BIENVENIDOS!!! GRACIAS POR ESTAR AQUI

Aquì encontraràs Mensajes de Luz que te ayudaràn a alinearte con la Nueva Conciencia Planetaria en Amor, Paz y Armonìa para Co-crear juntos una Nueva Humanidad

sábado, 10 de marzo de 2012

LLAMAS AZUL Y CRISTAL DE FUERZA, PODER, PROTECCIÓN Y VOLUNTAD DE DIOS.


Para realizar el Domingo





AMADA PRESENCIA DE DIOS “YO SOY”, DENTRO DE MI CORAZÓN, ¡ TE AMO Y TE ADORO! Te invoco para que flamees a través de mí la LLAMA AZUL CRISTAL y que LA VOLUNTAD DE DIOS se manifieste en todo lo que yo haga en este día.
Ahora me doy cuenta que dentro de mi corazón está el PLAN DE DIOS para mí, al igual que la manera y el medio de traerlo a manifestación. Ahora  ENTRO EN EL SILENCIO Y ESCUCHO y sé la cosa perfecta que tengo que hacer mientras  mantengo la atención en el Plan  Divino y le estoy dando forma y trayéndolo a manifestación.


 ”YO SOY” LA FE EN EL PODER DE DIOS en mí para dirigirme, protegerme, iluminarme, sanarme, proveerme, sostenerme y hacer lo que yo requiera que sea hecho.


EL AMADO ASCENDIDO MAESTRO EL MORYA, GRAN DIRECTOR DEL PRIMER RAYO, dice así:
“Mide bien la visión que te venga de cualquier parte de la vida. Aquello que te eleve, aquello que unifique, aquello que libera, aquello que vuelve la conciencia hacia DIOS, ¡ES BUENO!. ¡ESA ES LA VOLUNTAD DE DIOS!. No necesita ni medida misteriosa ni consejero externo. La vida que late dentro de tu corazón sabe todo lo que es constructivo, todo lo que alivia y libera de la esclavitud. ¡ESO ES DE DIOS!.


EL GRAN ARCANGEL MIGUEL, ARCANGEL DE LA PROTECCIÓN Y DEFENSOR DE LA FE, dice:
“A través de la luz de mi corazón y del tuyo creamos para ti, AHORA, a través de este mundo de apariencia, un sendero de amor, paz, consuelo, opulencia, y bienestar físico, mental, emocional y espiritual. ¿Sentirás la luz de tu corazón creando este sendero frente a ti cuando salgas de tu habitación cada mañana?. ¿Caminarás en el sendero de los Ángeles todo el día con la misma seguridad que si pasaras a través de uno de los Rayos que han sido establecidos como sendero permanente en la sustancia de la Tierra por los Maestros?


 Amado ARCANGEL MIGUEL. ¡TE AMO, TE BENDIGO Y TE DOY GRACIAS POR TU GRAN SERVICIO HACIA MÍ Y HACIA TODA LA HUMANIDAD EN TANTOS SIGLOS!. Envía tus Ángeles de Protección para que me envuelvan a mí y a mis seres queridos, así como  a todos los seres constructivos que hay sobre la Tierra. Libéranos de los pensamientos y sentimientos que no se ajustan al Concepto Inmaculado de Dios para nosotros. Te doy gracias.


ORACIÓN A SAN MIGUEL

Bien Amado Miguel Arcángel. Defendednos en las horas de conflicto. Sed nuestra protección contra toda maldad y tentación de las fuerzas visibles e invisibles. Debilitadlas. Humildemente suplicamos: Príncipe de la Legión Celeste, por el amor de Dios que eliminéis de la atmósfera de la Tierra todos los espíritus mal intencionados que quieran corromper nuestras almas. ¡Así sea!.


INVOCACIÓN AL RAYO AZUL DEL GRAN SOL CENTRAL.
En nombre de la inmortal Llama Trina presente en cada corazón humano, apelamos a Vos, Bien Amado Arcángel Miguel, Bien Amada Astrea y a todas las Legiones Angélicas de la Flameante Espada Azul; venid y arrojad el Rayo Azul del Gran Sol Central en la densa capa de energía deletérea, que viene creciendo desde el inicio de los tiempos. Arremeted en todos los registros etéricos, en la masa del karma acumulado por los pueblos, en todo aquello que no sirva a la Luz. Lanzad el Rayo Azul sobre todas las fuerzas activas de la multitud de seres negativos que oprimen y persiguen a los hombres. Arrojad el Rayo Azul a todas las conciencias desequilibradas y a las cuatro involuciones inferiores de la humanidad. Destruid con Vuestro poderoso Rayo Azul los centros negativos de aquellos que disipan la energía divina y transformad todo en Luz.

Meditaciones Diarias
Thomas Printz