BIENVENIDOS!!! GRACIAS POR ESTAR AQUI

Aquì encontraràs Mensajes de Luz que te ayudaràn a alinearte con la Nueva Conciencia Planetaria en Amor, Paz y Armonìa para Co-crear juntos una Nueva Humanidad

domingo, 22 de enero de 2012

MEDITACION PARA COMENZAR EL DIA





Al despertar practiquemos esta sencilla y breve meditaciòn:

Agradezco a Dios este nuevo amanecer
Inspiro profundamente y soy conciente de todo mi cuerpo,lo identifico, lo reconozco
Espiro y sonrio a cada una de las cèlulas de mi cuerpo
Inspiro y reconozco cada tensiòn de mi cuerpo
Espiro y suelto, relajo toda tensiòn de mi cuerpo
Con cada respiración enviaré amor y gratitud a todas las células de mi cuerpo,
agradeciéndoles su solidario y armonioso funcionamiento.
Inspiro y me siento feliz y lleno de Amor
Espiro y entrego a la tierra mi deseo profundo de paz y amor para el planeta.
Me propongo tener momentos de Conciencia durante el dìa y mantenerlos
El mayor tiempo posible, alimentando los sentimientos de gratitud, plenitud y felicidad para que crezcan y poder ofrecerlos al mundo en cada uno de mis actos

Construyamos juntos un mundo mejor...

Tomado de la web
Ediciòn *Sendero de Luz* El Portal del Alma
senderodeluzportaldelalma.blogspot.com