BIENVENIDOS!!! GRACIAS POR ESTAR AQUI

Aquì encontraràs Mensajes de Luz que te ayudaràn a alinearte con la Nueva Conciencia Planetaria en Amor, Paz y Armonìa para Co-crear juntos una Nueva Humanidad

sábado, 3 de mayo de 2014

DIVINOS HACEDORES DE CAMBIOS ACCEDAN A NUEVAS ENERGIAS EN EL WESAK



por Selacia
30 de Abril 2014



La estación del Wesak es siempre un momento poderoso de transformación espiritual. Este año tiene un potencial aun mayor debido al incomparable ciclo de energía de las pasadas semanas – propiciando cambios revolucionarios a gran escala.

¿Qué significa esto para ustedes como divinos hacedores de cambios? En este artículo explicaré el trasfondo de cómo el Wesak de este año puede ser un catalizador vital para sus próximos pasos y su iluminación. Para el contexto también, les doy un breve resumen del corredor de energía por el que han estado navegando durante las últimas semanas.

Reajustes después del Corredor de Energía de Abril.

Al procesar la montaña rusa de este pasado mes, pueden estar sintiendo emociones mezcladas sobre los próximos pasos. Por una parte, posiblemente tienen algunas percepciones nuevas sobre sí mismos y lo que los ha mantenido en un limbo. Como mínimo, las percepciones han estado viniendo a ustedes en los planos internos y en sus sueños – aunque algunas de ellas todavía no sean tangibles.

En los próximos días, probablemente estarán más inspirados y guiados a actuar respecto a estas percepciones. ¡Hasta pueden sentirse apremiados a hacerlo!

Al mismo tiempo, debido a que las repercusiones energéticas de la gran cruz y los eclipses demorarán en desplegarse, una pequeña voz interna puede estarles diciendo que avancen con precaución. Por tanto, consideren dar un paso a la vez. Querrán permitir el proceso natural de reajuste después de un corredor de energía como el que han experimentado. No subestimen la importancia de la oportunidad divina y la necesidad de equilibrio después de grandes cambios de energía.

Está ocurriendo mucho más dentro de ustedes – y en su campo de energía que puede comenzar a atraer nuevas oportunidades - ¡de lo que pudieran imaginar! Hay cambios sutiles que todavía están en proceso a un nivel profundo dentro de ustedes. A medida que estos comienzan a aflorar y se vuelven disponibles para la transformación tangible, ustedes pudieran quedar gratamente sorprendidos con sus nuevos niveles de energía y entusiasmo. De hecho, necesitarán de esos niveles expandidos en su lugar para lograr metas deseadas y su conjunto creciente de proyectos.

Las Nuevas Energías en el Wesak

El Wesak, una celebración anual de iluminación, es su oportunidad cada año para conectarse con un nivel expandido de impulso espiritual que se vuelve disponible cuando los maestros como el Buda y Kuan Yin interactúan con la humanidad a niveles más tangibles. El propósito es más que celebrar a estos seres ascendidos – es la aceleración de su propio potencial de iluminación.

Seres como el Buda no se colocaron en pedestales o crearon religiones. Sus vidas tuvieron el sentido de ser un ejemplo para la persona común. Dentro de cada uno a nivel del ADN está la semilla de la iluminación. Las etapas de la iluminación variarán de persona a persona – en un proceso que se desarrolla a lo largo de encarnaciones en la Tierra. En el Wesak, seres como el Buda derraman grandes bendiciones sobre la humanidad – ayudando a quienes están listos para progresar a las próximas etapas del despertar. No se trata de religión – la iluminación es un desenvolvimiento espiritual.

Las celebraciones del Wesak – como la meditación global del 10 de mayo con el Consejo de 12 – son su oportunidad para colocarse entre estos seres ya iluminados y tener experiencias memorables con ellos.

Más que ningún año hasta la fecha, el Wesak de este año tiene un sabor cuántico. Los maestros están ayudando a la humanidad en esta estación del Wesak proporcionando un puente hacia las energías de dimensiones superiores de quantum. Este puente ha estado ahí en otras estaciones de Wesak pero con el despertar de la humanidad hacia un nuevo lugar, está disponible un nivel expandido de ayuda.


Maestría de la Energía Cuántica

Esto tiene relevancia particular para ustedes en el Wesak porque ustedes están cableados para dirigir la danza de la humanidad hacia el quantum. Para dirigir, ustedes deben dominar en maestría la nueva realidad cuántica – esta maestría ocurre en un proceso a lo largo del tiempo. ¡Ustedes están inmersos hasta el cuello en ese proceso justo ahora!

Como ustedes tienen el mismo condicionamiento lineal que el resto de la humanidad, algunos días pueden sentirse como algo interminable. El pensamiento en blanco y negro, aplicado dentro de ustedes cuando eran niños, puede hacer que ustedes duden de su progreso simplemente porque a menudo no tienen marcadores lineales respecto a lo que está desarrollándose tras la escena. La buena noticia es que su sabio yo superior sabía lo que traerían estos tiempos, preparándolos para una serie de llamadas al despertar para recordar su papel como divinos hacedores de cambio.

Los divinos hacedores de cambios están codificados a nivel del ADN para desarrollar la maestría de las energías cuánticas y de las perspectivas cuánticas. Lo que esto significa para ustedes es que son un pionero durante estos años de giro, a medida que la humanidad sale de eras de pensamiento lineal y condicionamiento. Este es un proceso desagradable y a veces confuso, especialmente porque las perspectivas cuánticas son tan novedosas y de tanta confrontación en una sociedad atrincherada en un status quo disfuncional.   


Ser un Pionero


Los pioneros naturalmente experimentan las cosas antes. Cuando ustedes se ponen nerviosos o tienen incertidumbre respecto a su papel como pioneros, recuerden los dones que vienen con la cimentación de un mundo más iluminado.

Cada vez que se expanden fuera de su zona de comodidad para enfrentar un desafío aparentemente muy grande, ustedes expanden su visión y su capacidad para acceder a más energías cuánticas. Cada pequeño paso contribuye a que ustedes construyan la confianza para viajar hacia territorios desconocidos. Cada pequeño éxito los ayuda a construir la perseverancia.

A partir de estas energías en desarrollo su frecuencia cambia cada vez más alta. Cada octava superior los conecta más tangiblemente con el espíritu, con su propósito divino y con la sabiduría de los maestros iluminados que han establecido el patrón para la iluminación de ustedes. A partir de esto, ocurren los milagros.

Traducción: Fara González López
Fuente : El Manantial del Caduceo



Derechos de autor 2014 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, (n.t. Años de Punto de Inflexión de la Tierra), sanadora y maestra *Todos los Derechos Reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.