BIENVENIDOS!!! GRACIAS POR ESTAR AQUI

Aquì encontraràs Mensajes de Luz que te ayudaràn a alinearte con la Nueva Conciencia Planetaria en Amor, Paz y Armonìa para Co-crear juntos una Nueva Humanidad

jueves, 21 de junio de 2012

LA FUENTE DEL PODER






¿Le gustaría traer a su vida más poder? Obtenga la consciencia de poder.
¿Más salud?Obtenga la conciencia de salud.
¿Más felicidad? Obtenga la consciencia de felicidad.
Viva la esencia de estas cosas hasta que lleguen a ser suyas por derecho propio. Entonces será imposible separarlas de Usted. Las cosas del mundo fluyen del poder interno del hombre,con el cual él las rige.
Usted no necesita adquirir este poder. Usted ya lo tiene.(...)  
Día a día mientras usted avanza y avanza, usted gana fuerza, su inspiración se profundiza,sus planes cristalizan, gana entendimiento, usted se dará cuenta de que este mundo no es montón de piedras y madera muertos, que es un ser vivo! Esta hecho de los corazones palpitantes de la humanidad. Es vida y belleza.Es evidente que se requiere entendimiento para trabajar con el material de esta descripción,pero aquellos que llegan a este entendimiento, son inspirados por una nueva luz, una nueva fuerza, ellos adquieren confianza y mayor poder cada día, ellos realizan sus esperanzas y sus sueños se vuelven realidad, su vida tiene un significado más profundo, completo y claro que antes .(...)

La mente es creadora, y las condiciones, el ambiente y todas las experiencias en la vida son el resultado de nuestra actitud mental habitual o predominante.
La actitud mental depende necesariamente de lo que pensamos. Por lo tanto, el secreto de todo poder, todo logro y toda posesión dependen de nuestra forma de pensar.
Esto es verdad porque debemos "ser" antes de “hacer," y podemos "hacer" sólo hasta elpunto en que "somos," y lo que "somos" depende de lo que "pensamos."
Nosotros no podemos expresar el poder que no poseemos. La única forma en quepodemos asegurar la posesión del poder es alcanzando la consciencia de poder, y nunca llegaremos a ser conscientes del poder hasta que aprendamos que todo poder viene de nuestro interior.

Hay un mundo interior – un mundo de pensamientos, sentimientos y poder; de luz, vida y belleza y, aunque invisible, sus fuerzas son poderosas.
El mundo interior esta gobernado por la mente. Cuándo descubrimos este mundo encontramos la solución para cada problema, la causa para cada efecto; y desde ese mundo interior sujeto a nuestro control, todas las leyes del poder y la posesión están también bajo nuestro control.
El mundo externo es un reflejo del mundo interno. Lo qué aparece en el exterior es lo que se encuentra en el interior. En el mundo interior puede encontrarse Sabiduría infinita, Poder infinito, Suministro infinito de todo lo necesario, esperando para ser revelado, desvelado y expresado. Si reconocemos estas potencialidades en el mundo interior ellas tomarán forma en el mundo exterior.(...)

La fuente de todo poder es el mundo interno, la Fuente Universal de Recursos, la Energía Infinita de la cual cada individuo es una expresión.

Extractos de "La Llave Maestra" Charles F. Haanel