BIENVENIDOS!!! GRACIAS POR ESTAR AQUI

Aquì encontraràs Mensajes de Luz que te ayudaràn a alinearte con la Nueva Conciencia Planetaria en Amor, Paz y Armonìa para Co-crear juntos una Nueva Humanidad

sábado, 8 de septiembre de 2012

ERRORES






No todo lo que llamamos errores lo son. Muchas veces lo que es un error para uno, no lo es para otro. No hay mejor maestro que un error cometido y corregido por uno mismo o por la ayuda de otro.

Todos estamos propensos al error, pero no es malo cometerlo es para que seamos más humildes y no creernos perfectos y sobre todo para aprender. Viendo nuestros errores podemos ser más comprensivos y compasivos con los errores de los demás. Si no fuera así, seríamos de un orgullo insoportable.

No pasa nada grave cuando se cometen errores, no hay nada que perdonar, solo hace falta que la persona aprenda y le quite poder a las cosas sin importancia como el temor a cometer errores, a ser corregida y afrontar las consecuencias de ello sin armar tragedias, alborotos emocionales que a veces duran meses y años pudiendo sólo durar minutos. 

Es como cuando se comete un error en la escuela sacando una cuenta en la actividad de matemáticas, que se borra el pizarrón sin llorar y se saca la cuenta de nuevo de forma correcta y sin llorar. Aquí no hay que pedir perdón, no hay nada que perdonar ni por qué llorar ni acomplejarse. Así es el proceso de aprendizaje de la forma más fácil.

Extracto de "El Sabio Libro de los Preceptos"- Rubèn Cedeño