BIENVENIDOS!!! GRACIAS POR ESTAR AQUI

Aquì encontraràs Mensajes de Luz que te ayudaràn a alinearte con la Nueva Conciencia Planetaria en Amor, Paz y Armonìa para Co-crear juntos una Nueva Humanidad

sábado, 14 de marzo de 2015

MEDITACION PARA LA PAZ Y LA PROSPERIDAD EN LA TIERRA



Solo despuès de haber eliminado el mal en nosotros mismos podemos ser verdaderamente ùtiles a los demàs. A travès de la pràctica, poco a poco se elimina el mal en nosotros mismos. Deja que tu buen corazòn, la bondad y la gentileza, que son tu verdadera Esencia, creen una calida atmòsfera para permitir que florezca tu verdadero Ser.

Dedicate a practicar la meditaciòn y permanece en la pràctica de la no-violencia, la transparencia y el amor.

Dalai Lama




El pensamiento se transforma en materia.
Si todas las personas sobre este planeta enviaran pensamientos de amor y gentileza hacia los demàs, nuestro mundo cambiarìa en una noche. Todo aquello que debemos hacer es iniciar con nosotros mismos.
Pereceria que las personas comunes sean impotentes y no pueden cambiar nada en el mundo pero NO es asì.
El pensamiento CREA y si enviamos deseos de Paz y Prosperidad hacia todos los seres que habitan el planeta, TODOS recibiràn algo para cambiar el mundo.
Solo tenemos que decidirnos y hacerlo.
Esta es una meditaciòn para la PAZ, la ARMONIA y la PROSPERIDAD para nuestro Planeta y para todas las creaturas que en èl habitan.
Durante esta meditaciòn damos Energìa a nuestro Mundo, enviando pensamientos para el Bienestar y el Desarrollo Espiritual.
Sin pedir nada en cambio, solo Donamos en modo altruista.
Si muchas personas lo haràn nacerà en algùn lugar una sonrisa feliz, en lugar de guerras naceràn aleanzas y terminaràn los conflictos...muchas vidas seràn salvadas.
Si una dècima parte de la Humanidad desearà la Paz y la Prosperidad en nuestro Planeta...sobre toda la Madre Tierra habrà Paz.

EL PENSAMIENTO ES CREADOR Y MANIFIESTA.
SI QUIERES LA PAZ Y LA PROSPERIDAD EN EL MUNDO GENERA Y ENVIA TU ENERGIA PURA CON FE Y  EL MUNDO ENTERO COMENZARA A CAMBIAR.



MEDITACION

Ponte en una posiciòn còmoda.
Cierra los ojos.
Imagina cuanto maravilloso y sorprendente es nuestro Planeta.
Imagina como desaparece todo mal de la faz de la Madre Tierra mientras la lluvia lava y purifica y los pàjaros cantan un canto nuevo.
Envia un flujo de càlida Energia al Planeta mientras imaginas a cada ser viviente en la Prosperidad y la Felicidad.
Ahora relàjate y disfruta este momento.
No debes pedir nada en cambio, sòlo que el deseo mas profundo de tu corazòn que se manifestarà durante la meditacion, sea un mundo que fluye en el Bien y plena Armonia.
No tengas miedo de donar tu Energìa que volverà a ti en una nueva y poderosa dimensiòn.

Esta meditaciòn puede ser compartida con todas las personas que desees, cuanto màs personas envien pensamientos de Paz y Prosperidad mas fuerte serà el impacto positivo en nuestro mundo.

TODO DEPENDE DE CADA UNO DE NOSOTROS...DE NUESTROS PENSAMIENTOS Y DESEOS
ENVIA AL MUNDO UN POCO DE TU BONDAD Y VERAS COMO TODO COMIENZA A CAMBIAR...

OM SHANTI SHANTI SHANTI OM 

Mùsica para la meditaciòn: