BIENVENIDOS!!! GRACIAS POR ESTAR AQUI

Aquì encontraràs Mensajes de Luz que te ayudaràn a alinearte con la Nueva Conciencia Planetaria en Amor, Paz y Armonìa para Co-crear juntos una Nueva Humanidad

jueves, 5 de julio de 2012

PLEGARIA





Ya no me aferro al pasado y el futuro no me atrae.
Yo vivo en este momento Ahora...
Vivo vibrantemente,
Resplandeciendo en Amor y Deseo
Para experimentar todo lo que la vida ofrece
Para despertar el Corazón del Amor en cada ser vivo.

Yo soy la Guardiana de la Llama del Loto del Río Celestial del Tiempo.
Yo sostengo la llama opalina en mi Corazón - Reina del Loto 
Yo te sostengo al interior de mi corazón
Porque Yo Soy Todo Lo Que Es y Todo Está Dentro De Mí.
Yo soy ese dulce lugar dentro Tuyo que alcanza el Amor Sagrado
para sanar, nutrir y sostener,
Yo soy esa parte tuya que sabe perdonar y dejar ir.
Yo soy las lágrimas plateadas que fluyen cuando tu corazón libera el dolor
Yo soy la red plateada de Luz que sana lo que ya está hecho y devuelve el gozo.

AMADOS!
Abran sus corazones
Permítanme traerles Liberación, Perdón y Compasión
Permítanme encender la llama opalina.
Sepan que esta luz vive en el corazón cuando ustedes perdonan y son perdonados,
Cuando aman y son amados.

Dentro de su corazón anida una perla perfecta de Sabiduría Divina en el Corazón del Loto.
Liberen, perdonen, permanezcan en calma, estén en paz.
Sean Luz... 

Kwan Yin