BIENVENIDOS!!! GRACIAS POR ESTAR AQUI

Aquì encontraràs Mensajes de Luz que te ayudaràn a alinearte con la Nueva Conciencia Planetaria en Amor, Paz y Armonìa para Co-crear juntos una Nueva Humanidad

domingo, 29 de diciembre de 2013

UN MENSAJE PARA TI...


FELIZ AÑO NUEVO!!!



Dentro de algunas horas despediremos el 2013, personalmente lo harè con infinita Gratitud por todo lo que ha aportado a mi vida, sin dudas un año muy intenso, de grandes aprendizajes y grandes dones recibidos.
Ofrezco a Dios todo lo bello que he logrado y creado en este año y pido humildemente perdòn por todas las veces que no supe comprender, valorar y construir con las oportunidades que se presentaron a lo largo del camino. Perdòn por todas las veces que mi Amor no fue bastante grande y puro hacia mis herman@s y hacia toda forma de vida sobre esta Tierra bendita.

Doy la Bienvenida al 2014 y lo recibo con el corazòn abierto, pronta a disfrutar de todos los dones que el universo tiene reservados para mi y me comprometo a manifestar cada dìa una parte de la Luz y el Amor que deseo para la Nueva Tierra que vendrà.

Les deseo con todo mi corazòn que este Nuevo Año sea portador de Luz e infinitas Bendiciones para cada uno de ustedes y para sus seres queridos.
Que los Angeles los protejan siempre!!!

Mònica ♥