BIENVENIDOS!!! GRACIAS POR ESTAR AQUI

Aquì encontraràs Mensajes de Luz que te ayudaràn a alinearte con la Nueva Conciencia Planetaria en Amor, Paz y Armonìa para Co-crear juntos una Nueva Humanidad

jueves, 31 de diciembre de 2015

2016…ABRIRSE A UNA NUEVA REALIDAD





Ultimo dìa del 2015, pocas horas y el 2016 florecerà bajo nuestros ojos. Un año 9, en numerologìa es el nùmero de la transformaciòn, el ùltimo paso antes de la Realizaciòn.
Es el momento de dejar ir las viejas visiones, lo Nuevo no tiene nada de parecido a lo que fue.
Todas las teorias, todo lo que conocemos, que creemos saber, todas las escuelas esotèricas, todos los libros que hemos leìdo, todo aquello a lo que estamos preparados, ahora no sirven mas.
La historia de la Tierra no ha conocido jamàs un momento como este. No hay cultura chamànica, extraterrestre, filosòfica, metafìsica que pueda contarnos lo que esta sucediendo.
Y entonces…que hacemos?
Se abren los ojos, se disfruta de la Belleza que finalmente nos es revelada, se escucha el Nuevo Canto, se baila la Nueva Danza y se permite a la Nueva Realidad de manifestarse.
No habia nada que pudiera prepararnos a todo esto, a la Magia que se revela, al Poder personal de Crear desde el Corazòn. Nadie ni nada podia prepararnos a tener que arrojar al fuego de la purificaciòn todas nuestras limitaciones mentales, todos los ensayos y el conocimiento mental.
Y aqui està, el 2016 que aparece como un niño burlòn que nos pide que juguemos y aprendamos sin prejuicios.
Aqui està, cabeza hacia abajo, para indicarnos una perspectiva desconocida.
Aqui està, golpeando a la puerta de la vieja realidad para contarnos una Nueva Historia, una Historia jamàs escrita ni experimentada.
Listos para ser los Exploradores valientes de la Nueva Tierra?
Listos a jugar con la Magia de la Nueva Realidad?
Si estàn aqui ahora…estàn listos.
Buen 2016 almas valientes…Buena Creaciòn Màgica

Emanuela Pacifici  

Nel Nome de la Madre