BIENVENIDOS!!! GRACIAS POR ESTAR AQUI

Aquì encontraràs Mensajes de Luz que te ayudaràn a alinearte con la Nueva Conciencia Planetaria en Amor, Paz y Armonìa para Co-crear juntos una Nueva Humanidad

viernes, 3 de febrero de 2012

DECRETO PARA EL ESPIRITU SANTO






 Yo decreto en este dia
que la fuerza y gracia
del Espíritu Santo
descienda sobre mí y
fortifique mi alma,
llenando mi vida de Luz

Hoy siento que todo es posible,
porque Dios esta en mí,
siento su presencia en cada
instante de mi vida.

Nada ni nadie podrà
perturbar la tranquilidad y paz interior
que moran en mi alma

Todo lo que serà hecho en el día de hoy
habrà un éxito asegurado,
mis pensamientos son claros,
mi corazòn abierto y lleno de Amor
Dios lo ha decretado así para mi,
y que a travès mio esto se extienda a todos mis hermanos
Que asì sea

  senderodeluzportaldelalma.blogspot.com