BIENVENIDOS!!! GRACIAS POR ESTAR AQUI

Aquì encontraràs Mensajes de Luz que te ayudaràn a alinearte con la Nueva Conciencia Planetaria en Amor, Paz y Armonìa para Co-crear juntos una Nueva Humanidad

viernes, 22 de junio de 2012

LA IMPORTANCIA DE SABER ESCUCHAR






La importancia de escuchar a los demás es algo que siempre han comprendido las personas de alto nivel espiritual. Indiferentemente que la gente esté en lo correcto o no, tenemos la responsabilidad de escucharlos. Si no cumplimos con esta responsabilidad, ¿cómo podemos esperar que los demás nos escuchen?

Había un gran sabio que, al final de sus días, estaba tan enfermo y débil que sólo podía susurrar. Sin embargo, continuó instruyendo a sus estudiantes, quienes se sentaban muy cerca de él. Un maestro de su localidad fue a observar esto. Vio al gran sabio susurrando, a veces durante horas, mientras sus estudiantes se inclinaban para acercarse a escuchar.

"No entiendo", le dijo el maestro a uno de los estudiantes. "En mi templo, si hablo más de 30 minutos, quieren sacarme del púlpito. ¡Ustedes no sólo escuchan a su maestro por muchas horas, sino que lo escuchan a pesar del hecho de que apenas puede hablar!".

"Escuchamos atentamente y por mucho tiempo", le contestó el estudiante, "porque sabemos que si uno de nosotros tuviera que hablar con nuestro maestro y tuviéramos que susurrar, él se inclinaría a escuchar lo que tenemos que decir por tanto tiempo como fuera necesario".

Si queremos alcanzar un nivel donde seamos escuchados, entonces enfoquémonos en escuchar cuidadosamente a los demás.

Cuando abrimos nuestros oídos, abrimos nuestros corazones para verdaderamente relacionarnos con los demás.
Todo lo mejor,  

Yehuda Berg