BIENVENIDOS!!! GRACIAS POR ESTAR AQUI

Aquì encontraràs Mensajes de Luz que te ayudaràn a alinearte con la Nueva Conciencia Planetaria en Amor, Paz y Armonìa para Co-crear juntos una Nueva Humanidad

viernes, 1 de febrero de 2013

ASOCIARSE A LA NATURALEZA



 
Observando por la mañana la salida del sol, concentraros sobre èl y decidle:

ASÌ CÒMO EL SOL SE LEVANTA SOBRE EL MUNDO, QUE EL SOL ESPIRITUAL DEL AMOR, DE LA SABIDURÌA, SE LEVANTE EN MI CORAZÒN, EN MI ALMA Y EN MI ESPÌRITU.

Estas palabras pronunciadas favorecen la realización: del mismo modo que el sol se levanta en la naturaleza, el sol espiritual se levantará en vosotros. 

Durante el período de la luna creciente, por la noche, antes de dormiros, decid:

ASÌ COMO LA LUNA SE LLENA, QUE MI CORAZÒN SE LLENE DE AMOR, QUE MI INTELECTO SE LLENE DE LUZ, QUE MI VOLUNTAD SE LLENE DE FUERZA, QUE MI CUERPO FÌSICO SE LLENE DE SALUD Y DE VIGOR.

Y en primavera, cuando aparecen las primeras hojas y las primeras flores, decid:

ASÌ COMO LA NATURALEZA SE DILATA, QUE TODO MI SER SE DILATE Y FLOREZCA, ¡QUE TODA LA HUMANIDAD VIVA EN LA ETERNA PRIMAVERA!

Estar atento a la vida de la naturaleza, asociarse a ella y pronunciar tales fórmulas, ésta es la verdadera magia blanca. Y os convertiréis en hijos de Dios, hijas de Dios, ya que sin cesar, mediante la palabra creadora, la palabra que ha creado el mundo, crearéis por todas partes un mundo nuevo.

Omraam Mikhaël Aïvanhov