BIENVENIDOS!!! GRACIAS POR ESTAR AQUI

Aquì encontraràs Mensajes de Luz que te ayudaràn a alinearte con la Nueva Conciencia Planetaria en Amor, Paz y Armonìa para Co-crear juntos una Nueva Humanidad

martes, 24 de enero de 2012

ARCANGEL GABRIEL



 “gebber-uomo” y “el-Dios”

Su nombre significa hombre de Dios o fuerza de Dios.

reside el paraiso, sentado a la izquierda de Dios.

Es sìmbolo de la voz de Dios, portador de buenas noticias y agente de cambiamientos.

Anunciaciòn, misericordia, verdad
Procreaciòn y resurrecciòn

El Amor es su fuerza, actuando a travès de la Legiones de sus àngeles, extiende su dominio sobre todo lo que concierne la creaciòn fìsica y espiritual de un nuevo Ser, acompañàndolo durante el viaje hacia la encarnaciòn.

Cuarto Rayo: llama blanca de Pureza, Resurrecciòn y Ascensiòn
En la tradición Bíblica, es a veces considerado como el angel de la muerte o uno de los mensajeros de Dios. En el Islam, a Gabriel se le considera también como uno de los principales mensajeros de Dios, pues es él quien reveló a Mahoma el Coran.
En la tradición del Kabalah Hermetica, Gabriel es uno de los cuatro arcángeles invocados durante algunos importantes rituales. Él aparece en la dirección del punto cardinal Oeste y es el Ángel cuya materia es el Agua.

Al Arcángel Gabriel se le puede pedir guía para crear tu propia vida espiritual, la revelación del plan y la misión de tu vida. También le puedes pedir alegría, felicidad y realización espiritual. Además organización en tu vida emocional, mental y física, así como disciplina.

El Manto de Invisibilidad de protecciòn del Arcangel Gabriel puede ser invocado cada vez que necesitemos protecciòn contra el mal, la mentira y las fuerzas siniestras:


“YO SOY EL MANTO INVISIBLE DEL ARCANGEL GABRIEL QUE ME HACE INVENCIBLE E INVISIBLE A TODA FUERZA SINIESTRA INFERIOR QUE LA PERFECCION”

Amado Arcángel Gabriel permanece con nosotros en este día

envuélvenos en tu Rayo Blanco otorgándonos pureza y sabiduría en cada uno de nuestros actos

Que tu presencia se manifieste en toda la humanidad hoy y siempre.



Fotos y material tomados de la web.
Ediciòn *Sendero de luz* El Portal del Alma