BIENVENIDOS!!! GRACIAS POR ESTAR AQUI

Aquì encontraràs Mensajes de Luz que te ayudaràn a alinearte con la Nueva Conciencia Planetaria en Amor, Paz y Armonìa para Co-crear juntos una Nueva Humanidad

sábado, 21 de abril de 2012

22 DE ABRIL- DIA DE LA TIERRA



Queremos realmente que toda la belleza que nos rodea sea sòlo un recuerdo o nos tomamos la responsabilidad de hacer algo?????????????
La elecciòn es solo nuestra...



“El Día de la Tierra apunta a la toma de conciencia de los recursos naturales de la Tierra y su manejo, a la educación ambiental, y a la participación como ciudadanos ambientalmente conscientes y responsables.

En el Día de la Tierra todos estamos invitados a participar en actividades que promuevan la salud de nuestro planeta, tanto a nivel global como regional y local.” (agregarìa...continuar en todos los dìas por venir)

“La Tierra es nuestro hogar y el hogar de todos los seres vivos. La Tierra misma está viva. Somos partes de un universo en evolución. Somos miembros de una comunidad de vida interdependiente con una magnificente diversidad de formas de vida y culturas. Nos sentimos humildes ante la belleza de la Tierra y compartimos una reverencia por la vida y las fuentes de nuestro ser...”

Tomemos Conciencia de una vez por todas de los problemas que preocupan por la conservaciòn del ambiente, la contaminaciòn, la conservaciòn de la biodiversidad...este dìa puede ser un buen punto
de partida...CONCIENCIA-DIFUSION-ACCION...

“Tu Madre Tierra está en ti y tu en Ella;
por Ella naciste, Ella te da la vida, Ella fue la que te dio tu cuerpo
y a Ella habrás de devolvérselo algún día.
Feliz de ti, que llegaste a conocerla y a conocer su Reino.”
Esenios