BIENVENIDOS!!! GRACIAS POR ESTAR AQUI

Aquì encontraràs Mensajes de Luz que te ayudaràn a alinearte con la Nueva Conciencia Planetaria en Amor, Paz y Armonìa para Co-crear juntos una Nueva Humanidad

miércoles, 13 de junio de 2012

JUNIO 2012: PAUSA Y REFLEXION



por Talyaa Liera 



A medida que se acerca el solsticio de junio, junto con una hermosa luna llena y tránsito de Venus, se nos recuerda que este mes marca el punto medio del año al tan anunciado y cargadamente simbólico solsticio de diciembre, un tiempo que puede ser considerado como un punto de contacto con la naturaleza del curso de los eventos humanos para los eones por venir.

La realidad es menos clara que el romance, pero puntos focales como el 2012 son útiles para ayudarnos a establecer nuestro rumbo para el futuro. Sin duda es cierto que la interacción humana está cambiando –rápidamente– y seguirá haciéndolo durante algún tiempo. Algunas personas lo perciben con mayor claridad y agudeza que otras. Eso no hace que el cambio sea menos profundo para nadie. Todos reaccionamos de manera similar y todos tenemos la capacidad de intensificar nuestra conciencia de las consecuencias de nuestras acciones, si así lo elegimos.

Junio del 2012 es un tiempo para la reflexión y para establecer intenciones para el resto del año.

Se te anima, por tanto, a estar atento a tu sendero personal este mes y a tu hilo personal entre los miles de millones de hilos que los humanos tejemos juntos.

Hazte esta pregunta:

¿Dónde he estado?

Utiliza este tiempo para reflexionar sobre tu vida hasta ahora. ¿Qué elecciones has hecho? ¿Te han servido bien las consecuencias de esas elecciones? ¿Con quién has pasado tu tiempo? ¿Cómo te ha servido tu comunidad elegida?

Ahora pregúntate esto:

¿Hacia dónde voy desde aquí?

Esta pregunta puede ser más difícil de responder, ya que te obliga a reconocer tu empoderamiento – o falta de él. Si bien ninguno de nosotros puede ver todo lo que tenemos por delante, todos tenemos el poder de elegir sabiamente y bien. Utiliza el reflejo de tu vida y las decisiones tomadas hasta ahora para ayudarte a determinar a dónde debe encaminarse tu dirección ahora a fin de apoyar mejor el futuro que deseas.

Una Meditación para Apoyar tu Proceso de Reflexión

Recuesta tu cuerpo cómodamente y cierra los ojos. Imagina la comida más deliciosa que hayas probado. Este exquisito manjar está justo frente a ti. Puedes verlo y olerlo. Podrías estirar la mano y llevarlo a tu boca si quisieras. Puedes imaginar todos los intrincados sabores que este delicioso alimento contiene –  dulce, salado, picante. Tú conoces su textura, cómo se siente en la lengua. Y tienes emociones que se conectan con ocasiones pasadas en las que has disfrutado de este manjar en particular – emociones y recuerdos. Recuerdas quién estaba contigo la última vez que probaste este delicioso alimento. Puede que recuerdes la iluminación de la sala, los colores de lo que llevabas puesto. Sin duda recuerdas cómo se sentía saborear esta increíble y deliciosa exquisitez.
Siéntelo ahora. Saborea, huele y recuerda.
Ahora amplía lo que se sientes al espacio que te rodea, en círculos cada vez más amplios hasta llegar a tu pasado y futuro. Saborea, huele, ve y siente tu vida con el mismo deleite que con ese increíble manjar.

Tu vida es una exquisitez. Trátala como una.

Qué Esperar Este Mes

Personal

Viejos demonios y obstáculos salen a jugar este mes, no para hacerte tropezar sino para –quizás por primera vez– ser amados, aceptados y finalmente sanados. En lugar de tratar a estos viejos amigos –porque ellos son en verdad tus amigos, ya que fuiste tú quien los creó– como odiados enemigos, abre las puertas de par en par este mes y grita: “¡Que venga!”. Luego mira qué pasa. Sirve una copa de champán virtual para compartir con estos viejos amigos y brinda por lo ingenioso que fuiste al crearlos. Luego abre los brazos y pregúntales a estos demonios y obstáculos qué sabiduría tienen para ti. Usa tu mente y corazón abiertos para escuchar.

Afirmación: YO SOY más sabio de lo que recuerdo.

Relaciones

Las relaciones este mes se remontan mientras nos adentramos de lleno en el cálido abrazo del femenino divino, junto con el último paso de Venus durante nuestra vida. Utiliza este tiempo para reflexionar sobre los aspectos femeninos de tu propia naturaleza – ya que, independientemente de tu sexo, tú tienes cualidades tanto femeninas como masculinas. Gran parte del resto de tu vida podrías pasarla explorando más conscientemente estos rasgos: sustentador, creativo, colaborador, sensual e intuitivo. Tus relaciones se van a profundizar y te darán una mayor satisfacción, cuanto más honres al femenino dentro de ti. Este mes, podrías experimentar una profundización de las relaciones que son importantes para ti, tal vez incluso años-luz más allá de tus sueños.

Afirmación: YO SOY un espejo que irradia luz y refleja a quienes me rodean.

Comunidades

Hay un impulso este mes para conectar, conectar, conectar, y esto se verá en la unión espontánea y formación de comunidades de base –muy similar al nacimiento de Occupy Wall Street del año pasado– alineadas en propósito e intención. Al sentirte atraído por grupos en tu entorno, ten en cuenta las dos preguntas planteadas: ¿Dónde he estado? y ¿Hacia dónde voy desde aquí? Elige con prudencia y bien las conexiones que hagas este mes – es probable que sigan siendo parte de tu experiencia por mucho tiempo.

Afirmación: YO SOY una luz para mi comunidad.

Política Global

La polarización del mundo sigue desgarrando países y otras fronteras artificiales. Si bien en general y a largo plazo, esto podría ser hermoso, por ahora está creando dolor innecesario y pobreza. Esto no parece cambiar en el corto plazo. La mayor conciencia y movimiento general de la gente a nivel individual no tendrá un efecto notable en la mayoría de las personas a través de la política, con unas pocas excepciones notables, por algún tiempo más.

Afirmación: YO VOY a mantener la esperanza de la unión del sufrimiento humano con la belleza del corazón humano.

Cambios en la Tierra

Gaia continúa su marcha hacia el cambio inexorable. Grandes incendios causan estragos este mes en el árido suroeste estadounidense y regiones de las Montañas Rocosas. Los vientos azotan Europa. Clima caliente –anormal para la época– amenaza las cosechas en Nueva Zelanda y Australia. Inundaciones en el sureste de Asia.

Afirmación: YO VOY a enviar esperanza a aquellos que ya no pueden encontrar la suya.

Cambios Espirituales Globales

El 2012 es enorme para muchas personas. El número de personas que se están haciendo rápidamente conscientes de sus superpoderes individuales –y están queriendo utilizar esos poderes para el bien– está aumentando rápidamente. Tú eres uno de ellos. Haz lo que predicas. Elige con cuidado y bien.

Afirmación: YO SOY un heraldo de lo que está por venir.

Copyright © 2012 Talyaa Liera. Todos los derechos reservados. Todo el material de esta página está protegido por leyes de derechos de autor en los EE.UU. e internacionales y no puede ser citado ni reproducido sin el permiso expreso del autor. Todas las reproducciones autorizadas, citas o copias, completas o parciales, deben hacer referencia al nombre del autor y el sitio web de Polaris Rising, www.polarisrising.com

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS