BIENVENIDOS!!! GRACIAS POR ESTAR AQUI

Aquì encontraràs Mensajes de Luz que te ayudaràn a alinearte con la Nueva Conciencia Planetaria en Amor, Paz y Armonìa para Co-crear juntos una Nueva Humanidad

martes, 20 de marzo de 2012

EJERCICIO DE LIBERACION







Yo tengo toda la Buena Voluntad para transformar mi vida y hacerla constructiva.
La Sabiduría Divina me ilumina para saber qué debo hacer.
Solamente Dios me permite actuar con Amor hacia los demás seres humanos.
A partir de ahora mi vida asciende a un mundo mejor de Belleza y Perfección.
Solamente la Verdad y la Justicia han de regir mi existencia.
Yo Soy un ser pacífico y lleno de humildad.
Yo Soy el perdón de todas las transgresiones que haya hecho a la Ley en toda mi vida y me hace libre de todas las rejas y cadenas para siempre.
 Amén

Rubén Cedeño