BIENVENIDOS!!! GRACIAS POR ESTAR AQUI

Aquì encontraràs Mensajes de Luz que te ayudaràn a alinearte con la Nueva Conciencia Planetaria en Amor, Paz y Armonìa para Co-crear juntos una Nueva Humanidad

martes, 3 de abril de 2012

GRATITUD POR LAS BENDICIONES DE LA VIDA







Uno de los medios más rápidos de liberar los poderes divinos encerrados dentro del corazón, es por medio de un sincero y profundo sentimiento de gratitud por la vida y por las muchas bendiciones que todos disfrutamos. La gratitud, es realmente un chorro de energía que sale con una bendición, y como toda vida, desea ser amada, la gratitud hace que mas y más bienes acudan allí donde se encuentra ese sentimiento de gratitud y quitarse de encima la presión de discordia que envuelve todo.
La falta de gratitud ha evitado que muchas puertas se abran y dejen salir abundancia de bien hacia el individuo. Recuerden bien, que en nuestra mente tenemos el suministro de todo lo bueno, y constantemente debemos vivir en el SENTIMIENTO DE ABUNDANCIA aún en las cosas más triviales de nuestro vivir cotidiano.
No sólo basta con saber que la opulencia nos viene de nuestro pensamiento y sentimiento: tenemos que sentir la gratitud y creer que ya lo hemos recibido. Una excelente afirmación es: "YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE MI ILIMITADO SUMINISTRO DE TODA COSA BUENA Y PERFECTA QUE DESEO EN MI SERVICIO A LA VIDA". Es un modo excelente de atraer el suministro y la opulencia de Dios a nuestros mundos. Sin embargo, como medio de expander  y doblar nuestras bendiciones NO HAY SUBSTITUTO PARA LA GRATITUD Y EL AMOR.

Conny Mendez