BIENVENIDOS!!! GRACIAS POR ESTAR AQUI

Aquì encontraràs Mensajes de Luz que te ayudaràn a alinearte con la Nueva Conciencia Planetaria en Amor, Paz y Armonìa para Co-crear juntos una Nueva Humanidad

martes, 26 de febrero de 2013

REFLEXIONES...



Un barco siempre estarà mas seguro en el muelle,  
pero no fue hecho para eso .
Siempre pensè que para descubrir ocèanos hay que 
tener el coraje de perder de vista la costa...
y eso fue lo que hice, me introduje en lo mas profundo.
Y ahora - despuès de tanto navegar- estoy a la deriva 
tomando la vida en mis manos y descubri algo terrible ... 
no queda nadie a quien culpar.
Esta travesia me demostrò que no fueron los vientos 
sino como despleguè la vela lo que determinò
el rumbo de mi vida y que, de ahora en mas, - para 
seguir vivo- no tendrè que consultar a mis temores, 
si no a mis sueños y esperanzas. Tampoco esperarè a 
que la luz aparezca en el horizonte...
Nadarè hasta allì y tratarè de encenderla yo mismo.
Al final de la vida, lo unico que recordaremos, son los 
viajes, las tormentas, las làgrimas, las alegrias,
y los peligros en alta mar... El estar anclado en el muelle 
no significa nada.
Es la calidad de nuestros viajes y de la gente con la que 
compartimos lo que hace la diferencia.

Eliseo Castellano
senderodeluzportaldelalma.blogspot.com