BIENVENIDOS!!! GRACIAS POR ESTAR AQUI

Aquì encontraràs Mensajes de Luz que te ayudaràn a alinearte con la Nueva Conciencia Planetaria en Amor, Paz y Armonìa para Co-crear juntos una Nueva Humanidad

martes, 12 de febrero de 2013

SER UTIL...





Ser útil es ser servible. No somos súper héroes, no tenemos poderes especiales, no podemos hacer todo cuánto quisiéramos. Sin embargo podemos hacer algo y ser personas útiles en el mundo en que vivimos. Ser útil en este caso no se mide por la cantidad de cosas que podamos hacer, sino más bien por el número de vidas o de corazones que hayamos impactado o tocado con nuestros actos.
Si todos los días hacemos el bien aunque sea a las personas con las cuales convivimos, trabajamos o nos pasan por el lado, eso a su vez se puede multiplicar. Tal vez una anciana esté necesitando que alguien la lleve al supermercado, quizás un niño requiera que alguien le dedique una hora de su tiempo para jugar o enseñarle algo. Quizás una mujer o un hombre necesiten una frase alentadora que les recuerde que ellos valen la pena, y que aunque las cosas parezcan al presente un poco difíciles, con el tiempo mejorarán.

Brendaliz Avilés
 senderodeluzportaldelalmablogspot.com