BIENVENIDOS!!! GRACIAS POR ESTAR AQUI

Aquì encontraràs Mensajes de Luz que te ayudaràn a alinearte con la Nueva Conciencia Planetaria en Amor, Paz y Armonìa para Co-crear juntos una Nueva Humanidad

miércoles, 21 de marzo de 2012

EQUINOCCIO DE PRIMAVERA-MARZO 2012




Este inicio de estaciòn señala el Equilibrio, que actualmente es la cosa màs importante que todos tenemos que lograr y lo haremos gracias al Amor.



Este dìa es muy importante porque damos la bienvenida a una nueva etapa energètica en nuestras vidas, una nueva energìa que nutrirà nuestro camino, en donde reviste un rol extremamente importante nuestra conecciòn interior con lo que hay a nuestro alrededor.

El equinoccio de primavera significa que nuestra Madre Tierra està iluminada del sol en los dos hemisferios, austral y boreal, evento que nos trae el beneficio del equilibrio de nuestros centros energèticos.
Por eso es fundamental ser concientes de esta nueva oportunidad para equilibrar nuestras vidas. Como tambièn reconocer que de nuevo la naturaleza nos ofrece la posibilidad de estar en Armonia con el ambiente que nos rodea y con la vida.

El cambio que se està produciendo en todo el Planeta, en diferentes estaciones a segùn del hemisferio (hemisferio boreal: primavera, hemisferio austral: otoño), es un esfuerzo màs de nuestra perfecta naturaleza para equilibrar nuestra energìa y nuestra vida. Momento Sagrado para nuestros antepasados que nos transmitieron el Conocimiento, casi olvidado, de la importancia que este evento reviste para nuestra Tierra y para nuestros hijos.

Nuestro gran Padre Sol se encarga de regalar un dia de 6 meses al Polo Norte, despuès de una larga noche,de 6 meses, activando a travès de este maravilloso ritual natural, el equilibrio en el Planeta.
Por este motivo, es muy importante ser Concientes de lo que està sucediendo, de los cambios que la naturaleza nos ofrece mostràndonos, de esta manera, la importancia del equilibrio en nuestras vidas.

Debemos ver la necesidad de alimentar todo lo que somos, de dar importancia al corazòn proprio como lo damos a la mente, de alimentar el espìritu asì como alimentamos el cuerpo, de dar respeto para poder recibirlo. Hay muchas cosas que cada uno de nosotros debe valorar y evaluar.
Ahora màs que nunca, tenemos que valorar la realidad, lo necesario para poder vivir, para poder hacer proseguir la Vida sobre la Tierra, si no lo hacemos nos encontraremos de frente al peligro màs grande que la humanidad haya podido enfrentar.
Por eso Hoy, es el momento de Despertar, de apreciar este perìodo en el que el planeta nos guìa hacia el Equilibrio a travès de la Naturaleza.
Despuès de los desastres que se verificaron, el Equinoccio de Primavera es la mejor cosa que nos pudiera suceder, ahora lo importante es aprender a valorar esta nueva oportunidad para equilibrar nuestra vida y nuestra Tierra.

Muchos se preguntan como podemos Equilibrar? La respuesta es: con el AMOR, la manifestaciòn del AMOR es la manifestaciòn del TODO, si sientes amor verdadero, aprendes a respetar, a disfrutar, a valorar, a ser simplemente FELIZ, hecho que conducirà al EQUILIBRIO  de tu vida y de todo aquello que te rodea.

Todos tenemos cosas que amamos, todos tenemos razones para amar, nadie puede vivir sin sentir amor, todos tenemos que amar…quièn afirma de no conocer el amor se equivoca, de hecho cada dia al despertar, alimentarse, caminar, realizar sus tareas representa amor por sus vidas.
Quièn no ama, no vive…los latidos del corazòn representan el amor real, el egoìsmo es aquello que nos separa del amor y nos empuja a cometer errores, el amor continùa a existir, però sepultado bajo las oscuras tinieblas del egoìsmo que ha conducido la humanidad a comportarse de manera equivocada.

Es por eso que no podemos ignorar la belleza de quiènes somos en realidad, de todo lo que nos ofrece el Universo y nuestra maravillosa Madre Tierra que junto con el Sol, crea una perfecta danza de amor para nutrir a todos los habitantes de este planeta con el Equilibrio del Amor y de la Energìa Universal a travès de sus equinoccios.




Que cada habitante de la Tierra pueda pasar un dia FELIZ, gracias infinitas a nuestra maravillosa Naturaleza por amarnos tanto…y gracias a todos los planetas del sistema solar y a los que estàn màs allà de nuestro sistema solar, por todo lo que nos envìan en cada Equinoccio, donde todo el Universo se une en esta danza del Padre Sol, algo  a lo que nuestros antepasados valoraban tanto.
Ahora ha llegado el momento que nuestra civilizaciòn lo haga, que Despierte a este incalculable e ignorado Don del Universo.
Aprendamos a Vivir. Y que este Equinoccio nos done aquello que necesitamos para continuar a restablecer el equilibrio y la justicia, donando nosotros mismos, la Humanidad, el amor que vive en nuestro corazòn…
QUE ASI SEA!!!  FELIZ EQUINOCCIO DE MARZO 2012

Flora Rocha
Traducciòn: Mònica Carnazola