BIENVENIDOS!!! GRACIAS POR ESTAR AQUI

Aquì encontraràs Mensajes de Luz que te ayudaràn a alinearte con la Nueva Conciencia Planetaria en Amor, Paz y Armonìa para Co-crear juntos una Nueva Humanidad

sábado, 20 de abril de 2013

INTEGRAR EMOCIONES





Un procedimiento curativo no juzga, ni limita, sólo ama y este sentimiento permanece eternamente unido a cualquier emoción, entonces cuando hay lágrimas, dolor, angustia y ansiedad en un tratamiento de amor, lo más probable es que él mismo te guíe hacia la paz por medio de la integración de tus sentimientos.

Integras tus emociones cuando las unificas. Por ejemplo si sientes miedo, en lugar de huir de él o tratar de esconderlo, lo que haces es bendecirlo, aceptarlo, amarlo. Si logras llegar al punto máximo de tus miedos entonces dejarás de temerles. Esto es algo que aprendes con el tiempo; no te exijas demasiado por favor, ten mucha paciencia, mucha tolerancia con tu aprendizaje, todo ello va llegando en el mejor momento para ti, hay una Inteligencia Divina detrás de todo esto. Integrar las emociones es algo muy práctico, consiste en observarte mientras experimentas enojo, ansiedad, temor o dolor. En el mismo instante en el que eres testigo fiel de tu emoción, ella tiende a desaparecer porque se siente observada y desprotegida por el bullicio de tu mente, quien siempre le brinda protección.

Es importante que pierdas el gusto, el deleite de amargarte la existencia con la idea de que alguien te hizo o quiere hacerte daño; lo mejor es entregarte, renunciar y aprender a observar tu rostro bajo la máscara que llevan las demás personas, cuya misión primordial es reflejarte.

Es importante que no te quieras quedar enojada eternamente por el placer pasajero de sentirse víctima, por favor siéntelo y después libéralo, sácalo de ese lugar de donde te está creando problemas, deja que se marche de tu vida.

Los pasos para soltar una emoción cualquiera que esta sea son los siguientes:

1. Expresa la emoción que sientes.
2. Acéptala.
3. Comprende que eres libre de enojarte o de sentir cualquier emoción, siente esa libertad.
4. Perdónate completamente por lo que rodea a tu emoción. Recuerda que siempre se trata de ti, aunque veas enemigos fuera de ti, siempre se trata de tu propia voz.
5. Finalmente deja que esta emoción se marche. Dale tu permiso para irse.

El libre albedrío es una característica del alma universal, 
por lo tanto jamás se te quita.
Tu elección siempre prevalece, tu elección es respetada.

Extractos de “4 Palabras que Curan” Vivi Cervera