BIENVENIDOS!!! GRACIAS POR ESTAR AQUI

Aquì encontraràs Mensajes de Luz que te ayudaràn a alinearte con la Nueva Conciencia Planetaria en Amor, Paz y Armonìa para Co-crear juntos una Nueva Humanidad

martes, 21 de enero de 2014

SERES

Maravilloso mensaje del Arcàngel Gabriel sobre las diferentes Energìas que habitan e interactuan en la Madre Tierra y el Universo...



22_06_03

Queridos míos:

Continuaremos con la lección acerca de las diferentes energías que interactúan ante la gran diversidad de formas existentes.

Con respecto a las formas: Os había dicho que existen diversidad de ellas, pues la materia está compuesta de diversidad de formas y todas ellas tienen un contenido que es el espíritu o energía que las mueve. Con respecto a los animales, estos se mueven de acuerdo a la energía Natural e Inteligente que domina a cada especie que como os dije, son denominadas energías Particulares puesto que su vibración pertenece a una especie particular con características inherentes a ella. Tomemos el ejemplo de animales domésticos: el perro o el gato, el caballo, el burro, el camello, la llama, las gallinas, las aves del cielo, los peces, los reptiles, estos animales se reproducen y se comportan con características muy diversas entre sí y si bien están sostenidas por la Energía de la Naturaleza, que a su vez es sostenida por la energía universal, cada quien posee características particulares y obedecen a una Inteligencia colectiva particular de cada especie ¿comprendéis? Por ello cuando la forma de cada animal perece, su energía o espíritu retorna a esa energía Particular que sostiene la Totalidad de la Especie, ellos de acuerdo a su género y a su especie hacen la individualidad del género al que representan y su alma retorna cada cual según su especie, según su forma. También dentro de los animales existen rangos superiores e inferiores, en vuestro plano existen en el agua, que son el único medio en el cual no podéis sobrevivir por vosotros mismos y, si bien creéis que lo habéis conquistado, eso es una mera ilusión por ello las almas superiores de los Animales moran en ella y si bien no la habéis dominado, la habéis contaminado y destruido. Esos animales Superiores son las Ballenas y los Delfines, son los custodios del Agua y los mediadores entre Ella, vosotros y El Mundo sutil de las Almas superiores que estos representan, mas vuestra ignorancia es mucha aún para reconocerlos como tal, ellos hablan un idioma y comprenden el vuestro, el agua en vuestro Planeta es el elemento primario vital para que la vida pueda desarrollarse, por ello estas almas superiores están: para custodiar el germen vital de la vida.

Existen también animales inferiores, como los reptiles, estos son puro instinto, la serpiente mata por el placer de matar aún cuando no necesite hacerlo para alimentarse. Luego están las moscas, ratas y mosquitos, estos no forman parte de la creación del Padre, mas son fruto de la creación que nació a partir del fruto de la destrucción que el hombre ha provocado y que al igual que sus actos irreflexivos estos se extienden como plagas en todo el Planeta, por ello estos moran en el mismo hábitat que los hombres. Las almas particulares de cada especie también tienen la oportunidad de evolucionar, si bien jamás serán humanos pues esto sería imposible, evolucionan en el conjunto del género, con los ciclos naturales a los cuales están sujetos y moran en esferas superiores; guardianes de la Naturaleza con una fuerza y sensibilidad exquisita.

Como veis mis queridos, todo está sujeto al cambio, todo lleva a la evolución. Las energías particulares están en todas las especies y en todas las cosas, hasta las rocas tienen una energía que las sostiene, no existe la inanimación en el Universo, cuando vuestros científicos comprendan esto, no se dedicarán tanto a la ciencia de Investigación sino que contemplarán extasiados la Gran Obra creada y Honrarán a Su Hacedor. Es verdad que vosotros necesitáis comprender lo que ocurre, la curiosidad os mueve al conocimiento, mas si este se limita solo al mundo de las formas y negáis a La Energía que todo Lo Sostiene estáis destinados al fracaso y la destrucción, por ello están en el punto en que hoy se encuentran, sin Luz, sin guía, sin respeto, sin respuestas, el Orden se ha quebrado y el caos y desorden ha tomado su lugar. Es por ello que debe ser restablecido y así Será.

La ciencia que estudia la energía es imperfecta y lo seguirá siendo hasta que los estudiosos de ella puedan comprender que su estudio se limita al mundo de las Formas y que este puede ser Observado y comprendido Parcialmente, puesto que existe Una Energía Inteligente Superior que sostiene a esas formas y esta está muy alejada de su Observación pues su origen es Universal, Imperecedero y sus mentes racionales son perecederas puesto que se basan en una lógica muy esquemática y esa Energía Universal escapa a ella, es más, la niegan y si la niegan ¿cómo podrán vislumbrar la verdad, si la razón principal de su búsqueda es Negada puesto que No Puede ser demostrada?

Mas vosotros mis queridos, los que aceptáis con el corazón y captáis con vuestros sentidos sabéis ya la verdad, por ello cada día podéis no sólo sensibilizar vuestros sentidos al captarlas y decodificarlas, sino que además en el solo acto consciente de dicha aceptación, podéis cambiar la polaridad de las Energías con el solo acto de vuestro pensamiento consciente, pues humildemente habéis aceptado la Verdad y esta os muestra abiertamente lo que ES, por ello las reglas establecidas por los hombres de conocimiento caen pues no tienen cabida en la Verdad del universo, pues la Verdad es Realidad, la existencia real y efectiva. ¿Cómo vuestros científicos encontrarán la Verdad si la existencia real que sostienen sus observaciones e hipótesis no incluye la Existencia real y efectiva de la Totalidad y su abarcabilidad?

 Por ello es que sólo a aquellos que acepten con simplicidad y sencillez la Verdad, esta les será revelada pues la Más grande Verdad es que la Existencia de Dios está en todas las cosas creadas en este mundo visible y en el invisible a vuestros ojos más que pueden ser percibidas concretamente a través de vuestros cuerpos sensibles. Cuando la verdad es aceptada en vuestros corazones y no sólo ser percibida por las sensaciones físicas que son necesarias para poder entender que clase de energía estáis percibiendo, sino que además tener la potestad para cambiarla y dirigirla.

Esta lección mis hermanos es la gran Verdad que os rige y de la cual ya sois parte, en nombre de esa Verdad que aceptáis conscientemente es que esta os es revelada. Mis bendiciones por ello, mis queridos hermanitos, no sois niños ya como al comienzo de las lecciones, estáis en la adolescencia del aprendizaje! Dependerá de vosotros llegar a la Madurez del conocimiento en tanto sea la aplicación dedicada que cada uno de vosotros pongáis, aplicando, comprendiendo y transformando el conocimiento adquirido en obras concretas: es solo la práctica concreta de lo aprendido lo que da experiencia y sensatez, haced pues vuestro trabajo con amor y humildad, Mis bendiciones para todos vosotros y mi regocijo infinito y el de La Madre Santa que me ha encomendado esta misión de Amor y de Paz.

Gabriel, Servidor de la Luz y la Palabra 

A modo de que los biocódigos que han sido enviados de parte de la Luz, se irán volcando todos los mensajes de toma de conciencia de la ENSEÑANZA DE LA MEDITACIÓN DE LA LLAVE MARIANA, a fin que aquellas personas que sientan leerlo, tengan la disponibilidad de que así sea. DESDE LA FUENTE CREATIVA DEL AMOR COMPASIVO.

No seran agregadas aquellas canalizaciones que contengan "Activaciones de la Técnica" que la enseñanza contiene, de los diferentes sistemas piramidales y estadios de conciencia. Los Mensajes estaran en el orden inverso, hacia el principio de la enseñanza en el 2002.

El agradecimiento al canalizador, por su misión del Mandato Celestial. Y de los que trabajamos para el mayor bien en su difusion, sin pedir nada a cambio, sin bloquear caminos.

senderodeluzportaldelalmablogspot.com