BIENVENIDOS!!! GRACIAS POR ESTAR AQUI

Aquì encontraràs Mensajes de Luz que te ayudaràn a alinearte con la Nueva Conciencia Planetaria en Amor, Paz y Armonìa para Co-crear juntos una Nueva Humanidad

lunes, 11 de junio de 2012

REGISTROS AKASHICOS- PARTE IV




QUE ES EL REGISTRO AKASHICO

Es la información absoluta impregnada en la energía original dotada de 
inteligencia y Voluntad creadora.
Es el Alma de la Creación. Eso es el Creador Manifestándose.
La partícula de Creador activada manifestándose permanentemente es 
el Ser Humano, el que crea y activa toda experiencia.
Esa vibración original impregnada de conocimiento vibra en el alma humana.
El Akasha está en el ser humano, por eso al elevar la frecuencia tenemos acceso a él.
Es la impresión de nuestras vivencias, experiencias, desarrollo y conocimiento adquirido de nuestra conciencia que al acceder al mismo nos permite recordar nuestra plena esencia espiritual a lo largo de nuestro camino de aprendizaje y re conexión con el todo y nuestros atributos más elevados como seres de la Creación.


ENERGÍAS QUE CUSTODIAN Y FACILITAN EL ACCESO AL REGISTRO

Cuando la información entra en el campo de nuestra conciencia se modifica, por eso está custodiada por energías divinas. 
Cuando se produce una modificación, siempre es sanadora, porque se 
impregna de la Luz que le permite manifestarse en una frecuencia superior.
Las energías que invocamos para que eleven nuestra propia frecuencia y permitan el despliegue del Akasha, pertenecen a un plano de asistencia. 
Es la frecuencia más elevada a la que puede acceder un ser humano sin llegar a fusionarse con la Fuente. 
Es Dios manifestándose en el ser humano con conciencia de sí mismo, por eso está al alcance de todos, porque es la Esencia Divina. Somos eso.
Este Plano de asistencia divina emana de la divina fuente, a través del mismo poseemos un vínculo especial con Dios. 
Este plano de conciencia nos guía, protege, e inspirara. Su objetivo es el 
de servirnos y estimularnos para desarrollar y ampliar nuestra conciencia.
Ofrece sustento e inspiración espiritual. Nos proporciona revelación y nos suministra las herramientas necesarias para nuestro desarrollo evolutivo. Nos ofrecen la cualidad mas elevada de ayuda y amor celestiales que podamos usar en nuestras vidas diarias.
Nos da su Luz y fuerza para guiarnos de vuelta al poder de nuestro interior, a través del cual podemos convertirnos en co-creadores del universo junto con la Fuente.
Nos muestra la realidad sin límites de la divinidad. Cuando aceptamos su asistencia, estamos invitando a los milagros a que entren en nuestras vidas.


QUE SIGNIFICA CANALIZAR

Canalizar es fusionar la propia mente con la de los Guías de Luz, por eso percibimos el mensaje como si lo formara nuestra propia mente pero con un grado mayor de sabiduría y amor.
A veces puede percibirse como una voz externa, eso depende de la 
capacidad y necesidad del canalizador, a veces confunde menos sentir que lo dice alguien de "afuera", de la misma forma que ver ángeles resulta muy inspirador.
 La realidad es que cuando nuestra conciencia se fusiona con la conciencia de los guías, somos uno, y ya no los percibimos como separados de nosotros.
Cuando canalizamos información, en verdad estamos atrayendo y anclando en este plano energías elevadas, las cuales vienen impregnadas y activan la información que estamos solicitando o que algún ser elevado necesita extraer del libro de sabiduría (el alma humana).



TODOS PODEMOS CANALIZAR

El conocimiento está en el ser humano. El ser humano es energía de altísima frecuencia encarnada, a medida que lo va recordando, el acceso al conocimiento está disponible para todo aquél que quiera activarlo al servicio de la luz.
Sólo hace falta la voluntad y la intención de convertirse en un canal lo más puro posible para no interferir en el paso de energías elevadas hacia este plano.
La práctica cotidiana y la elevación permanente del propio nivel energético, tanto cuantitativa como cualitativamente, hace que el canal quede activado permanentemente. Dicho de otra forma, nuestra vibración ordinaria empata instantáneamente con la de los planos más elevado cuando así lo requerimos.


QUE ES LO QUE PODEMOS CANALIZAR

Información en el espectro total, desde el borde mismo de la Fuente hasta este plano, por lo tanto es multidimensional. 
Los que nos facilitan el acceso a la información son los Guías que 
impregnan cada porción de conocimiento. 
Recibir el conocimiento e impregnarse de la energía de esos seres es lo mismo.


QUIENES SON LOS GUÍAS

Nosotros mismos en nuestros planos elevados. Desde la fuente hasta aquí, nuestra conciencia lo impregna todo. 
Nos convertimos en aquello que miramos. Si vemos a los Guías como 
seres separados de nosotros, entonces es así. 
Si los percibimos como nuestra propia sabiduría y energía amorosa activada, entonces somos eso. En realidad la importancia de eso depende de la importancia que le demos. Visto desde la dualidad, los Guías son las individualidades del grupo energético al cual pertenecemos y al cual conformamos. Teniendo en cuenta que en realidad formamos parte de toda la energía, SOMOS TODA LA ENERGÍA, cualquier nivel de guía al que podamos acceder y nosotros SOMOS UNO. Esto se entiende fácilmente cuando recordamos que SOMOS UNO CON DIOS.


CONEXIÓN Y COMUNICACIÓN CON LOS GUÍAS ESPIRITUALES Y ÁNGELES

Los ángeles y guías Espirituales se comunican, nos hablan en un lenguaje que es muy diferente del que nosotros manejamos en nuestro plano físico. 
Como son seres energéticos de luz, no necesitan usar palabras para comunicarse con nosotros. De hecho, ellos no pueden hablar como nosotros.
Ellos transmiten sus mensajes telepáticamente o a través de otros seres. Sin embargo, ellos también hablan de una forma diferente de la que estamos acostumbrados a escuchar.

ellos hablan el lenguaje del amor
• ellos hablan el lenguaje del humor
• ellos hablan el lenguaje de la paz
• ellos hablan el lenguaje de la luz
• ellos hablan el lenguaje del desapego
• ellos hablan el lenguaje del perdón

Los Guías Espirituales y Ángeles están aquí para ayudarnos en nuestro viaje personal hacia la sanación.
Ellos tienen mensajes para cada uno de nosotros y que únicamente pertenecen a nuestra propia vida, estamos aquí, en este tiempo, con un propósito muy especial: sanar nuestro karma, cambiar hacia una dimensión superior de consciencia y aprender a reconectarnos con nuestra propia divinidad, recordando la conexión con La Fuente.
Una vez que nos hayamos reconocido como un Ser de Luz, un Cuerpo de Luz, podremos crear "el Cielo en la Tierra". 
Aprender a comunicarnos con nuestros Guías y Ángeles es el primer paso en ese proceso.
El mensaje es enseñar el perdón para que todos podamos aceptar el 
cambio y avanzar hacia dimensiones superiores de consciencia y conocer y experimentar el amor incondicional y la abundancia en todas las áreas de nuestra vida.


QUE SUCEDE DURANTE LA SINTONIZACIÓN CON LA ENERGÍA
 
Se produce una elevación de la frecuencia vibratoria que permite ampliar y elevar la conciencia para incorporar cada vez más cantidad y calidad de energía. 
Durante este proceso se conecta el tubo de Luz con los planos más elevados y se ancla al alma de la Tierra, de modo que cada persona sintonizada se transforma en canal y ancla de luz: atrae energía divina y la impregna en este plano. 
Es lo que solemos denominar un Pilar de Luz.


QUE ES EL TUBO DE LUZ

Es el canal donde la energía se vierte, a través del cual la energía sutil puede penetrar en este plano.
Penetra por el chakra de la coronilla y emerge por el chakra base. 
Cuando el ser humano/canal está perfectamente afinado con esta sintonía, todo su ser se transforma en canal de luz, hasta donde su experiencia humana lo permite. 
Es lo que denominamos un canal vacío de sí mismo porque entrega su
experiencia vital individual a la voluntad del plan divino.

continùa...

Material compartido por Jose Miguel Agudo Leon
Fuente: Manual de Registros Akàshicos- Instituto SATTVA de Rubèn Sànchez