BIENVENIDOS!!! GRACIAS POR ESTAR AQUI

Aquì encontraràs Mensajes de Luz que te ayudaràn a alinearte con la Nueva Conciencia Planetaria en Amor, Paz y Armonìa para Co-crear juntos una Nueva Humanidad

sábado, 10 de marzo de 2012

LLAMA VIOLETA DE MISERICORDIA, COMPASIÓN, INVOCACIÓN, TRANSMUTACIÓN Y LIBERACIÓN.


Para realizar el Sabado





AMADÍSIMA PRESENCIA DE DIOS “YO SOY” en mí: ¡Hoy estoy renovado!. Hoy estoy vivo con esa vida majestuosa dada a mí por el Padre. Por la vida que usé mal ayer, invoco la Ley del Perdón y acepto la poderosa actividad de la Llama Violeta transmutadora, ya que Hoy, dentro de mi mágico manto de Luz, mi impasible anillo de Llama, poseo los dones de la vida divina, sin mancilla, puros, limpios. Hoy puedo convertirme en lo que Dios tiene dispuesto. “Mi Ser Crístico en acción, pues “YO SOY” la conciencia Crística ahora manifestada  y eternamente sostenida (3). Manténme sellado, en un pilar de Fuego Violeta que trascienda toda humana creación en, a través, con contorno mío, o aquello que se me está devolviendo buscando redención, hasta que yo sea enteramente liberado.

AMADO ASCENDIDO MAESTRO SAINT GERMAIN Director del Séptimo Rayo y que está encargado de la Tierra y sus evoluciones en los próximos dos mil años, dice así:

“Tomen su tiempo al santificarse. Yo les pido que aprendan a aquietarse, aún cuando no haya ninguna emergencia. Practiquen aquietar su pensamiento. No lo dejen correr. Hagan que sus memorias etéricas no resuciten nada discordante. Detengan la inquietud de sus cuerpos físicos y luego, SI PUEDEN, vuélvanse suavemente hacia el Ser Supremo, o a un solo Ser de Luz, hasta que se sientan anclados en la Paz. Con una persona que logre hacer esto se salva una ciudad”.
“Yo he resuelto que la ciencia y la realización del uso del Fuego Violeta sea radicado en un ser no ascendido, como una manifestación científica, absolutamente irrefutable, que no se puede negar. Yo estoy más ansioso que lo que ustedes jamás puedan estarlo, de que aprendan a usar la Llama Violeta, porque ustedes tienen que hacer mis veces en el mundo de las formas, ya que Yo, por Ley Cósmica, tengo que permanecer detrás del velo.
Ustedes, mis amigos, acéptenme. Déjenme caminar por la Tierra a través de ustedes. Dejen que yo les ayude con esta Alquimia Divina. Vengan a los Templos de Fuego Violeta cuando duerman por las noches y yo me sentaré a explicarles y repetirles la Ciencia y alquimia de la Llama Violeta. Sepan que hay un sito reservado para ustedes en el corazón y hogar de Saint Germain”.

EL AMADO ZADKIEL, Arcángel de la Invocación y Transmutación, dice así:

“¿Saben  ustedes que la vida contenida en una palabra dura viene hacia ustedes para que la rediman y la liberten?. La vida contenida en una mirada dura o un gesto airado, viene a ustedes, sacerdotes de Zadkiel, para que ustedes la liberten con amor.
“No personalicemos la energía. Aquello que les viene en sus pensamientos y sus experiencias diarias no lo reciban con rebelión o sientan que es injusto. Viene porque hay pocos focos en esta Octava no ascendida que sepan redimir, purificar o libertar. Allí donde haya un foco del Fuego Sagrado; donde quiera que haya una vida que tiene conocimiento de la Llama Violeta, allí tiene esa energía la oportunidad de ser redimida y devuelta a la Primera Causa Universal.
¡Oh, que dicha poder moverse en el Universo libertando energías, amándolas hasta redimirlas y permaneciendo sereno en la Maestría de la propia Divinidad!. Las palabras dichas en juego, refiriéndose a otra vida y que no son dichas por bendecir, son una maldición. ¡Yo pido que todas las vidas sean aseguradas contra el recaer en semejantes errores! “.


En el nombre de la PRESENCIA DE DIOS QUE “YO SOY” y por el poder magnético del Fuego Sagrado investido en mí como Sacerdote de la Orden de Zadkiel, hago esta invocación:

                ÁNGELES DE LA LLAMA VIOLETA, VENGAN, MANTENGAN ENCENDIDO EL FUEGO DE LA LIBERACIÓN POR AMOR (3), a través de mi aura y mis sentimientos, mi cerebro y mi mundo mental, mi cuerpo etérico, cada célula de mí cuerpo físico, mi hogar, mis negocios, mis finanzas y asuntos y háganlo por toda vida sobre el planeta hasta que toda creación humana, su causa y su núcleo, sean disueltos y transmutados en Pureza y Perfección, y que nuestra Tierra sea realmente LA SANTA ESTRELLA DE LA LIBERTAD. Les agradezco la respuesta a esta llamada de mi corazón, pues EL FUEGO VIOLETA DEL AMOR LIBERTADOR NO FALLA JAMÁS EN PRODUCIR PUREZA Y PERFECCIÓN, Y “YO SOY” ESE ¡FUEGO VIOLETA! (3).


Meditaciones Diarias
Tomas Printz