BIENVENIDOS!!! GRACIAS POR ESTAR AQUI

Aquì encontraràs Mensajes de Luz que te ayudaràn a alinearte con la Nueva Conciencia Planetaria en Amor, Paz y Armonìa para Co-crear juntos una Nueva Humanidad

viernes, 12 de junio de 2015

REFLEXIONES





A veces necesitamos sòlo quedarnos en silencio…escuchando…recordando. Escuchando la voz de nuestra Alma que en la quietud nos susurra que nosotros SOMOS EL MILAGRO…que vivimos buscando lo que ya tenemos, que somos Seres completos y maravillosos, creados a imagen de nuestro Padre/Madre, creados a Semejanza de su Energia Poderosa e Infinita. Cuando logremos sumergirnos totalmente en la vastedad de nuestro Ser Infinito, trascendiendo los limites de la mente y del ego, podremos comprender el AMOR QUE SOMOS y que por el mas puro Amor fuimos creados.
El dia que podamos comprender que el Amor no es algo que se obtiene fuera de nosotros sino que es nuestra propia naturaleza, ese dia dejaremos de temer su pèrdida, podremos trascender el dolor…habremos encontrado la Fuente: nosotros, los hijos de la Luz…ese dia brillaremos como la estrella mas luminosa del Universo, ese dia habremos comprendido que todo esta en nosotros y de todo somos parte y  solo entonces habremos concluido nuestra misiòn: aprender el Amor y manifestarlo.
Es hora de tomar coraje y correr el riesgo de Ver lo que realmente Somos, con Fe y Confianza en nuestros Guìas que nos asisten y protegen y nos acompañan en cada momento para que podamos finalmente recibir los mejores regalos que nos esperan proprio allì…en el altar de nuestro Espacio Sagrado, en nuestro Corazòn…en ese  instante la nueva Tierra comenzarà a nacer.
UNE, ACEPTA, COMPRENDE, AMA
Mònica