BIENVENIDOS!!! GRACIAS POR ESTAR AQUI

Aquì encontraràs Mensajes de Luz que te ayudaràn a alinearte con la Nueva Conciencia Planetaria en Amor, Paz y Armonìa para Co-crear juntos una Nueva Humanidad

jueves, 25 de abril de 2013

ESPEJOS



"El reino está en tu interior y en tu exterior... 
No hay nada escondido que no llegue a manifestarse."
Palabras de Jesús



Además de ser el contenedor de nuestras experiencias, la Matriz Divina nos ofrece el espejo cuántico que manifiesta en nuestro mundo lo que hemos creado por medio de nuestras creencias. A través de nuestras relaciones con los demás, nos presenta los más claros ejemplos de lo que en realidad son esas creencias. Algunas veces nuestros espejos son obvios y nosotros decimos: "¡Y qué! Así funcionan las cosas." Y en otras ocasiones, nos sorprenden reflejándonos la sutil realidad de un juicio muy distinto a lo que pensábamos que creíamos. Revelan nuestros puntos ciegos.

Independientemente de lo que nos enseñan nuestros espejos, es pasando tiempo con los demás que se activan las emociones y los sentimientos apropiados, en el momento preciso de nuestras vidas, para ayudarnos a sanar nuestras mayores penas y nuestras heridas más profundas. Nuestras relaciones nos muestran nuestras alegrías y amores, así como nuestros miedos. Pero, debido a que casi nunca nos quedamos "estancados" en la alegría, las relaciones puramente agradables generalmente no activan las lecciones más profundas de la vida.

Las relaciones son nuestra oportunidad de vernos en todas las formas imaginables. Desde las mayores traiciones a nuestra confianza, hasta los intentos más desesperados de llenar nuestro vacío, todas las personas (incluyendo colegas, compañeros de clases y compañeros de vida) nos muestran algo sobre nosotros mismos. Si tenemos la sabiduría de reconocer los mensajes que nos están siendo reflejados, descubrimos las creencias que causan el sufrimiento en nuestras vidas.

He conocido personas que me han dicho que han decidido hacer una pausa en todo tipo de relaciones, o que jamás volverán a tener una, porque es demasiado doloroso para ellos. La verdad es que siempre nos estamos relacionando con alguien o con algo. Incluso, si vivimos en una montaña y jamás vemos a otro ser humano, aún así tenemos una relación con la montaña y con nosotros mismos. En esas interacciones, se manifiesta el verdadero reflejo de nuestras creencias fundamentales.

¿La razón? nuestros espejos en el mundo jamás cesan; siempre están en acción. ¡No hay escapatoria! Y los espejos jamás mienten.


Extracto de "La Matriz Divina"
Gregg Braden

senderodeluzportaldelalmablogspot.com