BIENVENIDOS!!! GRACIAS POR ESTAR AQUI

Aquì encontraràs Mensajes de Luz que te ayudaràn a alinearte con la Nueva Conciencia Planetaria en Amor, Paz y Armonìa para Co-crear juntos una Nueva Humanidad

sábado, 7 de julio de 2012

EJERCICIO DE TRANSMUTACION-EL SANTO ALIENTO DE DIOS






Este es un proceso de Transmutaciòn, dado por los Maestros Ascendidos. Es una actividad respiratoria que se realiza por las fosas nasales y con la boca cerrada, no debe haber ninguna clase de ruido a medida que el aire sea atraido hacia dentro del cuerpo (inspiraciòn) y cuando sea liberado de èste.
No permitas ningùn movimiento espasmòdico durante la inspiraciòn, sostenimiento, conducciòn o expulsiòn del Aliento. Todo movimiento debe ser sín esfuerzo, fluídico e uniforme.
Con este ejercicio podràs  TRANSMUTAR o liberar los 4 cuerpos: el emocional, mental, etérico y físico;
además este ejercicio está muy bien dirijido para: Alinear los Cuerpos, dormir excelentemente, adquirir Salud, Belleza y Juventud.
Para comenzar hay que centrar la Conciencia en Cristo y en la Victoriosa LLAMA TRIPLE de DIOS dentro de tu Corazón.

Ejercicio:  se realizan los siguientes pasos

1. INSPIRACIÓN (tomar aire)
2. ABSORCIÓN (mantener  el aire en tus pulmones)
3. EXPANCIÓN (expeler  el  Aire)
4. PROYECCIÓN (proyectar con tu mente para el Planeta Tierra)

Este punto cuatro es muy importanta para los Maestros Ascendidos; ya que sí no lo hacemos, no estamos cumpliendo con el requerimiento para ayudarnos y para ayudar a la Purificación del Planeta y a la Obra del   Maestro  Saint Germain .
En el  proceso descripto a continuaciòn puedes trabajar con el Maestro Ascendido que desees o con los Directores de los Rayos cada dìa.
El proceso está compuesto de 8  partes en la actividad ritmica de la inspiración,sostenimiento, absorción y actividad proyectora de la afirmación.

Ejemplo:
YO SOY  (inspirando en 2 tiempos)
El Amor de Jesùs para hacer la voluntad de Dios (en 6 tiempos)

YO SOY (absorviendo en 2 tiempos)
El Amor de Jesùs para hacer la Voluntad de Dios (6 tiempos)

YO SOY (expandiendo en 2 tiempos)
El Amor de Jesùs para hacer la Voluntad de Dios (6 tiempos)

YO SOY (proyectando en 2 tiempos)
El Amor de Jesùs para hacer la Voluntad de Dios

Esta actividad conecta la Llama del Cristo Interior con la Llama que està sobre el retiro del Maestro ascendido con el que trabajamos (en este caso el Maestro Jesùs), siendo este proceso de Llama con Llama,
“doble”.

             1.El estudiante de Luz inhala y absorve (asimila), expande y luego proyecta la Llama.     
             2.La Llama inhala y absorve la Llama Crìstica del individuo, expande y proyecta la Llama Crìstica energizada y perfeccionada, de vuelta hacia dentro del mundo de la forma para que realice su acciòn benefactora.

Del Libro Luz de los Maestros Ascendidos