BIENVENIDOS!!! GRACIAS POR ESTAR AQUI

Aquì encontraràs Mensajes de Luz que te ayudaràn a alinearte con la Nueva Conciencia Planetaria en Amor, Paz y Armonìa para Co-crear juntos una Nueva Humanidad

viernes, 5 de abril de 2013

ELIMINA TODOS LOS "SI..." VIVE EL AHORA



Qué es lo que causa estrés y tensión?. 
Es vivir en el pasado o tratar de penetrar en el futuro 
y temer lo que imaginas que puedes ver. 
Todo lo que Yo les pido a cada uno de vosotros es que 
viva plenamente en el ahora, en éste preciso momento,
de manera que toda su vida sea un gran ahora sin 
pensar en el ayer, hoy o mañana, sino simplemente en 
éste momento inmediato.Ésta es la única manera de 
vivir, porque ningún hombre sabe lo que puede traer 
el mañana. 
Sé como un niño pequeño, disfrutando de cada momento, 
se volverá algo gozoso. No tienes que preocuparte de 
donde vendrá el próximo aliento. Acéptalo y sé 
agradecido por él a cada momento. 
Porque vivir completamente en el momento es uno de 
Mis regalos más grandes, que muy pocos de Mis hijos 
están deseosos de aceptar. 
Elimina todos los "si.....". Vive en el ahora, haciendo lo 
que es necesa- rio hacer y disfrutándolo por completo. 
Vive Hijo Mío, como si éste momento fuera el único 
momento de tu vida y disfrúalo plenamente. 
Yo estoy contigo Siempre, aún hasta el final de los tiempos. 

Extracto de "Dios me habló" - Eileen Caddy.