BIENVENIDOS!!! GRACIAS POR ESTAR AQUI

Aquì encontraràs Mensajes de Luz que te ayudaràn a alinearte con la Nueva Conciencia Planetaria en Amor, Paz y Armonìa para Co-crear juntos una Nueva Humanidad

jueves, 8 de marzo de 2012

LLAMA VERDE DE LA VERDAD, CURACIÓN, CONSAGRACIÓN Y CONCENTRACIÓN.



Para realizar el Jueves




Amadísima Presencia de Dios “YO SOY” en mi, consagro mi vida este día al servicio de Dios, El Bien, para que sólo la Perfección tome forma en mi cerebro. Que mis sentimientos se mantengan en calma, amorosos, bondadosos, dispuestos a la ayuda y felices. Que mis ojos no vean sino Perfección. Que mis oídos no escuchen sino Perfección. Que mis labios no hablen sino Perfección. Que mis manos no hagan sino sanar y bendecir. Que mis pies sean mensajeros del Bien. Que mi cuerpo sea  fuerte y dispuesto a ser un instrumento que lleve a todas partes la Perfección de Dios.

El AMADO  ARCANGEL RAFAEL, nos dice:
“¡Conságrate diariamente!. Si tus ojos ven iniquidad, tú sabes dónde está “Yo Soy”. Di mentalmente: “Padre, perdona mi transgresión de la Ley del Amor”. Amado Rafael, consagra mis ojos para que vean únicamente  perfección. Si escuchas chismes y murmuraciones; si tus manos hacen gestos impacientes y dejas brotar la ira; si tus labios pronuncian palabras duras, di: “Padre, perdóname el mal uso de tu energía”. ¿Qué importa que tengas que repetirlo?. Las únicas corrientes de vida que están en peligro son aquellas que no tienen deseos de levantarse y volver a empezar. Yo reconsagraré cualquier vehículo  tuyo veinticuatro veces cada hora si lo necesitas y me lo pides. ¡No me importa!. ¡Esa es mi razón de ser!”.



AMADO RAFAEL, te amo, te bendigo y te doy gracias por todo lo que has hecho por mí y por toda la humanidad. Séllanos en tu Llama de Consagración y Perfección, y ayúdame a estar consciente únicamente de la Perfección. PIENSO PERFECCIÓN, SIENTO PERFECCIÓN, VEO PERFECCIÓN, ESCUCHO PERFECCIÓN, HABLO PERFECCIÓN, “YO SOY” Y SOLO MANIFIESTO PERFECCIÓN ESTE DÍA.



APELACIÓN A LOS BIEN AMADOS ARCÁNGELES RAFAEL Y MADRE MARIA.

En nombre y con la autoridad de nuestra Presencia Divina YO SOY, apelamos a Vos, Bien Amados Arcángeles Rafael y a Vuestro complemento divino, Madre María, del ministerio de curación, para auxiliarnos en la senda que conduce a la perfección. Santificad nuevamente nuestros ojos para que ellos vean solamente la perfección de la Luz Crística existente en el corazón de todo ser humano.



APELACIÓN A MADRE MARIA A FAVOR DE UN ENFERMO.

                ¡Oh Dios Todo Poderoso presente en mi corazón!. ¡Oh, María, Madre de Jesús, enviad a Vuestros ángeles sobre Vuestro rayo de amor para que ellos guarden  a ....(nombre)
y lo curen. ¡Oh María, volved a caldear su corazón en Vuestra manos de Luz y tomadlo en Vuestro seno!.
                Yo os agradezco, ¡Oh María! La atención a esta apelación.


Meditaciones Diarias- Tomas Printz