BIENVENIDOS!!! GRACIAS POR ESTAR AQUI

Aquì encontraràs Mensajes de Luz que te ayudaràn a alinearte con la Nueva Conciencia Planetaria en Amor, Paz y Armonìa para Co-crear juntos una Nueva Humanidad

sábado, 12 de diciembre de 2015

EL VIENTO INTERESTELAR: ESPIRALES DE LUZ



Los dias del Adviento marcan un hecho astronòmico extraordinario que cada año se repite siempre y exclusivamente en estas semanas, en el momento en que la òrbita de la Tierra es mas cercana al Sol.
Astronòmicamente del 30 de noviembre al 18 de diciembre el Sol transita por la Constelaciòn de Ofiuco, el Serpentario, la 13° constelacion de la ecliptica que los antiguos conocìan perfectamente y tenian en gran consideraciòn.



Los astrònomos descubrieron que proprio en estos dias, y sòlo en ellos, material interestelar viene absorbido por el campo gravitacional del Sol y fluye despuès en el sistema solar en direcciòn de Ofiuco, por lo tanto influencia tambièn nuestro planeta, la Tierra viene embestida por este “viento interestelar” portador de informacion còsmica nueva, fresca, limpia, que nos llega. Aquellos que pueden ver mas allà de la materia lo describen como un polvo còsmico que contiene vibraciones de amor y armonia, al ser respirado por nosotros viene encanalado en nuestro organismo gracias a las puertas etèricas o chakras que realizan la transmisiòn entre nuestro cuerpo denso y los cuerpos sutiles, catalizadores que aseguran el continuo fluir de la energia vital en todas nuestras cèlulas.

El 18 de diciembre, el ùltimo dia de trànsito en la Constelaciòn de Ofiuco, el Sol se alinea con el Centro de la Galaxia, considerado por los antiguos la Grande Madre, Fuente de Vida. Los Mayas lo llamaban Huna-Ku o Mariposa Galàctica, cada uno de los batidos de sus alas es un respiro de Vida.
Es de allì que proviene este polvo de oro, un don para nosotros ya que tiene la fuerza y el poder de renovar la sinfonia còsmica con las nuevas notas que introduce, y las nuevas notas no son otra cosa que las nuevas informaciones para la evoluciòn, espirales de luz, gracias a los cuales podemos hacer nuestro el profundo deseo de esa grande metamorfosis necesaria para enfrentar cada cambio que necesitamos hacer en estos momentos.

Pocos dias despues llega el Solsticio de invierno (para el hemisferio norte) en el cual el Sol se “detiene” tres dias, o sea que mantiene por tres dias la declinaciòn mas baja de su periodo estacional para luego subir y comenzar otra vez a alargar los dias con su luz. En estos tres dias las nuevas informaciones, como nuevas semillas evolutivas, entran en el corazòn de la Tierra, en el corazòn de todas las cosas visibles e invisibles y en nuestros corazones, para poder germinar y manifestarse a travès de los eventos cotidianos. Estas semillas pueden crecer y desarrollarse solo gracias a nuestra apertura ya que se nutren exclusivamente de Luz, de sentimientos y pensamientos de compartir, de felicidad y prosperidad, y de todo aquello que cancela miedos, resentimientos y corazones cerrados. El 25 de diciembre, el Sol “renace” y nosotros tenemos la posibilidad de renovar nuestro pacto con la Divinidad, Padre/Madre, Unica, Indivisible y Eterna.



Este camino del Sol fue siempre bien conocido por todas las antiguas culturas y describe el Camino de la Luz, desde su origen en el centro de la Galaxia hasta su enraizarse en el corazòn de la Tierra y, naturalmente en el corazòn de todos los hombres. Es Luz cristalina que en este pasaje estacional  fundamental, la Tierra recibe y le da la bienvenida en su vientre cual semilla còsmica para la futura gènesis de un Hombre Nuevo en la Tierra, y si nosotros la recibimos conscientemente podrà crecer y transformarnos en nuevos seres.
El Verbo resuena a travès de estos espirales de Luz, de año en año siempre màs fuerte, hasta que aùn en el àngulo mas lejano, donde la guerra y la oscuridad tratan de descomponer el alma humana en miles de fragmentos de consternaciòn y sufrimiento, todos puedan sentir el llamado a la belleza y al amor. Y proprio en estos dìas los señores del poder han puesto en escena una fuerte representaciòn de destrucciòn que tiene como objetivo erradicarnos de esta antiquisima recurrencia donde los seres humanos renuevan el pacto de Amor con su parte Divina.

Muy significativa es la configuraciòn planetaria que acompaña este Solsticio de invierno 2015. En el momento en el que el Sol atraviesa la Puerta de los Dioses y entra en Capricornio todo se focaliza en Mercurio y Plutòn que en conjunciòn proprio en Capricornio, esperaban desde hace unos dias la llegada del Sol para activarse y producir con fuerza en sus acciones. Que copia estos dos planetas! Mercurio es el mas cercano al Sol y su mensajero, Plutòn el mas lejano, señor de las profundidades psiquicas donde habitan tesoros inestimables y tambièn monstruos de domesticar.
Y monstruos que nos torturan emotivamente y nos quieren encerrar en nuestra sombra hay infinidad! Basta escuchar las noticias de los medios de informaciòn para darnos cuenta como la funciòn mercurial de “informaciòn periodìstica” està al servicio del poder plutònico escondido que trabaja sutilmente insinuando dudas y miedos. Y nosotros, nos hemos vendido a este poder o somos en grado de usar el poder de nuestros talentos latentes para reconstruirnos segun la guia de nuestra esencia? Nos dejamos guiar por los falsos profetas o por la Verdad de la Guia Interior? Escuchamos noticias de locura homicida o mensajes de fuerza que sana? Sòlo nosotros podemos decidir en que onda sintonizar nuestros pensamientos, entonces Plutòn se transforma en la capacidad volitiva de usar el poder mental de Mercurio para transformar las tinieblas en Luz. El verdadero significado de la conjunciòn Plutòn/Mercurio es entonces aquella de abrirnos una brecha hacia nuestra luz interior y en este camino recuperar todos los fragmentos de nuestra vida desparramados por aqui y por alla. Podremos asi reencontrar nuestra integridad personal y la solidez para mantenernos fieles al nuevo proyecto de vida que poco a poco irà floreciendo en nosotros. Cuanta belleza en todo esto!!!
Si hemos abierto la brecha, los espirales que pronto llegaran de las profundidades del Cosmos, entraràn con felicidad a hacer parte de nosotros y en nosotros vibraràn. Si sentimos, damos la bienvenida y participamos a esta transformaciòn, la Vida nos agradecerà porque seremos sus mensajeros y testimonios.

“Con el pasar del tiempo, casi en forma imperceptible, los humanos estan sufriendo y continueràn a sufrir una transformaciòn, una evoluciòn en el proprio modo de percibir. Lo mismo sucede y sucederà en el Reino Animal y tambièn en el Reino Vegetal, pero sobretodo es el Reino Mineral a percibir mayormente el cambio de vibraciòn. Tambièn en el cuerpo humano hay componentes minerales, de metales y de cristales infinitesimales. Estos perciben antes que todos los otros componentes del cuerpo humano el cambio de vibraciòn sutil, vibraciòn del plano almico y sufren estos cambios que un poco a la vez determinan el cambio del mismo humano” (extracto de una canalizaciòn de Eddy Seferian)


Traducciòn: Monica Carnazola