BIENVENIDOS!!! GRACIAS POR ESTAR AQUI

Aquì encontraràs Mensajes de Luz que te ayudaràn a alinearte con la Nueva Conciencia Planetaria en Amor, Paz y Armonìa para Co-crear juntos una Nueva Humanidad

martes, 24 de enero de 2012

ARCANGEL URIEL






Su nombre significa Luz de Dios – Fuego de Dios.
Rayo Oro-Rubi

Regente de la Tierra, lleva los hombres a la luz del conocimiento de Dios a travès de la Devociòn, Paz y Esperanza.
El Arcàngel Uriel està asociado directamente al Planeta Tierra y al Elemento Tierra, tiene la importante tarea de coordinar el trabajo desarrollado por los Arcàngeles Miguel, Gabriel y Rafael.
En este momento su obra mas importante es la de ayudarnos a comprender que la Tierra necesita de nuestra ayuda para realizar su camino de Ascensiòn y modificar la entera vibraciòn planetaria en preparaciòn al Nuevo Tiempo.
Controla la Ley del Orden y de la Armonìa.



Es uno de los cuatro Arcángeles que gobiernan las estaciones. En el Islam y en los escritos judeo-cristianos, Uriel se encuentra vinculado con el Juicio Final. Es el Ángel de la “Presencia” en torno al Trono Divino.
También es llamado Ángel de la música y su representación lo muestra portando una gran trompeta en forma de cuerno. Uriel es el protector de nuestro cuerpo mental.

Se lo asocia con la Alquimia y la Visión; también representa el sol, el alba, todos elementos que en nuestra construcción mental se asocian con el color amarillo.
Esta emanación oro-rubí es la que ilumina nuestro cuerpo mental, sutil y cálidamente para ayudarnos a purificarnos de aquellas situaciones, cosas o personas que nos “intoxican”; haciéndonos ver al mismo tiempo la posibilidad de que hay situaciones, cosas o personas que nos colmarán con nuevas energías y facilitarán la realización de los cambios necesarios en la vida.


Al conectarnos con Uriel traemos claridad a nuestra mente. Uriel es el Sol interno que ilumina nuestro Ser. Trabajar con él abrirá las Puertas al Reino de las Hadas.

Él hace renacer el sol dentro de nosotros para que podamos correr los velos que nos impiden ver aquellas situaciones que nos perturban.

INVOCACION

Amado Arcángel Uriel,
te invoco en nombre del Padre Creador
envuélveme en la llama oro rubí,
llena mi ser de Paz, Gracia, y Providencia.
Ayúdame a encontrar solución
al problema que tengo en mi mente.
Dame sabiduría para comprender
por que suceden las cosa
y visión para ver la solución a los problemas.
Llena mi mundo de tu infinita paz,
de prosperidad y abundancia divina.
Gracias Padre, porque nuestras
necesidades están cubiertas.
Amén.


Fotos y material tomados de la web.
Ediciòn *Sendero de Luz*El Portal del Alma
senderodeluzportaldelalma.blogspot.com