BIENVENIDOS!!! GRACIAS POR ESTAR AQUI

Aquì encontraràs Mensajes de Luz que te ayudaràn a alinearte con la Nueva Conciencia Planetaria en Amor, Paz y Armonìa para Co-crear juntos una Nueva Humanidad

jueves, 10 de abril de 2014

LA RECALIBRACION DE LA CREENCIA 2°PARTE






Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.



Este es un momento de celebración. Si pudieran asignarle una consciencia a eso que piensan que es Kryon, es una celebración. Es muy difícil tratar de decirles que no soy una entidad, que soy una parte de la sopa de Dios que llega y habita la consciencia de mi socio con permiso, por un rato, a fin de presentarles los mensajes de una Nueva Tierra, una Tierra que empieza a cambiar gradualmente, por sí sola, a un nuevo paradigma de energía que apenas empieza a mostrarse. ¡Es una celebración!

Estoy en un salón con Trabajadores de la Luz interesados en su parte espiritual, que tratan de encontrarle sentido al enigma de la vida todos los días y cada uno en su sendero exclusivo, como dije, y cada uno tiene una solución que es diferente de la de los demás. Y eso empieza entonces a mostrarles lo que queremos enseñar. No hay una panacea, queridos, no hay una píldora que tomen todos y les resuelva el problema. En vez de eso, hay una visión general, un concepto, una confluencia de ideas que se unen. Se diría que si confían en esa parte de ustedes que ustedes saben que es una parte Dios, las cosas tendrán sentido. No podría ser más sencillo y sin embargo, para un Ser Humano lineal es sumamente difícil hacer esto, porque ustedes han vivido una vida hasta ahora, sin importar si son jóvenes o personas mayores en este salón. Hay un paradigma de cómo funcionan las cosas para ustedes, y volverán a él una y otra vez, porque siempre funcionó antes. Por eso queremos decirles que deben empezar a pensar fuera de esa caja, porque ese paradigma se está moviendo. Va a ser muy difícil, y uno de los paradigmas más difíciles de romper es una Nueva Era disfuncional. Quiero empezar hablando de eso.

Sentido común. Algunos Trabajadores de la Luz me preguntaron: “Kryon, ¿cuándo van a pasarse todos a nuestro lado? ¿Cuándo van a despertar y darse cuenta de que su sistema de creencias está equivocado y el nuestro es el correcto?” Y ustedes saben que eso no es lo que va a ocurrir. No los hace diferentes de otros que -en una caja diseñada por ellos mismos- señalan con el dedo al otro decidiendo quién tiene razón y quién no.

Quiero decirles cómo va a funcionar esto, y no va a ser como ustedes piensan. El planeta ha recibido diferentes atributos a través de las rejillas que se describieron hoy. El planeta, a través del sistema de fractales de tiempo, está ahora en una condición más conducente a la indulgencia que nunca antes. De manera que más personas que nunca rechazan la guerra. Y esa una contradicción porque hay más población en el planeta que nunca antes y mayor oportunidad para el desacuerdo y la guerra que nunca antes, y sin embargo empieza a suceder lo contrario. Finalmente, la naturaleza humana misma empezará a modificarse y cambiar, ahora que el alma vieja es el motor para eso.

Pero los Trabajadores de la Luz tienen esta extraña idea de que todos se van a pasar a su lado. Ellos van a despertar a una realidad que ya tienen y sencillamente no sucederá así, queridos. Va a ser más grande que eso. Por sí mismo, el planeta comenzará a buscar su propio equilibrio y empezará a buscarlo en los Seres Humanos que están siendo atraídos hacia las ideas equilibradas del sentido común maduro. Ese es el cambio. El alma vieja es el motor de ese cambio y es la que realmente ha plantado las semillas para eso, trabajando a menudo en segundo plano. Pero tienen que estar con eso y no apartados. Y de eso quiero hablar.

Entonces, punto número uno: El planeta mismo está empezando a cambiar de consciencia hacia una condición más equilibrada. No todos van a ser como ustedes, ni a creer en lo que ustedes creen, y para muchos de los que escuchan esta canalización puede ser una novedad que la Tierra funcionará así. De modo que empecemos a hablar del sentido común espiritual y de la participación de ustedes en él.

Examinemos por un momento a la Nueva Era. Y les recuerdo una vez más: Nueva Era, la expresión misma, en algunos países significa culto. Así que a menudo también usamos la palabra esoterismo. Utilizamos Nueva Era y esoterismo en la misma oración, a veces de la misma manera, para aludir a lo mismo.

Quiero darles una parte de la historia de este sistema de creencias al que pertenecen. Es único en el planeta, no hay nada como él. No es lineal. No es de extrañar que les guste, porque no hay reglas. (Kryon se ríe) Es el único sin un líder o un profeta. Es el único sin alguna suerte de orientación centralizada, libro u organización. ¿Alguna vez pensaron en eso? Y sin embargo hay millones de ustedes en todo el mundo, y si se reunieran en una conferencia descubrirían que piensan de manera muy similar. Sin un libro, sin un profeta ni una doctrina. Tienen un sistema de creencias propio que se parece mucho de Humano a Humano, casi como si hubiera un modelo en algún lugar que está presente en todos, del que todos están conscientes intuitivamente y con el que trabajan. Básicamente, es lo que hay de espiritual en cada Humano del planeta. Y tendrían razón esa es la semilla base detrás de todo el sistema esotérico de creencias en la Tierra. Lo que lo hace válido es el hecho mismo de que, sin líder, libro ni profeta, hay información muy, pero muy similar de un grupo a otro, sin importar qué idioma hablen. La verdad original de todo es que están conectados con el profeta principal, que es su Yo Superior. Y esa conexión, según se habló hoy, contiene el sistema de cómo deberían vivir si quieren que la conexión permanezca.

No hay imposiciones, no hay reglas, hay sólo compleción y ustedes buscan el equilibrio. Cuanto más equilibrados se vuelven con estas cosas esotéricas como su Yo Superior y sus grupos álmicos, o como quieran llamarlos, que los rodean y apoyan, cuanto más equilibrados están, más tiempo viven, más saludables están, más comprenden su propio y sofisticado registro akáshico de cuántas veces han estado en el planeta, qué hicieron, y lo que significó. Eso abre todo un mundo de posibilidades para su salud, para las cosas que vendrán, para las sincronicidades que han pedido, y pone a prueba el temple de su fe.

Porque no es normal que un Ser Humano se afirme y espere lo inesperado y esté cómodo con ello, en vez de retorcerse las manos preguntándose si es real o no. No es normal que un Ser Humano confíe en lo invisible hasta el punto en que se vuelva una realidad en la que camina cotidianamente con lo que considera es Dios. No es necesariamente normal que un Ser Humano esté solo, sin pareja y total y completamente satisfecho porque está enamorado del Dios en su interior. Y si llega un compañero, está bien, pero no es algo que necesite tener en su vida. Eso es sentido común. Madurez. Enamorarse de uno mismo. Es el Yo Superior en uno que es la esencia del Creador.

Si hubiera que dar un sistema para el universo, es un sistema benevolente de compleción. Desde la Física a la Biología, a la Espiritualidad, todo quiere completarse a sí mismo en un nivel más elevado. Podrías decir que esta actitud de benevolencia está inclinada hacia lo positivo, y tendrías razón. No hay nada que quiera atraparte, Ser Humano. Pero cuando tienes un sistema de creencias tan abierto, donde las reglas están grabadas en una plantilla que no puedes leer ni ver sino intuir, eso atrae a cierta clase de personas que creen ser Trabajadores de la Luz, pero no lo son. Son trabajadores para sí mismos. Quiero hablar de eso. Le vamos a poner un nombre y se van a ofender todos ellos. No quiero hacer eso, no estoy aquí para herir corazones, no quiero dar nombres, sino situaciones, y si tu nombre va aquí, sabrás que estoy hablando de ti.

Básicamente hay dos tipos de Trabajadores de la Luz. Uno es un tejedor de dramas y el otro es un trabajador. Cuando comience a explicarlo, tú me dirás si te cabe. Tú giras en el drama de la conspiración. Y tal vez la conspiración exista, querido, sea real y esté en marcha y no sea producto de tu imaginación y lo sepas y nosotros lo sepamos. Tú giras en torno a ella. ¡Tú giras en torno a ella! Durante años das vueltas y vueltas tratando de descubrir más sobre eso, bajo el pretexto de ayudar a otros a saber más al respecto, así ellos giran también. Y el drama sencillamente apesta, gira a partir de ti y salpicas por donde vas. Ahora te pregunto. Tú dices: “Ese no soy yo.” Bueno, quiero preguntarte algo, querido. ¿Cuántos amigos tienes? Digo, amigos de veras. Cuando vas a una fiesta, ¿te evitan o se agolpan alrededor de ti? Dirás: “No voy a fiestas, Kryon.” Y yo diré: ¡Por supuesto que no! ¡No te invitan! (Risas del público) Porque tejes dramas y ni siquiera lo sabes. ¡Ni siquiera lo sabes! ¿No te das cuenta de que las personas vienen y te hablan y se alejan y no las ves nunca más? ¿Por qué crees que pasa eso, tejedor de dramas? Tu respuesta es siempre la misma: “Tengo mi verdad. Mi verdad es mi verdad, y éste es mi trabajo en el planeta.” Quiero decirte algo: ¡Eso es trabajo viejo y no está funcionando! ¡Porque el trabajo verdadero, querido, es adaptarse y hacer que se vea el amor de Dios en tu vida y no el drama que tú piensas que es importante! Te interesa esto, te interesa aquello, al grado que descartas cualquier sentido de equilibrio que puedas evidenciar.

Algunos de ustedes son reclusos, porque nadie los quiere cerca, y nadie quiere asociarse con ustedes. Y han justificado todo esto diciendo “Sí, pero yo tengo conocimiento en mí, el Universo me lo da a mí y solamente a mí.” Y así siguen y siguen y siguen. Es su libre elección. Si quieren sentarse ahí y tejer dramas, pueden hacerlo, pero eso es viejo, no va a mejorar y no van a tener nuevos amigos y tal vez nunca tengan una pareja.

Quiero darte la antítesis de eso. Quiero mostrarte a dónde va todo esto. Trabajador de la Luz: tú tienes algunos de esos mismos atributos, incluso los que están aquí, porque han alejado a las personas de su entorno a causa de su creencia. Y lo saben. ¿De quién es la culpa? Bueno, no hay culpa, no estamos aquí para juzgar; sólo hablamos de energía, no de encontrar compañeros. ¿Me sigues? Vas a pasar a una energía en la que sostienes tu verdad a toda costa, a una energía en la que empiezas a mirar a las personas de otra manera y a actuar en forma diferente, y nunca tendrás que abandonar tu verdad. Nunca jamás. No tendrás que decirle a nadie en qué crees. Nunca. Puedes mezclarte con los Seres Humanos que piensas que nunca se interesarán en nada de lo que haces y que se alejarán. Hablamos de eso el otro día. Y todo lo que verás en ellos serán las cosas buenas. No vas a verlos como antagonistas.

Puedes empezar primero con tu familia. ¿Qué te parece? Ese va a ser tu lugar de pruebas. Yo sé quiénes están aquí. ¿Qué pasará si ellos pueden ver una diferencia en ti? Los niños la verán enseguida. Vas a ser indulgente y a buscar las cosas positivas y lo que tengas en común con tu familia para hablar de eso, y conseguirás que se distiendan al ver que estás cómodo. No quiero que vuelvas a predicarles nunca. Jamás. ¿Me oíste? Eso es viejo. No quiero que ni siquiera les digas en qué crees. Eso es viejo. Quiero que les demuestres quién eres por el amor de Dios en ti. Es hora de mostrarse y no de hablar. Y ése es el nuevo paradigma: Cómo actúas. Tomarás consciencia de la prueba al ver cuántos se reúnen a tu alrededor, los que no lo habían hecho nunca antes, los que ven el equilibrio en ti. Todos los Maestros que caminaron por la Tierra atraían a otros que no pensaban igual, pero eran atraídos por el equilibrio. Ése eres tú, tú tienes esa capacidad. Muéstrale amor y bondad a alguien y actuará de forma diferente contigo. Muéstrale a alguien tu verdad y se apartará. Así que es hora de distenderte. Tu verdad es tu verdad y tú la has internalizado y puede trabajar en ella todo lo que quieras, pero es hora de unirte al planeta con amor y de pasar tiempo con quienes normalmente no lo haces. Programa un momento para alguien de tu familia a quien no le gustas. (Kryon se ríe). Fíjate que tienen en común. Tal vez puedan perdonarse uno a otro por las cosas que nunca hicieron. (Kryon y el público se ríen)

¿Ves de qué se trata? Te vas a suavizar, te enternecerás ante cosas que nunca imaginaste. No tienen que simular ser otra cosa que el Maestro paciente, bondadoso. Permite que te griten o te digan cosas; desactiva tu respuesta impulsiva y no contraataques. ¿Oíste eso antes? No contraataques, ámalos. Pronto se les acabarán las municiones. No tendrán nada que decir cuando no reacciones. Puedes mirarlos a los ojos y decir: “Te amo, sea como sea, te amo,” y observar cómo sus corazones se enternecen y todas las cosas que te dijeron y te hicieron alguna vez se diluyen y caen en la nada y aparece lo que tienen en común, donde ambos vean al Dios en el otro. Y así es como es.

¿Y el tejedor de dramas? Vas a tener que recorrer un largo camino para abandonar los paradigmas de los que has dependido todos estos años. “¿Kryon, tendré que abandonar lo de las conspiraciones?” Puedes aferrarte a eso si quieres, pero va a tener que ser en secreto y no puedes compartirlo con nadie. Podrías hacer más con la energía que rodea a estos temas que lo que puedes hacer hablando. ¿Comprendes eso? Si ves algo inapropiado y sabes que es inapropiado, si percibes que hay una conspiración contra el planeta, o contra ti, o contra otra cosa, o incluso contra el gobierno, podrías hacer mucho más porque tienes la conexión con el Espíritu para trabajar con eso en el éter. Tú lo verbalizas y nadie quiere estar contigo. ¿Cómo ayuda eso al planeta? No estoy aquí para herir un corazón, pero tal vez estás viendo algunas cosas en ti mismo que no viste antes. Es hora de cambiar el paradigma. Es tiempo de que domines la maestría que te rodea.

¿Cuánto hablas sobre ti mismo? ¡Termina con eso! Ni siquiera lo sabes. A veces es simplemente defensivo, para que las personas no te pregunten en qué andas. Los conoces y tienes que contarles lo que haces y lo que está pasando y lo que haces y lo que está pasando y lo que haces y lo que está pasando. Todo eso para que no te lleguen a preguntar: “Bueno ¿y en qué crees?” Porque si siempre estás presionando, no necesitas escuchar. Y no pasa mucho tiempo antes de que ellos se alejen. Aprende a enfrentar las preguntas sobre esas cosas, de modo que sean una enunciación de equilibrio y no de agravio. Si crees que va a ofender su sistema de creencias, cállate. No disminuye tu magnificencia si permaneces callado, ¿lo comprendes? No reduce tu magnificencia escucharlos decirte cosas en las que no crees, mientras los miras y ves qué pueden tener en común, para que puedas juntarte con ellos sin problemas.

Es un nuevo paradigma. Algunas de estas cosas te pueden sonar familiares porque los Maestros te las dijeron todas. Los principios nunca cambian, lo que ha cambiado es la sopa en la que estás, llamada realidad. Ahora tienes la capacidad de hacer estas cosas y tendrás apoyo. Vas a empezar a descubrir que funcionan y te impactará y asombrará porque no pensaste que sería así.

Les vas a enseñar lo mismo a tus hijos y a tus nietos en el patio de la escuela a la que van, y luego les pedirás que hagan ciertas cosas y vean cómo cambian quienes los acosan, para desvincularse del odio, la ira, o simplemente de los jóvenes que hacen las cosas que hacen los inmaduros. Cuando se enfrentan con la madurez y el equilibrio, ya no las hacen. Es interesante cómo van a cambiar las cosas.

De modo que el alma vieja es el catalizador para que la Tierra empiece a suavizarse de esta forma. Pero si te quedas haciendo lo que has hecho siempre, si te aíslas porque eres diferente, nunca te conocerán y nunca conocerán al Dios en ti. ¿Puedo ser más claro?

Quiero que te vayas de aquí pensando qué puedes hacer que sea diferente de lo que has estado haciendo, sabiendo que lo que decidas intuitivamente estará bien para ti, y tendrás apoyo. Estamos aquí. Nuestra mano está tendida como nunca antes para que la tomes y trates estos asuntos. Trata los difíciles primero, todo lo demás va a ser fácil. (Kryon se ríe)

Ése es el mensaje para hoy, para todos los que escuchan, los que leen y los que están en el salón. Es un hermoso mensaje, ¿verdad? que la Tierra pueda equilibrarse de manera que ustedes tengan que adaptarse también.

Es hora de dejar de ocultarse.

Y así es.

KRYON