marzo de 2012

LLAMA ORO Y RUBÍ DE PAZ, GRACIA, SANEAMIENTO, PROVISIÓN Y MINISTERIO



Para realizar el Viernes




AMADA PRESENCIA DE DIOS “YO SOY” en mí: ¡Te amo, te adoro!. Derrama en mí este día tus llamas Oro y Rubí para la bendición de cada célula de mi cuerpo físico y todos los poderes de la naturaleza que me sirven tan bien. Que todo aquel que toque “el borde de mi manto” sienta Tu Amor, Tu Paz, Tu Perfección, pues “YO SOY” LA PRESENCIA DE LA BENDICIÓN Y BENDIGO TODO Y A TODOS LOS QUE YO CONTACTE ESTE DÍA.

El AMADO  MAESTRO JESÚS, anterior Director del Sexto Rayo que sirve actualmente en el plano angèlico y trabaja por la Unidad Mundial nos dice:
“Las exigencias de su tiempo, energía y atención de todo el que está sirviendo en algún esfuerzo espiritual, forman un gran obstáculo para su progreso individual a menos que aprenda a aquietar conscientemente las energías de su propio mundo para que nueva fuerza, fe y poder puedan ser suplidos por su propia Presencia “YO SOY”, y por los Seres Divinos que lo están asistiendo. Yo conozco esto por mi propia experiencia. Durante mi Ministerio, como hoy, el mundo y su gente requerían mucha asistencia, y hay una gran tendencia en precipitarse a servir sin antes darse el tiempo necesario para recuperarse en la “Fuente Cósmica”. Refiriéndome a mi propia experiencia, recordarás que yo a menudo me ausentaba a los cerros a orar. Ningún estudiante puede servir con eficacia si no comprende la necesidad de tomar tiempo (sin separarse del mundo) para entrar en el “SILENCIO” y extraer la fuerza y santidad necesaria de la FUENTE DE TODO BIEN. Esta puede ser dispensada en reposo, en dignidad y socorro amoroso, hacia su cohumano”.

 AMADO JESÚS,  te amo, te bendigo y te agradezco todo lo que significas para mí y para toda la humanidad. Cárgame con la Paciencia y Amor del ASCENDIDO JESUCRISTO, el poder para hacer todo lo que Tú hiciste.

El AMADO ARCANGEL URIEL, Arcángel de Ministerios, dice así:
“El Ángel de ministerios tiene la misión de ocuparse de una vida. Para todo humano, para todo haragán rezagado de otros sistemas y todo Espíritu Guardián, hay un Ángel Ministrador que, voluntariamente, ejerce la función de proteger esa corriente de vida por tanto tiempo como ella elija permanecer en la Tierra, o formar parte de esta evolución. A dicho Ser, se le llama a menudo “El Angel Guardián”. ¿Cómo te gustaría trabajar con una sola persona durante incontables millones de años?. Tu Ángel Guardián ni siquiera asiste a un Retiro cuando está en actividad, si “su” corriente de vida no asiste también. ¡Piensa en esto!. Es el caso de Prisión por Amor, que no tiene paralelo. El Ángel Ministrador está obligado  por Ley a no separarse de su pupilo y, en cada oportunidad, a mandarle un rayo de Luz a la conciencia con la esperanza de que busque un poco más alto”.



AMADO URIEL: ¡Te amo, te bendigo y te doy gracias a ti y a mi Ángel Ministrador por tu abnegación hacia mí durante tantos eones!. Ayúdame a ayudar a mi Ángel a conservarme sin desvío en el Sendero de la Pureza, la Armonía y la Felicidad.


DECRETO DE LA LLAMA DE LA LIBERTAD COSMICA

Yo soy la Llama Inmortal  de la Libertad Cósmica. Yo demando que todas mis energías, se sometan a la Gran Llama de Dios, dentro de mi corazón. Yo demando que todo lo que no sea de la Luz, sea transmutado y cambiado, y que yo sea abundancia de todo lo que Yo ya Soy, porque:

Yo Soy la completa expresión de Dios.
Yo soy la llama viviente de la Libertad Cósmica,
Yo Soy  el júbilo de Dios que pasa a través de mis
cuatro cuerpos inferiores, y desciende, desde el
Corazón de Mi Presencia, para darme Libertad ahora.

Yo Soy el elevante Poder del Espíritu de la Luz y
Fuego, el cual me eleva a la Victoria  de mi ascensión y
es el completo impulso de victoria reunido de los
Santos, de los seres Ascendidos de todas las edades,
para ascender otra vez, al mismo Corazón de Dios.

Alabemos al Señor YO SOY EL QUE YO SOY.

Meditaciones Diarias
Tomas Printz