BIENVENIDOS!!! GRACIAS POR ESTAR AQUI

Aquì encontraràs Mensajes de Luz que te ayudaràn a alinearte con la Nueva Conciencia Planetaria en Amor, Paz y Armonìa para Co-crear juntos una Nueva Humanidad

viernes, 29 de agosto de 2014

LA EVOLUCION DE LA CREENCIA



Canalización de Kryon por Lee Carroll,
en Madison, Wisconsin, Julio 26, 2014

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro




Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Están observando un proceso especializado que involucra la pineal y la intuición. Mi socio ha practicado este proceso durante 20 años. Se podría decir que es un flujo constante de pensamiento intuitivo, que el cerebro humano corpóreo vuelve lineal, y es entregado por el humano tridimensional. Eso es la canalización que están escuchando, el proceso que le permite a mi socio dar un paso al costado literalmente. La parte de él que se aparta es la consciencia tridimensional, la parte que solía decir, “Yo no puedo hacer eso.” Con la práctica, esto se ha vuelto su segunda naturaleza. También se ha vuelto segunda naturaleza no preocuparse por lo que contendrá el mensaje, y está listo o preparado para entregarlo. Eso es lo que la sincronicidad y la co creación significan para ustedes. Que dejen a un lado los detalles que originarían preguntas que realmente no tienen respuesta en el momento que se formulan. Una afirmación: Ustedes no saben lo que no saben. Entonces, ¿cómo podrían proceder en la vida, salir de este salón, cuando no saben lo que no saben? La respuesta es: por la fe y la confianza en esa parte que no sabe. Esa es la respuesta.

En esta breve canalización quiero presentarles los conceptos de ir a donde no saben. Hemos hablado sobre el ser humano en evolución, y le hemos dado a mi socio información al respecto. El ser humano evoluciona en todos los aspectos. Hay quienes dicen que la evolución espiritual creará un ser humano distinto, en tanto otras partes del humano decrecerán; no es exactamente así. Lo único que decrecerá, queridos, es el miedo (se ríe). Porque cuando comienzan su evolución espiritual, de la que hablaremos en un momento, todas las otras partes del cuerpo estarán cooperando plenamente. Digo esto para que quede en la grabación, y lo digo para este salón: que aquello con lo que contaron toda su vida y que llaman el cerebro humano, la computadora corporal, el que realiza tan buen trabajo para ustedes, va a ser mejorado. Cuando empiecen a desarrollar el cerebro intuitivo y el Innato del cuerpo empiece a despertar y funcionar mejor, el cerebro humano va a celebrarlo, ¡porque eso es lo que le estaba faltando! Tu cerebro sabe esto. También sabe qué es lo que no funciona. Hoy, con mi socio, hablamos sobre el cuerpo Innato, con el que tienes que comunicarte por medio del testeo muscular. Y el puente faltante está allí, debiera estarlo, para conectarte a ti, el tú corporal, el tú consciencia, con el tú-cuerpo inteligente, de modo que sepas lo que un médico intuitivo sabría: lo que sucede con tu cuerpo a todo nivel, y lo sabrías a tiempo para hacer algo con respecto a cosas que se desarrollan y a veces son un misterio para ti.

Pero esto es sólo el comienzo, querido. Hay mucho que empezar a discutir respecto a la energía de cooperación del cuerpo humano cuando haces cosas simples con intención. La evolución espiritual es el comienzo de un despertar del ser humano a una posibilidad de una realidad más grande. Los seres humanos quieren compartimentar todo. Es como una campana de seguridad. ¿No es cierto que te disgustaría llegar a casa y descubrir que todo se ha movido de lugar por sí mismo (se ríe)? ¡Sería desconcertante! Incluso si cada mueble tuviera pequeñas patitas y pudiera moverse solo, le ordenarías a los muebles: “Por favor, ¡quédense en su lugar hasta que yo regrese!” (se ríe) ¡Porque no te gusta el cambio! Si hay algo que puedes decir que realmente te gusta, es la consistencia, la estabilidad de todo lo que te rodea. Al cocinar una comida quieres obtener el mismo resultado cada vez que usas la misma receta. ¿Y qué pasa si no funciona así? ¿Qué tal si cada vez fuera una sorpresa? (se rie) ¡No te gustaría! Así es el cerebro humano en supervivencia. Dirías que es tu zona de comodidad, que es la naturaleza humana. Te diré: ¡Eso es sólo para hoy! ¡Sólo para hoy! Quiero invitarlos; quiero mostrarles cómo funcionan algunas cosas, me gustaría abrir un poco más la caja de creencias. A medida que les dé algunas metáforas que se presentarán, ustedes sabrán a quién le estoy hablando en este salón.

A la primera, la llamaré el árbol de la creencia. El ser humano encuentra un sistema de creencia y se compromete con él, invierte su energía, su tiempo, le cuenta a otros que tal vez se reúnan; si corresponde al sistema de creencia, cantarán canciones, o recordarán a un profeta histórico; depende si corresponde al sistema de creencias o no. Como sea, al cabo de un tiempo se construyen una caja para sí mismos. Y esa caja se les vuelve tan hermosa y cómoda, la caja se vuelve una verdad, y todo esto los conduce al amor de Dios. No se juzga, no hay nada de malo en esto. Cualquier camino que te conduzca a un lugar donde puedas entender que eres parte de la Fuente Creadora, es buen camino. Pero de repente tu fe era algo más; un espíritu humano en evolución. Considera este camino que pones en una caja como un árbol. A medida que trepas a ese árbol, se te devuelve. El fruto del árbol es amor; el fruto de ese árbol es sanación y solaz; el fruto de ese árbol te lleva a un lugar donde dices: “¡Este es el árbol bueno!” Y lo sabes en tu corazón, porque realmente representa el amor de Dios. Pero el espíritu humano empieza a agrandarse, y lo que comenzará a suceder frustrará a algunos y será aceptado por otros. Esto es, la posibilidad de que haya otros árboles de la verdad en el bosque (se ríe). Y las raíces de esos árboles están todas conectadas a un mismo origen. Algunos pasarán y te dirán: “Yo tengo mi árbol, ¿quieres venir un rato a mi árbol?” El ser humano en la vieja energía dice, “No, porque mi árbol es la verdad; no sé nada de tu árbol. Estoy más cómodo porque tengo la consistencia y la estabilidad ¡y el amor de Dios se siente tan bien en mi árbol!” De modo que dan la espalda a la invitación de echar una mirada. Eso está empezando a cambiar.

Me gustaría hacer una afirmación: la labor de Kryon no está aquí para sacar a nadie de su fe; ¡está aquí para combinarlas! Para que los que están en un cierto árbol y dicen que no hay otro árbol, y tienen miedo de mirar alrededor y no creen en nada fuera de su árbol, puedan tener la capacidad de mirar al tuyo y no ver el protocolo como lo que ellos quieran, sino ver el amor de Dios en tu árbol. Puede que nunca vengan a tu árbol, pero no lo condenarán. En lugar de eso dirán, “Veo que has logrado lo que yo he logrado, a tu propia manera. ¡Que Dios te bendiga por tu árbol!” Y llegará el día en que, tal vez, se aventuren a tu árbol aunque sólo sea para mirar, probar la energía, antes de volverse a su árbol (se ríe). Pero para ser justos, han abordado algo que nunca pensaron que mirarían. Esto le ha pasado a mi socio. No tuvo que negar ninguna fe en Dios que él tuviera; todo lo que tuvo que hacer fue agrandarla. ¡Y descubrió el bosque de la verdad! Y que cada cultura tiene su manera de conservar su árbol particular.

Ahora bien; ¡la evolución espiritual va a originar niños que no se quedarán en el árbol que les indican! (se ríe) Esa es la diferencia. Puede que haya algunos aquí escuchándome. O en otro momento, queriendo oír qué dice Kryon sobre su creencia. Y lo diré otra vez: oyente, quédate en tu creencia si te sirve y amas a Dios. Mira cuidadosamente las reglas de tu creencia para ver si son excluyentes o si son inclusivas, porque la Fuente Creadora no excluye nunca, ¡a nadie! Puede que las reglas las hayan hecho los hombres. Míralas y discierne; no descartes tu creencia, hazla más grande; haz que trabaje para ti; que haga el amor de Dios más grandioso y no excluyente. Si hay una regla que dice que los otros están equivocados, mírala con cuidado, porque Dios nunca dijo eso ¡jamás! Encuentra al Espíritu de la forma que puedas y únete a la familia del culto, sabiendo que eres parte del todo, que Dios es bueno, ¡y que hay un plan! Eso es todo lo que se espera. Cada uno de ustedes tendrá entonces, a su manera, en cualquier árbol que desee, la capacidad de cambiar este planeta y crear paz en la Tierra. Y ésa es la verdad.

Algunos de ustedes, tal vez incluso entre los presentes, tienen problema para conciliar la vieja información esotérica con la nueva. Se aferran a lo que funcionaba para ustedes en la vieja energía, y no los culpo. Repito: la consistencia de lo que tenían era su solaz. Podrían volver a ello y siempre tendrían la misma reacción. No quieren que los muebles se anden moviendo cuando ustedes no están. Espiritualmente no quieren que las cosas cambien, quieren poder volver a las premisas que aprendieron al empezar. Y ahora vengo yo y les doy opciones que incluso podrían invalidar esas premisas. ¿Comprendes, querido, que cuando fuiste a la escuela de niño aprendiste ciertas cosas y luego las dejaste de lado cuando se volvieron parte de cosas más grandes? ¿Pusiste todo tu aprendizaje en compartimientos para tener todo junto y vivir como ser humano, y saber leer, caminar y hablar, socializar, y conocer algo de matemáticas y ser inteligente? Pero no llevaste toda esa compartimentación de lo que aprendiste; superaste todo eso.

Quiero que pienses en lo que no sabes (se ríe). Quiero que comprendas que en el futuro la consciencia de la humanidad abordará las cosas que sabes y las que no sabes. En otras palabras, se va a mover a lugares que no has visto aún, que ni puedes imaginar, y entonces ni siquiera quieres ir allí aún. Quiero que te relajes con la creencia. Digamos que el ser humano ha vivido su vida en blanco y negro, y fue una vida compleja, y le gustó; había muchos tonos de gris, y de repente – de repente – aparece la nueva energía, y empieza a oír hablar del color. La primera pregunta que hará es, “¿Qué me importa? ¿Acaso cambiará la complejidad de los tonos de gris? ¿Podré ver en blanco y negro todavía?” (se ríe) Estas preguntas pueden parecer tontas, porque conoces el color. Sabes lo grandioso del color. ¡Sabes cómo funciona con la luz! Sabes que el blanco y negro puede ser hermoso, ¡pero no te quedarías allí para siempre! El color incluye todos los matices de blanco y negro, todos. Mejora la realidad haciéndola tanto más grandiosa; pero si viviste en blanco y negro, no conoces el color. Y en lo que se presenta, tal vez ni siquiera quieras mirar el color.

Ahora bien; ya hablé de esto antes, pero ahora lo hago como un ejemplo de lo que será la evolución espiritual. Si no saben qué es lo que viene, y están viviendo en blanco y negro, se quedarán en blanco y negro, queridos. Allí es donde estarán más cómodos. Y ¿qué van a hacer con esto? Pueden elegir. Podrían esperar a los jóvenes, y quedarse ustedes en blanco y negro; podrían también esperar a que vuelvan la próxima vez, y nazcan en color, o tal vez – sólo tal vez – podrían ayudar al planeta, tragar saliva y decir, “¡Muéstrenme! ¡Estoy de acuerdo! ¡Muéstrenme! ¡Está bien para mí!” Es la hora del coraje; el akash se abrirá cuando el ser humano empiece a funcionar mejor y las porciones del ADN que les mencionamos, que es más cuántico o multidimensional, empiecen a aparecer y funcionar en combinación con su parte tridimensional.

En su mayor parte, la evolución de la humanidad será en la consciencia, y la espiritualidad se mostrará como parte de la consciencia, comenzará a incluir lo que han aprendido en el pasado. La experiencia de vidas pasadas se transmitirá al nacer; será información intuitiva. De niño recordarás diversas cosas que nunca perdiste; necesitarás crecer más rápido. Pero la primera cosa que vas a recuperar, antes que lo demás, es la sabiduría. Este ha sido el concepto más elusivo hasta ahora para pasar de una generación a otra; si miras en tu historia, verás que nunca se transmitió en absoluto. Cada generación nunca aprendió las lecciones del pasado; las matanzas continuaron, las conquistas siguieron; y la baja energía de la Tierra se quedó donde estaba. Esto es lo que generó las profecías que ustedes recibieron durante milenios. Generó la profecía que tenían cuando nacieron muchos de ustedes, según la cual al llegar la precesión de los equinoccios ustedes se habrían autodestruido otra vez - ¡otra vez! – pero no parcialmente sino completamente, porque ya habrían aprendido a matar en masa, sabrían cómo arruinar el planeta completamente para toda vida por nacer. Esa era la profecía, basada en una vieja energía que nunca transmitió sabiduría.

Una de las cosas que va a suceder profundamente de ahora en adelante, es que una generación le pasará la sabiduría a la siguiente, los niños harán eco de esto y nacerán con ella, y ustedes avanzarán en lugar de retroceder; nada quedará igual. ¿Qué sucede cuando una civilización de un planeta está en cambio constante basándose en la sabiduría del pasado que les muestra qué funciona y qué no? Ustedes tienen una realidad en cambio constante. Cada vez que llegan a casa, los muebles se han movido (risas del público). ¡Cada vez!
Hemos presentado esto en formas diferentes, con diferentes metáforas; seguiremos haciéndolo: eso es lo que hacemos. Ustedes deben oírlo de muchas maneras, para absorber finalmente el hecho de que tu evolución, querido ser humano, el lugar en que estás hoy, ahora, oyendo esto, va a consistir en acostumbrarse al cambio. Aceptarlo, quererlo, ser uno de los que digan ¡Es bueno cambiar! Llegará un tiempo en que verás la consistencia como un atributo de la vieja energía, y si todo queda igual por mucho tiempo dirás que se está estancando. Llegarás a casa y si los muebles no se movieron, ¡te enojarás con los muebles! ¡Eso es evolución!
Hacia allí se dirigen. Sólo quería darles este mensaje corto, breve, sobre el espíritu humano en evolución y qué requerirá. Las cosas van a mejorar, ¡van a ser diferentes! (se ríe) Y vas a tener que ser uno de los que lo acepten. ¿Qué le vas a mostrar a los jóvenes, que están conformes con eso ahora, cuando lleguen en la nueva generación? ¿Conoces la objeción a lo que está sucediendo ahora en Medio Oriente, que destroza los corazones de la humanidad que lo observa y sólo ve el duelo? ¿Conoces la objeción masiva de los jóvenes? millones en este planeta, que lo ven y dicen: “¡No en nuestra generación! ¡Nuestros hijos no vivirán esto!” Y harán lo que sea para impedir que suceda. En Medio Oriente, millones de jóvenes de quienes no oyes hablar, dicen que están cansados de que la historia maneje los eventos actuales. La historia se ha ido, ¡ya no importa quién le hizo qué a quién, y cuándo! ¡No importa! Lo que importa es conectarse y avanzar hacia un planeta que eventualmente se perdone a sí mismo. Cada humano quiere la misma cosa: vivir en paz; escuelas y hospitales; quieren ser felices. ¡No es tan difícil! Y los jóvenes han llegado con una sabiduría que no esperabas. No quieren ver lo que ven. ¡Tal vez esta guerra, que yo predije que sucedería, servirá para despertar a una generación a lo que no quieren volver a ver! Si esa es la razón para tanta muerte, ustedes dirán colectivamente que valió la pena. Porque todos estarán volviendo para probar de nuevo (se ríe.) Todos vuelven para probar de nuevo.

Este es el mensaje del día: la evolución espiritual no será lo que esperaban, porque ustedes no saben lo que no saben. Pero van a estar bien, si aceptan que no saben lo que no saben. Si están conformes con los tiempos y las energías cambiantes, y con los muebles que se mueven cuando ustedes no lo saben. (se ríe). Creo que algunos de ustedes saben exactamente de qué hablo.

Dado a ustedes en este día, con amor, para un nuevo humano.

Y así es.
Kryon

Fuente: El Manantial del Caduceo