BIENVENIDOS!!! GRACIAS POR ESTAR AQUI

Aquì encontraràs Mensajes de Luz que te ayudaràn a alinearte con la Nueva Conciencia Planetaria en Amor, Paz y Armonìa para Co-crear juntos una Nueva Humanidad

martes, 24 de enero de 2012

ARCANGEL JOFIEL





Su nombre significa “Belleza de Dios”
Representa la Sabiduría Divina y la ayuda intelectual.
Rayo Dorado
Día de la semana: lunes.
Se lo invoca cuando se quiere encontrar la paz y la tranquilidad, así como la provisión diaria.
El nos enseña que todo es aprendizaje y enseñanza, hasta que comprendamos el plan Divino y alcancemos la meta, la unión con Dios. Se le representa con una espada de fuego, fue el que expulsó del paraíso a Adán y a Eva.
Al Arcángel Jofiel se le pide conocimiento, sabiduría, iluminación, comprensión, inspiración. Ayuda en la absorción de información; liberación de posibles adicciones; disolución de la ignorancia, el orgullo, y la estrechez de miras. Ayuda en la lucha contra la contaminación y para la limpieza del planeta.
Del Arcángel Jofiel provienen muchas de nuestras ideas y pensamientos, es quien nos pone en contacto con la mente de Dios, la fuente de toda creatividad. Nos proporciona inspiración y revelaciones que cambian nuestras vidas. Jofiel nos ayuda a entrar en contacto con nuestro Ser Superior.
Jofiel nos revela, que todo es aprendizaje, que todos transitamos el mismo camino y vamos hacia la misma meta, la Ascensión. Todo es enseñanza y seguirá repitiéndose hasta que el ser humano comprenda el Plan Divino.

INVOCACION
Amadísimo Arcángel Jofiel y tus legiones de la iluminación y la sabiduría,
envuélveme en tus rayos iluminadores para que yo sea capaz de dominarme,
enséñame a exteriorizar las ideas divinas que me vienen de Dios, a la forma.
¡Os doy las gracias!
Amen.



Fotos y material tomados de la web.
Ediciòn *Sendero de Luz*El Portal del Alma
senderodeluzportaldelalma.blogspot.com