BIENVENIDOS!!! GRACIAS POR ESTAR AQUI

Aquì encontraràs Mensajes de Luz que te ayudaràn a alinearte con la Nueva Conciencia Planetaria en Amor, Paz y Armonìa para Co-crear juntos una Nueva Humanidad

martes, 24 de abril de 2012

CAMBIANDO LA POLARIDAD





El verdadero sentido de la vida, de la forma, del espacio, de la conciencia individual es alegrarse, festejar y regocijarse de todo lo que es posible en todas las dimensiones.



En el pensamiento humano se concibió la necesidad de la dualidad bueno-malo. El miedo, el sufrimiento y el dolor se alinean todos bajo el polo que llamamos malo. No es necesario experimentar el mal para conocer el bien. El desplazamiento del eje polar que le fuera predicho a la Tierra hace ya mucho tiempo, se trata en realidad de un desplazamiento en la polaridad, es decir, un alejarse de la polaridad, un desprenderse de la aparente necesidad de experimentar el mal y por lo tanto, de hecho, manifestarlo, como lo han hecho los seres humanos, para poder conocer el bien, o a Dios. Este desplazamiento se está acercando muy, muy rápidamente.

Si se eleva la conciencia del planeta —y el potencial para ello está dado y se está haciendo evidente sobre el planeta de muchísimas formas y bajo muchísimos sistemas— cuando este desplazamiento ocurra y las personas dejen de reclamar y buscar el mal (en una mal entendida esperanza de así poder conocer el bien), entonces no habrá ninguna destrucción, ninguna catástrofe, ningún aniquilamiento masivo, ningún Armagedón, ninguna ruptura.

Sin embargo, es una elección que cada una de las chispas debe hacer por sí misma. Es muy cierto que si una gran cantidad de chispas, o almas, o conciencias sobre este planeta deciden alejarse o separarse del polo descrito como malo, la destrucción puede evitarse(...)

(...)Parte del juego, que ustedes como seres humanos han concebido, es el de vencer el sufrimiento, el dolor y el miedo. Estas experiencias sobre el planeta eran parte de las lecciones que eligieron aprender. Estas experiencias se hallan unidas a la regla de juego que ustedes eligieron jugar. Ya no son necesarias. La Tierra grita, gime, aúlla. La Tierra misma ya ha tenido más que suficiente de estas experiencias, y desea ahora cambiar su polaridad, desplazar el eje, retirarse de la dualidad de bueno-malo.

No te asustes. El desplazamiento tendrá lugar en la conciencia o como manifestación física. El desplazamiento en sí mismo es inevitable. De qué manera se manifieste, depende de ti y de tus hermanos y hermanas, de las demás chispas de luz aquí, que se manifiestan en forma física. Existen algunos entre ustedes que han venido a este planeta sólo para cooperar en el desplazamiento. Tú has venido (o fuiste enviado) para estar disponible para el desplazamiento de la conciencia. Tu estadía sobre este planeta comenzó hace muchos, muchos millones de años.

Extracto del Libro "Servidores de la Luz" Rhea Powers