BIENVENIDOS!!! GRACIAS POR ESTAR AQUI

Aquì encontraràs Mensajes de Luz que te ayudaràn a alinearte con la Nueva Conciencia Planetaria en Amor, Paz y Armonìa para Co-crear juntos una Nueva Humanidad

viernes, 6 de diciembre de 2013

OYE MI VOZ


 





Oye mi voz, un susurro, una plegaria,
un ruego, una caricia.
Seca tus lágrimas, mira tus manos, siente la brisa,
vuela alto con tus ideales y sueños.
Como el carpintero que del tronco de un árbol
realiza lo inimaginable con sus manos,
con sus sueños,y con su sudor finaliza la obra soñada;
Yo ahora te digo…..
Tienes el tronco, las herramientas, (tu corazón y tus manos)
para comenzar tú obra;
Tú eres el maestro,
Tú el constructor
Tú el soñador,
Tú el realizador
Tú el creador,
Entonces has pues tu trabajo
Humildemente, constantemente
Construye, modela, pule y realiza.
Aún hay tiempo para construir,
aunque el fuego destruya lo ya realizado,
Tú comienza, insiste y comienza tu obra.
Recuerda que después del fuego,
al tiempo esa tierra más fértil es.
Yo ya no soy tu maestro
Yo ya no soy tu guía
Yo ya no soy tu ejemplo
Yo ya no soy al que debes pedir y orar.
Yo soy tu hermano, Soy tu luz
Si me dejas entrar,
pues si así lo hicierais;
Tu serás tú propio maestro
Tú serás tu propio guía.
Tú serás por que yo seré en ti,
Tu luz brillará
Por que yo seré tú y tú serás yo.
Yo seré y tú lo harás
Yo seré y tú construirás
Por que yo habitaré en ti,
Los dos uno seremos.
Los dos juntos construiremos
Los dos juntos seremos invencibles
Por eso te digo;
Pide que yo Jesús, entre en ti,
Entonces yo
Seré nuevamente resucitado,
No en mí, sino en ti.
Yo soy si tú eres,
Yo mori y por ti volví a vivir,
por amor a tu SER,
por amor a tu luz,
por eso hermano mío,
camino junto a ti,
respiro con tu aliento
y te guío en tus planes.
Yo no vengo por mi mismo
si tú no me llamas
si tú no abres la puerta de tu corazón
Tú tienes la llave
dámela, pues ese es mi deseo,
y yo habitare allí por el fin de los fines.
Los amo
Mi Padre es el vuestro.
Por eso os llamo

¨Hermanos míos de Luz y Amor¨

Jesùs  21_06_02

Este mensaje hace parte de la enseñanza de La Meditaciòn de la Llave Mariana, canalizado por la Hermana Veronica B. Garcìa